keria saber q opinais de este grupo y cual es segun vosotros el mejor disco suyo.
ah!y si conoceis grupo de un estilo similar a sugarless decirmelo!
gracias!!
Pues ve a verlos en cuanto puedas pq tienen un directo A-CO-JO-NAN-TE. El ivahn (o como se ponga) es un showman del copón. Pa que te hagas una idea en el concierto de aqualung hace 2 semanas el menda se tiro al publico (cosa que ha hecho en los 3 conciertos que le he visto) y la peña le arrastró hasta la plataforma de la gogo, y se puso alli el tio y siguio cantando y dando botes.ASO escribió:A mi me encantan, sin duda uno de los grupos que mas me gustan ultimamente, todavia no he tenido la oportunidad de verlos pero estoy deseando, para mi su mejor disco "Vertigo" aunque los otros no tienen desperdicio.
Por cierto a que le llamais trooper?
Gracias!!
Mucho mejores.saiko escribió:Superskunk "planeta azul" o "sea como sea" para mi mejores.
Efectivamente para gustos los colores, pq el vocalista de sugarless -gustos a parte- es muy bueno en el sentido de que, primero, tiene unos registros que te cagas, recuerda al de SOAD pq puede estar berreando y al instante siguiente sonando melodico, y segundo, eso que hace en el disco (el punto primero) lo hace tambien en los conciertos mientras pega unos saltos a lo Jordan que te cagas con las rastas al viento como decía #Marina#SEKE-6 escribió:Mucho mejores.saiko escribió:Superskunk "planeta azul" o "sea como sea" para mi mejores.
A mi Sugarless nunca han terminado de gustarme, mas que nada, por la voz del cantante, me pone nervioso la forma de cantar de ese tio.... es que pone una voz......... En cuanto a lo del directo es verdad, muy cañeros y muy buenos pero, una vez mas, no me gusta nada la voz.... incluso menos que en los discos. Ademas el cantante va muy a lo Zack de la Rocha (Rage Against the Machine).
En fin, pa gustos..... los colores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados