dedicado al tiempo
dedicado al tiempo
este es el último intento para colarme en los adentros del maldito tiempo y postrarme en sus páramos, para tumbarme en sus umbrías y con algún verso poderme esconder en sus manecillas, que me aguardan. le he hechado un pulso al segundero y adivinen cuál ha resultado ser más certero. Pues he sido yo, el embustero, que le he engañado prometiéndole millones de momentos, que le he mentido ofreciéndole mil versos sentíos. Y pese a saber de lo baldío de mi esfuerzo sigo manteniendo mi duelo a muerte con el minutero, el más austero, el que mete prisas a mi latir sin ti, el que se divierte pintando recuerdos que después de un tiempo y de haberse jactado de mi desdicha borrará con el desdén de un sueño, y en su lugar sólo quedarán nubes de terciopelo
re
y lo conseguí. me metí en él y conseguí detenerlo por un momento. después, ya sabes, es como esa rueda gigante que nunca para de rodar y que nos aplasta y hace de nosotros lo que desea