Iv Desencuentro Enemigo , Madrid 04

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
Agapo

Iv Desencuentro Enemigo , Madrid 04

Mensajepor Agapo » Lun Oct 11, 2004 2:14 pm

Después de Granada , Salamanca , Murcia , llega el Desencuatro Madrid 04 .
Por cuarto año consecutivo los seguidores del grupo de rock Los Enemigos del foro de www.losenemigos.net o www.requesound.com se reunen los dias 4 , 5 y 6 de Diciembre esta vez en Madrid para rendir homenaje al mítico grupo
Programa de actividades
Sabado 4 de Diciembre

13:00 - Desembarco de esponjas enemigas , en lugar por confirmar para tomarnos unas cañitas, tapear, repartir camisetas e invitaciones para la jam y el Concierto de la sala Gruta 77
17:00 - Bar Alhama (Plaza San Martín, cerca de Callao). Jamonada del Ercoco y quesada de Cx y degustacion de viandas y productos típicos cedidos por el respetable
21:00 - 03:00 - Sala Tarambana ( www.tarambana.net ): Jam Sesion (21 - 24 horas) y concierto enemigo del grupo Los Individuos (tocaran únicamente coplillas enemigas) (24 h - 03 h)

Domingo 5 de Diciembre

13.30 - Comida de hermandad en lugar por determinar
18.00 - Partido de futbol raspas contra porrones (posiblemente polideportivo de La Mina; por reservar)
22:00 - Sala Gruta 77 (www.gruta77.com). Concierto Freedom ( grupo de Manolo benitez y chema Animal Perez ) y Los Individuos
Al finalizar el concierto proponemos quedar en Pub Kalkos (a 5 minutos del Gruta, donde pinchan rock nacional: Rosendo, Ilegales, Enemigos, etc etc)

Quien quiera participar únicamente tiene que realizar un ingreso de 20 euros en cualquier sucursal del BBVA al siguiente número de cuenta ; poniendo su nombre o nick y mandando posteriormente un mail de confirmación del ingreso a ilook76@hotmail.com o a Sandra Komann

Dicho ingreso dá derecho a participar y asistir a Jam Sesion + Concierto Gruta 77 : Freedom y Los Individuos + Camiseta conmemorativa + Cd regalo

Banco Oficina DC Cuenta
0182 4068 69 0201523599

Titular Rafael Garcia Aguila

Periodo de inscripción desde el 11/10/04 hasta 15/11/04
Mas información en www.requesound.com , foro IV Desencuentro
Última edición por Agapo el Mar Nov 02, 2010 8:08 am, editado 1 vez en total.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Oct 11, 2004 3:06 pm

ostia!!!!!.... muy tenprano para saber si voy!... pero tiene una pinta de la ostia!!!!!!... Freedom!!!!
M.Gorgorito (sin Login)

Mensajepor M.Gorgorito (sin Login) » Lun Oct 11, 2004 9:03 pm

¿La jam session consiste en comerse un jamón al alimón (o al limón)? Al final siempre hay alguien que se enfada porque los demás no le dejan tocar el solo de balalaika que llevaba seis meses ensayando, y no hay hondanadas de hostias porque Dios no quiere y los músicos suelen estar demasiado borrachos. Bueno, a lo mejor no pasa siempre así, pero viene siendo la tónica general en este tipo de eventos...
Afición

Mensajepor Afición » Lun Oct 11, 2004 11:27 pm

No entiendo mucho de Jams pero creo que gente borracha siempre la hay en todos los lados o sino cuantos conciertos ha dado Josele to puesto y borracho ; hay algo en contra de eso?.
Alucino que lo único que se valore es el grado de alcoholismo de la gente que se ofrece a tocar en cualquier evento ; cuando lo auténtico es eso mismo que se ofrezcan y compartan con el resto una misma afición y devoción que en este caso son Los Enemigos .Pase lo que pase lo importante es ver que la vida esta llena de amigos que nadie nos presentó o eso creo.
Bueno que todo salga bien y verdad s que tien un pinta de pelotas , será cuestión de pelotas?

Despertar de rendición
gran tormenta estomacal
es tamaña mi afición
s tamaño su final

Y mira no nos va tan mal
en la extraña procesión
que discurre por un bar

Recios codos empapaos
recias caras colorás
recias el alma al pagar
no tan recio es nuestro andar
pantanika

Mensajepor pantanika » Lun Oct 18, 2004 6:41 pm

Y yo aki... y vosotros alli...uaaaaa
zero

Mensajepor zero » Lun Oct 18, 2004 9:03 pm

Ey, Agapo, a ver si este año puedo... que me pilla cerquita. Estaría muy bien, pero es prontico para saberlo.
Agapo

Mensajepor Agapo » Mar Oct 19, 2004 8:41 am

Bueno Motupropio , Zero y demás peña haber si es verdad y os animais , que estas cosas ya se saben son una vez en la vida y merecen la pena . Además la cuenta atrás esta puesta en marcha y el periodo para apuntarse es hasta el 15 de noviembre para que así a la peña le de tiempo para buscarse alojamiento

Nos vemos por la sombra , que parece que llueve bastante
Loreley sl

Mensajepor Loreley sl » Vie Oct 22, 2004 4:18 pm

A apuntarse todo el mundooooo!
Agapo

Mensajepor Agapo » Jue Oct 28, 2004 8:57 am

Ahí os dejo los CV de los grupos que van a actuar en el Desencuentro enemigo de este año...para poneros los dientes largos y haber si os animais coñoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Freedom
Banda de rock formada en Madrid, cuya reputación se basa especialmente en sus poderosos directos. La experiencia de sus miembros les hace tender hacia una variedad musical muy de agradecer dentro de la tradición de raíz anglosajona, aunque mezclan en su repertorio material en inglés y castellano desde el rock and roll más escandaloso y gamberro pasando por un pop de corte elegante, sonidos duros o caprichos con reminiscencias variopintas.

Freedom son :
Héctor Sierra : voz y guitarra
Manolo Benítez : guitarra y voz
Mac Hernandez : bajo y voz
Oscar Mundial : bateria y voz

Individuos
Los Individuos es una banda de rock madrileña que se fundo en el año 1999 compuesta por tres insensatos que querían hacer versiones de Los Enemigos los lunes por la mañana. Y entre unos ensayos y algún que otro concierto hicieron una maqueta de temas propios("teoría sobre el comportamiento de Los Individuos"), que presentaron al concurso del desaparecido portal de internet loquesea.es, ganaron el citado concurso (polémica incluida: creían que se trataba de una maqueta de Enemigos y que estaban tomándoles el pelo ) y se encontraron con un contrato con Universal para lanzar su primer disco, pero claro las compañías ya se sabe como son, cambiaron el consejo de administración y a uno de los jefazos ya no le pareció una gran idea el tenerles en la compañía, así que se encontraron de patitas en la calle de nuevo y con un trabajo (producido por Fino Oyonarte de Los Enemigos y Enrique sierra de Radio futura) que no saldría nunca del cajón de la compañía, estas c osas pasan más de lo que uno cree.... Así que se dieron una tregua para dejar que corriese el aire y volver a atacar cuando ya les daba todo el mundo por acabados (pero esta vez sin compañía sin manager sin productores y sin nadie haciéndoles ningún caso) ,de hay lo de "¿Acaso se rindieron los Japoneses cuando bombardearon Hiroshima?", el sueño se acabo.... o tal vez no.

DISCOGRAFIA EDITA E INEDITA

"teoría sobre el comportamiento de los Individuos", Maketa año 2000 "Pequeña historia sobre un recién divorciado" Single Universal Music (Polydor)
"Prohibido echar de comer a los músicos" 2002
"INRI" 2003
"¿Acaso se rindieron los japoneses cuando bombardearon hiroshima?" 2004

Más info en http://www.individuos.es.mn
Loreley sl

Mensajepor Loreley sl » Mié Nov 10, 2004 1:39 pm

Zero, guapa! Te apuntas al final? Lo vamos a pasar de maravilla!
zero

Mensajepor zero » Mié Nov 10, 2004 2:49 pm

Me voy a apuntar, Loreley, pero eso no me asegura que pueda ir, porque hasta finales de mes no sé si curraré ese fin de semana o no, pero prefiero apuntarme para no quedarme sin...
Y si no, al menos la camiseta y el CD los tendré, no?

Espero poder ir y volver a veros, que hace ya casi un año de nuestro primer encuentro, ¿te acuerdas? Jajajajajaja.
Loreley sl

Mensajepor Loreley sl » Mié Nov 10, 2004 2:53 pm

Claro que me acuerdo, guapa! Por eso hay que repetir, jeje.
En www.requesound.com ponen todos los datos para hacer el ingreso y eso.
Puni

Mensajepor Puni » Mié Nov 10, 2004 7:35 pm

Apunitado!
Y si hay que tocarse una se toca, eh?
Pelos rajau!
Alguien del norte que baje?
Loreley sl

Mensajepor Loreley sl » Jue Nov 11, 2004 1:53 pm

Apunitaos estais Pelos y vos!
Y hay que tocar varias!

Rajaus los del norte: Josele, baxo, motu, Juanin, lucia, Uoho etc. etc.
Viti

Mensajepor Viti » Jue Nov 11, 2004 3:20 pm

Puni y Pelos y demas castigaos... Teneis q tocaros la de Yo el rey. Os viene ni q pintada... Salud-ines y buenos alimentos
Loreley sl

Mensajepor Loreley sl » Jue Nov 11, 2004 4:31 pm

Si no, os castigamos hasta ser sufridos!
pelos sl

Mensajepor pelos sl » Vie Nov 12, 2004 10:52 am

me pido el bateria que los otros dos son muy feos
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Nov 12, 2004 2:07 pm

lo he leido marikita!
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Nov 14, 2004 2:48 am

Yo lo veo chungo, chungo, no hay pelas para irse dos fines de semana seguidos a los madriles, que la vida está muy cara...
Puni

Mensajepor Puni » Mar Nov 16, 2004 11:39 am

ya esta el rajau...
Luna

Mensajepor Luna » Mar Nov 16, 2004 11:57 am

Uoho escribió:Yo lo veo chungo, chungo, no hay pelas para irse dos fines de semana seguidos a los madriles, que la vida está muy cara...
eso quiere decir q bajas el anterior? a la fiesta del Jeckyll????
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Nov 16, 2004 11:17 pm

es posible, pero ahora mismo estoy en -48? por culpa del ultimo viaje a la capi...
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mié Nov 17, 2004 10:32 am

si que gastaste... claro, te compraste mil camisetas... :P
Puni

Mensajepor Puni » Mié Nov 17, 2004 11:53 am

hasta la de castigo se compró, fijate si le sobra.
Luna

Mensajepor Luna » Mié Nov 17, 2004 3:49 pm

Uoho escribió:es posible, pero ahora mismo estoy en -48? por culpa del ultimo viaje a la capi...
aparte de las camisetas (q se compró mil realmente) es q las cocacolas en madrid están muy caras!

espero q bajes y nos tomamos otras cuantas ;)