Los Lunaticos"con la música a otra parte"

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Los Lunaticos"con la música a otra parte"

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Oct 10, 2004 12:27 pm

La verda qes que ,me esta gustando el disco. Al principio reconozco que me esperaba un disco más de rock sueño har-rock, pero el disco abarca todo lo que es rock de forma sencilla( que no simple). De lo mejor dentro de lo que es el rock clásico actual, además creo que es el disco que han querido hacer.
Y muy buenos músicos.
Gente que los ha visto en directo(yo por desgracia no) me han dicho que le dan mucha vidilla y que hacen mogollon de versiones logradas. Sólo espero que no sea el único disco del grupo, porque desde luego que promete.
Deivid

Mensajepor Deivid » Dom Oct 10, 2004 2:18 pm

en directo se marcan 3 o 4 versiones rockerisimas,una de lennon, otra de de los cream, una de jaimito jendrix , ruta 66 y creo ke una de los marañones.
ademas, las canciones suenan mucho mas compactas y directas ke en el disco, os los recomiendo 100%, yo los vi ya 3 veces y repetiria.
aupa los lunaticos!