bad religion
-
bad religion
como considerariais a bad religion :evilbat:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
La verdad es q no me gusta etiquetar a ese detalle la musica de una banda. Guste o no, es el tipo de punk q mas se ha distribuido en los iuesei, al q los iluminados dieron en llamar 'Skate Punk'.
Mas bandas con ese estilo, pues un mogollon: desde los mas proximos al punk como los primeros trabajos de Offspring o los Rancid, hasta los mas poperos como Green Day, pasando por gente mas burra como Suicidal Tendencies o mas 'variados' como NOFX o Lag Wagon.
Respecto al comentario de 'monotonos', los Ramones lo eran mas y no por eso dejaban de ser geniales...
Personalmente, me encantan y tienen un directo brutal...
Mas bandas con ese estilo, pues un mogollon: desde los mas proximos al punk como los primeros trabajos de Offspring o los Rancid, hasta los mas poperos como Green Day, pasando por gente mas burra como Suicidal Tendencies o mas 'variados' como NOFX o Lag Wagon.
Respecto al comentario de 'monotonos', los Ramones lo eran mas y no por eso dejaban de ser geniales...
Personalmente, me encantan y tienen un directo brutal...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
A mà me dijeron (o leÃ) que era antropologo y por eso profundizaba tanto en el comportamiento y mentalidad humana en sus letras.Pastorius escribió:Sé que es Doctor en BiologÃa y que tiene otra carrera más que no sé cual es.el hombre del tambor escribió:El cantante tengo entendido que debe ser un euridito lector de un universidad o algo asÃ.
-
-
-
Yo voto por Hardcore Melódico ya que aunque también lo llamo punk melódico englobo en él a todos esos grupos que vais diciendo: Bad Religion, Pennywise, Lagwagon, NoFx, Propaghandi, Rise Against y Offspring (solo hasta que se volvieron pastel-punk).
De acuerdo en que entre ellos puede haber ciertas diferencias, pero para mà son puntuales en algunas canciones o discos.
Después están Sick of it all, Aganostic front y por el estilo que los llamo hardcore sin más.
y después están las cagarrutas de Good charlotte, Blink 182 y demás grupos con nombre de componente de coca-cola que son punk-pop por llamarlos algo y no entrar en las descalificaciones.
De acuerdo en que entre ellos puede haber ciertas diferencias, pero para mà son puntuales en algunas canciones o discos.
Después están Sick of it all, Aganostic front y por el estilo que los llamo hardcore sin más.
y después están las cagarrutas de Good charlotte, Blink 182 y demás grupos con nombre de componente de coca-cola que son punk-pop por llamarlos algo y no entrar en las descalificaciones.