Ya eres un hombre.

Poesía y relatos.
Invitado

Ya eres un hombre.

Mensajepor Invitado » Mié Sep 15, 2004 12:19 am

Pues no es así. Cuando crees que por fin te has convertido en un hombre, y ya has dejado de ser un niño, quizás descubres que nunca podrás convertirte de verdad en adulto del todo. Las preguntas recorren tu vida hasta el momento en que necesitas escribir, como pidiendo auxilio, por si de ese modo consiguieras que algo que posiblemente hayas pasado por alto, te dé aquella esperanza necesaria para continuar creyendo que algún día por fin vas a ser un hombre.

Y es que hubo un momento en que creí ser ya un hombre, tus respuestas a aquéllas preguntas así me lo indicaban, y como niño que jamás dejaré de ser, las hice caso, no caso, sino que hice un credo de ellas, sin caer en la cuenta que las respuestas que uno recibe, no tienen por qué ser las que uno necesita.

Ahora necesito escribir, escribirme a mí mismo, y a quien quiera leer lo que escribo, porque creo que no tengo suficiente con seguir siendo un niño yo sólo, sino que necesito que lo sepa todo el mundo, que no soy un hombre, sigo siendo un niño!

No todo tiene por qué ser malo, yo sé que algún día no me preocupará si ya soy un hombre o todavía sigo siendo un niño, será porque ya no le dedicaré tal importancia a esa pregunta, aunque desearía que mis futuras preguntas importantes no fueran tan difíciles como ésta.

Si así fuera, creo que otra vez volvería a escribirlo, a escribirlo para cuanta más gente mejor, porque las preguntas que yo tengo, día a día y cada vez más, se convierten en gritos.

Quizás ahora, ¡Gritando estoy! o eso me parece.

y...

A Laura, que durante todos aquellos años, al menos tú, sí que supiste cómo convertirte en una mujer. Tienes las armas y sabes usarlas. Al menos uno de los dos, sacó algo en limpio de todo esto.
aianai

Mensajepor aianai » Mié Sep 15, 2004 12:22 am

el de arriba era yo :oops:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Sep 15, 2004 9:00 am

Todos somos niños. La madurez es una coraza que nos ponemos para protegernos de nosotros mismos y de los demás.

Me gusta. :)
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Sep 15, 2004 10:43 am

me ha gustado tambien
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Sep 15, 2004 2:15 pm

Mu buena ligón! es la polla en serio! ;)
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Vie Sep 17, 2004 2:24 am

Muy buena socio. Un brindis y un abrazo.