Parabellum
Parabellum
Buenaz, a ver si me kontestais un par de preguntas sobre este grupazo...
La kancion "envenenado" se ke es un cover de los Peter and the TTB, alguien me puede decir la kancion exacta ke es?
En el tema "la vela se apaga" kanta una tia, alguien me puede decir kien es, si toka en algun grupo o algo?
venga, grazies
La kancion "envenenado" se ke es un cover de los Peter and the TTB, alguien me puede decir la kancion exacta ke es?
En el tema "la vela se apaga" kanta una tia, alguien me puede decir kien es, si toka en algun grupo o algo?
venga, grazies
envenenado tengo entendido y me sorprenderia estar ekivocado ke no es version de Peter and TTB, la ke si es version de ese grupo es "bronka en el Bar" el tema con mi ingles casero es algo asi Banned from the pubs o algo asi.
la de la vela se apaga puede ser alguien de vulpess?
la de la vela se apaga puede ser alguien de vulpess?
Última edición por Rus HxC el Mié Sep 08, 2004 1:32 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Re: Parabellum
te vicie te vicieKurtz escribió:Buenaz, a ver si me kontestais un par de preguntas sobre este grupazo...
venga, grazies

-
-
-
Pocas veces, por eso, actuamos "adelante sin cabeza", pues la mayorÃa de veces "no hay opción". No hablo de una esporádica "bronka en el bar", pues acabas diciendo "¿hace falta?". Eso sÃ, "un dÃa cualquiera" acabas "envenenado" en una "txarriboda".Marijose escribió:Lo triste serÃa que la razón tuviera que decirle nada a la locuraDavid Obús escribió:La locura dijo a la razón...

El "adelante sin cabeza " no es que sea un disco infravalorado,es simplemente el gran desconocido,porque despues del lamentable "Txarriboda" Parabellum perdio a muchos seguidores entre los que me incluyo,los tres primeros discos son los mejores,y a las pruebas me repito,el repertorio actual del grupo se basa en un 95 % en esos discos.
-
Pues a mi Parabellum me enganchó con ese disco. Me parece un disco cojonudísimoporque despues del lamentable "Txarriboda" Parabellum perdio a muchos seguidores entre los que me incluyo
Sí, a mi también me gusta más que el "Hace falta". Pero a mi no me parece que sea un disco difícil de escuchar, es un disco diferente a lo que ha hecho Parabellum de siempre pero no por ello tan malo como dicen o tan difícil de escuchar. Tiene canciones buenísimas.A mí el "Txarriboda" me gusta, más incluso que el "Hace falta?" (en conjunto). Eso sí, requiere muchas más escuchas, quizás demasiadas.
Y el "adelante sin cabeza" me parece otro disco de tres pares de cojones.
Es cierto que parabellum cambio un poco de estilo a partir de "Txarriboda" pero no creo ni muchisimo menos que fuese un mal disco y para muestra estan canciones tan buenas como "La vela se apaga" un temazo sin duda y "La balanza" y el adelante sin cabeze tambien es un buen disco, creo que es normal que los grupos cambien un poco con el paso del tiempo pero vamos los parabellum siguen siendo buenisimos y para muestra ahi quedan los conciertos de su vuelta que estan siendo cojonudos.
-
- Contactar:
Sublime!David Obús escribió:Pocas veces, por eso, actuamos "adelante sin cabeza", pues la mayoría de veces "no hay opción". No hablo de una esporádica "bronka en el bar", pues acabas diciendo "¿hace falta?". Eso sí, "un día cualquiera" acabas "envenenado" en una "txarriboda".Marijose escribió:Lo triste sería que la razón tuviera que decirle nada a la locuraDavid Obús escribió:La locura dijo a la razón...
-
TXARIBODA..... me ha sorprendido que se le haya llamado lamentable, aun que bueno ya me sonaba a mi q ni a la critica ni a la gente le acabo de gustar este disco........... Pues para mi es de los mejores discos que he escuchado nunca, las 12 canciones se salen, las letras me gustan muchissimo, huyendo de los topicos, las canciones aparte tienen una estructura que a mi me suena diferente a lo que corre por ahí... ( no se si me entendeis) empiezan con un ritmo, luego lo canvian,......... Para mi es de lo mas grande que se ha grabado en este pais. De hecho si tengo en tan buena consideracion a Parabellum, no es por canciones como bronka en el bar,....... si no por tener los cojones de grabar, el hace falta? (la nieve.....) un disco muy muy raro ( a mi me encanta, lastima de matanza en texas.....) i sobre todo por este pedazo de "TXARIBODA"!!!!!!!!, cuando hubiera sido màs facil grabar lo que todo el mundo esperaba........... creo q es de esos discos, q muy pocos grupos, y muy pocos cerebros podrian hacer algo asi......... :