White Stripes
White Stripes
Que os parece su disco Elephant?? Me parece un grupo q va a dar mucho q hablar en el futuro. A mi me han impactao y no es el tipo de musica q mas oigo.
Re: White Stripes
Mira la fecha en la q estamos y mira cuando lo escribistes,,,,eso d q vaya a dar mucho d q hablarChenky escribió: Me parece un grupo q va a dar mucho q hablar en el futuro.

Estoy en Irlanda y aqui todas las noches q salgo les oigo minimo 2 veces....Tienen canciones buenas, aunque hay muchos grupos parecidos q salieron (o se hicieron famosos) a la vez....
Pidro, les vi hace un par de semanas en madrid, a los black keys, en ritmo y compas, y vaya tela con los dos jovenes!!!!...show corto, pero intenso.
a mi los white stripe si me gustan, me parece que tienen canciones interesantes, y no es un mal grupo. ¿Por que tendemos a despreciar a lo que tiene exito comercial y por que no nos paramos mas a escuchar las canciones?
saludos
adacom
a mi los white stripe si me gustan, me parece que tienen canciones interesantes, y no es un mal grupo. ¿Por que tendemos a despreciar a lo que tiene exito comercial y por que no nos paramos mas a escuchar las canciones?
saludos
adacom