Video en directo de Segismundo Toxicómano
Video en directo de Segismundo Toxicómano
He leído en algún lao que los segis grabaron el concierto del derrame para editar un video en directo, ¿alguien sabe si es cierto?
-
- Contactar:
-
grabaron el concierto del derrame???? pffffffffff
joder mira ke a mi los segis son lo que mas eh pero el concierto del derrame no lo vi demasiado idoneo para grabarlo y editarlo en dvd.............
corto, lento y con no mucha gente. pa sacar un dvd que lo graben en un concierto en una sala pa 500 personas que lo vivan de verdad, en esos conciertos es donde se demuestra la fuerza de los segis
joder mira ke a mi los segis son lo que mas eh pero el concierto del derrame no lo vi demasiado idoneo para grabarlo y editarlo en dvd.............
corto, lento y con no mucha gente. pa sacar un dvd que lo graben en un concierto en una sala pa 500 personas que lo vivan de verdad, en esos conciertos es donde se demuestra la fuerza de los segis
-
OdIo PeNSAr!
Totalmente de acuerdo con Mundotóxico, los Segis ganan mucho más en las pequeñas salas donde la peña lo da todo y todos saben lo q valen. Me da la impresión q en el derrame se pasó mucho despistao.
[/b]
[/b]
-
cierto, el video esta de puta madre(aunke se hace corto jeje) pero hay se ve lo que yo digo, en un garito "pequeño" los conciertos se viven mas y los grupos rinden mas jejejejePatxotxo escribió:No se si sabeis, pero PITITAKO sako a la venta un video en direkto de Segismundo Toxicomano, ke se grabo en kukutza en el konzierto junto a La polla.