Video de la grabación del disco de Def con Dos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
pepegoogle

Video de la grabación del disco de Def con Dos

Mensajepor pepegoogle » Jue Ago 12, 2004 11:32 am

Me han mandado con la newsletter un video de la grabación del disco. Se oye un tema de fondo muy Def con Dos y se ve a los locos del grupo haciendo tonterias. La verdad que se lo podían haber currado un poco más, pero supongo que entonces ya no sería suyo jeje. Están muy locos. ¿Alguien más lo ha visto?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Ago 12, 2004 12:37 pm

yo lo he visto, si es gracioso lo de los tartazos, pero los temas ke se oyen de fondo son ya existentes, lo unico la voz de juanito diciendo "recargando" ke seguramente sera parte de un tema nuevo, la musica es de los ke ya existen
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Ago 12, 2004 3:12 pm

Yo tb lo he visto,jajajaja pos a decir verdad a mi el video me encanta desde ke empieza hasta ke acaba,yo con Def Con Dos erske me parto..