Acabó con mi paciencia.
La paciencia se va, o tal vez nunca estuvo conmigo; entonces imagino y veo cómo sería el vaso de mi mano volando hacia la puerta de cristal... y me tranquilizo un poco. Hace mucho que la sensación de "vaso volando" no me abandona. Respiro... muy hondo, para recuperar la cordura y no matar a nadie. El día que no lo logre... llorarán los telediarios. Hoy por hoy, la paloma multicolor de la cordura aún vuela inmóvil, intentando alejarse. Me mantiene cuerdo, pero no sé cuánto tiempo podré retenerla a mi lado. Pensándolo mejor, no estoy seguro de querer mantenerla a mi lado...
Mi mano intenta cerrarse en puño y destruir, cierro los ojos para volver a respirar y visualizo el vaso volando sobrevuela mi cabeza, e imagino los añicos ordenadamente distribuidos por el suelo.
Abro los ojos, me doy la vuelta antes de salir, cara a la habitación, y su cuerpo yace ahora bocabajo, y su sangre se mezcla con el duralex en un jugoso cocktail de verano. Se lo merecía por asesino: Acabó con mi paciencia. La pobre no tenía culpa de nada.
Kai, recuperando libreta.
Acabó con mi paciencia
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: