Noviembre

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Imanol...

Noviembre

Mensajepor Imanol... » Lun Jul 19, 2004 1:16 am

weno, pos keria oir komentarios d esta peli (supongo k kizas sa hablado ya desta peli xro komo no la tenia vista y ahora paso d mirar si yastaba pos pongo este tema).... pos eso, k os parece?? a mi la verdad m gustó bastante.... no keria esperarme nada d la peli.. no sabia ni d k iba...solo k keria verla.. y m ha enkantado.... el direktor es el mismo d "El bola" al kual vi d aktor en"historias d la puta mili"... komo aktor la verdad no se si seria weno, (no kreo x el panorama)..xro d direktor m enkanta...kon 2 pelis ya me parece un wen direktor xro aun le keda kaxo para ser un GRANDE!!...
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Jul 19, 2004 9:07 am

Noviembre es de las mejores películas que he visto recientemente. Me quedo con una de las frases del final que viene a decir algo como:
"Deseaba cambiar el mundo, ahora sólo deseo que el mundo no me cambie a mi..."
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Jul 19, 2004 9:19 am

Marijose escribió:Noviembre es de las mejores películas que he visto recientemente. Me quedo con una de las frases del final que viene a decir algo como:
esta frase tambien la dice Maese KDS en una cancion... es bastante tipica... pero no deja de tener muuuxo sentido...

Joer yo la tengo pa ver desde hace cacho!!! como amanece k no es poco... dos pelis k tengo k ver ya!!!

a mi tambien me han dixo k es una peli muuu wuapa
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Jul 19, 2004 9:22 am

Papixulo escribió: esta frase tambien la dice Maese KDS en una cancion... es bastante tipica... pero no deja de tener muuuxo sentido...

Joer yo la tengo pa ver desde hace cacho!!! como amanece k no es poco... dos pelis k tengo k ver ya!!!
Sí que es bastante típica, pero cuando veas la peli entenderás porque te llega tanto... :wink:
Por cierto, os recomiendo "un lugar en el mundo", anoche volví a verla y todavia me pareció mejor que las 1.000 veces que la he visto antes.
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Jul 19, 2004 9:37 am

A mi me tambien me gustó mucho. De todas formas creo q si no eres muy aficionado al teatro la peli te aburrirá. El protagonista hace un papelón y, de hecho, estuvo nominado al Goya como actor revelacion, premio q se llevó la niña de La flaqueza del bolchevique.
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Jul 19, 2004 9:43 am

La pelicula, te da ganas de pintarte la nariz de rojo y salir a cambiar el mundo.
Brutal, me gusto de ppio a fin, tiene escenas increibles, y dialogos muy buenos, ademas, de estar llevada de una forma para mi gusto mu original, hablando ellos de mayores y tal.
Pelicula 100% recomendable, ya puestos... goddbye lennin, otra pelicula genial que mas o menos se estreno en cine al mismo tiempo.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jul 19, 2004 11:14 am

Papixulo escribió:
Marijose escribió:Noviembre es de las mejores películas que he visto recientemente. Me quedo con una de las frases del final que viene a decir algo como:
esta frase tambien la dice Maese KDS en una cancion... es bastante tipica... pero no deja de tener muuuxo sentido...
Algo parecido dice tb Mafalda (creo ke a mariajo le gusta un poco :wink: ) pero es algo asi, como "si uno no se da prisa en cambiar el mundo, despues es el mundo el que lo cambia a uno"
Chenky escribió:El protagonista hace un papelón y, de hecho, estuvo nominado al Goya como actor revelacion, premio q se llevó la niña de La flaqueza del bolchevique.
En los goya, a actor revelacion hay dos premios, a actor y a actriz, como en las otras categorias, en actriz se le llevo como bien dices María Valverde por La flaqueza del bolchevique y en actor, a Oscar Jaenada (Noviembre) se lo "robó" Fernando Tejero, el portero de aqui no hay quien viva, con la pelicula Dias de fútbol, algo ke a mi juicio me parece totalmente injusto, pq a parte de tenerle mania, me parece mucho mejor la interpretacion de oscar jaenada ke de fernando tejero cada uno en su peli... Ke se le va a hacer, el Tejero cayo mas majo al publico...
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Lun Jul 19, 2004 11:21 am

Habrá q verla!!!!!!!!!!!
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Lun Jul 19, 2004 1:49 pm

si t apetece ver una película diferente, tienes qver noviembre... muy buena.... sí q e sverdad q te apetece pintarte la nariz d rojo y salir a la calle, sí :p
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Jul 19, 2004 11:36 pm

a mi si k m dan ganas d hacer lo k hacen en la peli!! m ha enkantado bastante...y la forma d kontar la peli!! nunca habia visto algo iwal.. m enkanta ese estilo!!....
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mar Jul 20, 2004 12:38 am

y el metro de madris q no dejo acer la peli en e dixo transporte xq decia q era muy poco etica,y tubieron q rodarlo en elk de bilbao,ESTOY SEGURO Q NO FUE IDEA DE GALLARDON :fist: ojala q se t caiga la casa xq una cosa es acer buena comunicacion y otra una ciudad volante ade+ nos vas a buscar problemas xq vas a encontrar petroleo y nos va a venir bush a"civilizar"
a parte de todo eso una de las mejores pelis del 2003 y muy bien intrepetada asta x el q sale en gentepez(esq esa peli esta mas mal exa en tos los aspectos)me encanta la escena final (tb llore en esta peli)
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Jul 20, 2004 1:08 am

BORJA, GENTE PEZ m decepcionó muxo!!.... demasiado para lo k mesperaba della... y ese aktor nunca lo vi malo... xro eske en GEnte Pez la peli dejaba k desear (kizas el era el uniko k se salvaba un pokito..)....
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Jul 20, 2004 2:32 am

Papixulo escribió:
Marijose escribió:"Deseaba cambiar el mundo, ahora sólo deseo que el mundo no me cambie a mi..."

a mi tambien me han dixo k es una peli muuu wuapa

8)
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mar Jul 20, 2004 7:29 pm

Imanol... escribió:BORJA, GENTE PEZ m decepcionó muxo!!.... demasiado para lo k mesperaba della... y ese aktor nunca lo vi malo... xro eske en GEnte Pez la peli dejaba k desear (kizas el era el uniko k se salvaba un pokito..)....
tienes razon pero compara como esta en esta peli y como esta el noviembre, vamos yo creo q q no parecen el mismo(debe ser el director)
naiara

Mensajepor naiara » Mar Jul 20, 2004 7:55 pm

Me encanto esta peli...de las mejores que visto ultimamente.
borjanofx escribió:me encanta la escena final (tb llore en esta peli)
...cuando termino la peli se quedo(nos quedamos) todo el mundo clavado en las butacas... :roll:
Tekila

Mensajepor Tekila » Mar Jul 20, 2004 9:09 pm

Es buena pero creo ke podía haber profundizado más en los personajes, ke cada uno tiene su movida, pero si ke me gustó , para lo ke hay por ahí ultimamente...
Y el director es genial, seguro ke será uno de los grandes, como ha dicho Imanol
cosa sin loguin

Mensajepor cosa sin loguin » Jue Jul 22, 2004 2:03 am

es un peli increible,la acabo de ver y me ha gustado muchisimo, me acabo de enterar de que es un falso documental que no son hechos reales,menos mal por que el final es de lo mas triste que he visto.

100% recomendada
ezln

Mensajepor ezln » Jue Jul 22, 2004 11:15 pm

nayara escribió:Me encanto esta peli...de las mejores que visto ultimamente.
borjanofx escribió:me encanta la escena final (tb llore en esta peli)
...cuando termino la peli se quedo(nos quedamos) todo el mundo clavado en las butacas... :roll:
A mi me pasó lo mismo (aunque no venga al caso) con la flaqueza del bolchevique. Estuve unos minutos de shock después del final. Y con noviembre también me pasó algo parecido.
Ganix

Mensajepor Ganix » Dom Ago 01, 2004 5:55 pm

Yo la vi ayer y tambien me encanto, menos mal que es un falso documental..., yo pensaba que eran hechos reales...
UnRayoDeSol

Mensajepor UnRayoDeSol » Mar Ago 03, 2004 10:10 pm

esa pelikula es inkreible!!! knd se akaba kieres montar una revolucion!!! en serio.. el guion es muy bueno, la idea kojonuda y me gustaron muchisimo las interpretaciones.. tb hay ke decir ke el teatro es mi pasion!!!

un 10 para esa pelikula
campanilla

Mensajepor campanilla » Jue Ago 05, 2004 10:11 pm

hola, yo la he visto esta mañana. Me la habçian recomendado y no fallaron. Es una pelicula de ideales y de principios hecha en forma de "falso" documental. El final, increible e impactante: ojala todas las armas disparasen flores... :wink:
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Jue Ago 12, 2004 2:56 pm

La ví el otro día y me enkantó, menuda rabieta me pillé al final. Mi nudito en el estómago y me kostó llorar. Tengo q decir q anduve moskeada x un rato. Grande Achero Mañas y Oscar Querejeda tb (amén d Ingrid Rubio q la admiro dsd Taxi)
La Intru

Mensajepor La Intru » Vie Ago 20, 2004 9:45 am

Es "La Película" por excelencia. Cuando la ví por primera vez, lloré. Y también lloré la segunda, la tercera y la cuarta vez. Es una película mágica, te deja con un sabor de boca amargo, es como si te estuvieran diciendo: tú puedes cambiar el mundo, hacer del arte un arma. Impacta.
Y la BSO es también increíble. Con los Delinquentes, que por cierto en el CD no sale. La mayoría, menos una, que es la que canta la chica con su guitarra cuando están en el parque, son instrumentales, pero te hacen revivir la película de manera sobrenatural.
cosa sin loguin

Mensajepor cosa sin loguin » Vie Ago 20, 2004 11:13 am

la peli esta chulisima, pero le veo dos fallos importantes. como alfredo trabajando de camarero y su novia (no me acuerdo del nombre) como pueden tener un hijo y vivir en la casa que viven,porque partecia bastante acojedora...

solo es algo que queria comentar,para mi noviembre es una de las mejores peliculas españolas,y el final de la pelicula es el mejor final que he visto nunca
shinami

Mensajepor shinami » Sab Ago 28, 2004 3:28 pm

Sin duda Noviembre es de lo mejor ke se ha hecho en este país en mucho, mucho tiempo. A mi ha sido la peli ke mas me ha gustado en años, sin exagerar. Me gustó lo ke hizo Achero Mañas con el Bola, pero esta es..pa kitarse el sombrero. La primera vez ke la vi en el cine me gustó, pero luego la he vuelto a ver y cada vez me gusta más. El final..ufff.. no deja indiferente a nadie. Si ke es verdad ke dan ganas de pintarse la nariz y salir a la calle! En mi opinión, Noviembre un 10