Noviembre
-
Noviembre
weno, pos keria oir komentarios d esta peli (supongo k kizas sa hablado ya desta peli xro komo no la tenia vista y ahora paso d mirar si yastaba pos pongo este tema).... pos eso, k os parece?? a mi la verdad m gustó bastante.... no keria esperarme nada d la peli.. no sabia ni d k iba...solo k keria verla.. y m ha enkantado.... el direktor es el mismo d "El bola" al kual vi d aktor en"historias d la puta mili"... komo aktor la verdad no se si seria weno, (no kreo x el panorama)..xro d direktor m enkanta...kon 2 pelis ya me parece un wen direktor xro aun le keda kaxo para ser un GRANDE!!...
-
- Contactar:
esta frase tambien la dice Maese KDS en una cancion... es bastante tipica... pero no deja de tener muuuxo sentido...Marijose escribió:Noviembre es de las mejores películas que he visto recientemente. Me quedo con una de las frases del final que viene a decir algo como:
"Deseaba cambiar el mundo, ahora sólo deseo que el mundo no me cambie a mi..."
Joer yo la tengo pa ver desde hace cacho!!! como amanece k no es poco... dos pelis k tengo k ver ya!!!
a mi tambien me han dixo k es una peli muuu wuapa
-
- Contactar:
Sí que es bastante típica, pero cuando veas la peli entenderás porque te llega tanto...Papixulo escribió: esta frase tambien la dice Maese KDS en una cancion... es bastante tipica... pero no deja de tener muuuxo sentido...
Joer yo la tengo pa ver desde hace cacho!!! como amanece k no es poco... dos pelis k tengo k ver ya!!!

Por cierto, os recomiendo "un lugar en el mundo", anoche volví a verla y todavia me pareció mejor que las 1.000 veces que la he visto antes.
La pelicula, te da ganas de pintarte la nariz de rojo y salir a cambiar el mundo.
Brutal, me gusto de ppio a fin, tiene escenas increibles, y dialogos muy buenos, ademas, de estar llevada de una forma para mi gusto mu original, hablando ellos de mayores y tal.
Pelicula 100% recomendable, ya puestos... goddbye lennin, otra pelicula genial que mas o menos se estreno en cine al mismo tiempo.
Brutal, me gusto de ppio a fin, tiene escenas increibles, y dialogos muy buenos, ademas, de estar llevada de una forma para mi gusto mu original, hablando ellos de mayores y tal.
Pelicula 100% recomendable, ya puestos... goddbye lennin, otra pelicula genial que mas o menos se estreno en cine al mismo tiempo.
-
- Contactar:
Algo parecido dice tb Mafalda (creo ke a mariajo le gusta un pocoPapixulo escribió:esta frase tambien la dice Maese KDS en una cancion... es bastante tipica... pero no deja de tener muuuxo sentido...Marijose escribió:Noviembre es de las mejores películas que he visto recientemente. Me quedo con una de las frases del final que viene a decir algo como:
"Deseaba cambiar el mundo, ahora sólo deseo que el mundo no me cambie a mi..."

En los goya, a actor revelacion hay dos premios, a actor y a actriz, como en las otras categorias, en actriz se le llevo como bien dices María Valverde por La flaqueza del bolchevique y en actor, a Oscar Jaenada (Noviembre) se lo "robó" Fernando Tejero, el portero de aqui no hay quien viva, con la pelicula Dias de fútbol, algo ke a mi juicio me parece totalmente injusto, pq a parte de tenerle mania, me parece mucho mejor la interpretacion de oscar jaenada ke de fernando tejero cada uno en su peli... Ke se le va a hacer, el Tejero cayo mas majo al publico...Chenky escribió:El protagonista hace un papelón y, de hecho, estuvo nominado al Goya como actor revelacion, premio q se llevó la niña de La flaqueza del bolchevique.
-
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
y el metro de madris q no dejo acer la peli en e dixo transporte xq decia q era muy poco etica,y tubieron q rodarlo en elk de bilbao,ESTOY SEGURO Q NO FUE IDEA DE GALLARDON
ojala q se t caiga la casa xq una cosa es acer buena comunicacion y otra una ciudad volante ade+ nos vas a buscar problemas xq vas a encontrar petroleo y nos va a venir bush a"civilizar"
a parte de todo eso una de las mejores pelis del 2003 y muy bien intrepetada asta x el q sale en gentepez(esq esa peli esta mas mal exa en tos los aspectos)me encanta la escena final (tb llore en esta peli)
a parte de todo eso una de las mejores pelis del 2003 y muy bien intrepetada asta x el q sale en gentepez(esq esa peli esta mas mal exa en tos los aspectos)me encanta la escena final (tb llore en esta peli)
-
- Contactar:
Papixulo escribió:esta frase tambien la dice Maese KDS en una cancion... es bastante tipica... pero no deja de tener muuuxo sentido...Marijose escribió:"Deseaba cambiar el mundo, ahora sólo deseo que el mundo no me cambie a mi..."
a mi tambien me han dixo k es una peli muuu wuapa

-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
tienes razon pero compara como esta en esta peli y como esta el noviembre, vamos yo creo q q no parecen el mismo(debe ser el director)Imanol... escribió:BORJA, GENTE PEZ m decepcionó muxo!!.... demasiado para lo k mesperaba della... y ese aktor nunca lo vi malo... xro eske en GEnte Pez la peli dejaba k desear (kizas el era el uniko k se salvaba un pokito..)....
A mi me pasó lo mismo (aunque no venga al caso) con la flaqueza del bolchevique. Estuve unos minutos de shock después del final. Y con noviembre también me pasó algo parecido.nayara escribió:Me encanto esta peli...de las mejores que visto ultimamente.
...cuando termino la peli se quedo(nos quedamos) todo el mundo clavado en las butacas...borjanofx escribió:me encanta la escena final (tb llore en esta peli)
-
-
-
Es "La PelÃcula" por excelencia. Cuando la và por primera vez, lloré. Y también lloré la segunda, la tercera y la cuarta vez. Es una pelÃcula mágica, te deja con un sabor de boca amargo, es como si te estuvieran diciendo: tú puedes cambiar el mundo, hacer del arte un arma. Impacta.
Y la BSO es también increÃble. Con los Delinquentes, que por cierto en el CD no sale. La mayorÃa, menos una, que es la que canta la chica con su guitarra cuando están en el parque, son instrumentales, pero te hacen revivir la pelÃcula de manera sobrenatural.
Y la BSO es también increÃble. Con los Delinquentes, que por cierto en el CD no sale. La mayorÃa, menos una, que es la que canta la chica con su guitarra cuando están en el parque, son instrumentales, pero te hacen revivir la pelÃcula de manera sobrenatural.
la peli esta chulisima, pero le veo dos fallos importantes. como alfredo trabajando de camarero y su novia (no me acuerdo del nombre) como pueden tener un hijo y vivir en la casa que viven,porque partecia bastante acojedora...
solo es algo que queria comentar,para mi noviembre es una de las mejores peliculas españolas,y el final de la pelicula es el mejor final que he visto nunca
solo es algo que queria comentar,para mi noviembre es una de las mejores peliculas españolas,y el final de la pelicula es el mejor final que he visto nunca
Sin duda Noviembre es de lo mejor ke se ha hecho en este país en mucho, mucho tiempo. A mi ha sido la peli ke mas me ha gustado en años, sin exagerar. Me gustó lo ke hizo Achero Mañas con el Bola, pero esta es..pa kitarse el sombrero. La primera vez ke la vi en el cine me gustó, pero luego la he vuelto a ver y cada vez me gusta más. El final..ufff.. no deja indiferente a nadie. Si ke es verdad ke dan ganas de pintarse la nariz y salir a la calle! En mi opinión, Noviembre un 10