
Entorno los ojos al notar los rayos de luz q rozan mi cara.
- Buff otra vez de dia- pienso y con mi brazo surco la cam, buscando algo o mejor, alguien, a pesar de saber q sigue vacio...
¿Xq repetiré es estupido ritual si se q no voy a encontrarme con tu cuerpo como lo hacia ayer, todas las mañanas?. Ah! pero eso era ayer, si, y la palabra "ayer" esta englobada dentro d otra más amplia y m´sa dolorosa si cabe: "pasado".
Y maldiciendo a esa puta, a la q algunos llamn suerte, me levanto. Kizá hoy es el dia en el q deba empezar de nuevo, "mi año cero".
Puede q esa esa la mejor opción, la q deba elegir y sin embargo..., la destierro de mi cabeza, de mi alma mientras salgo a la calle y camino por la avenida solitaria.
Cada dia, cada noche, esa terrible sensacion de lamentar el seguir viva, de sentir q no estas ni en el lugar ni en el momento preciso me invade por completo.
Soy consciente, lo se, q tu tren , ese tren q decidiste tomar ese tarde ten clara, q sin embargo, se torna gris en mi recuerdo, recorria un camino sin retorno.
Jamás volviste la espalda y corriste hacia mi, en el ultimo minuto, como tanto deseé entonces, comotanto aun deseo. Y a pesar de ello, no cejo en mi empeño d esperate, de dejar q tu espacio, q tu huella vuele libre en mi vida; de no ocupar t"tu sitio" en mi cama , ni sikiera de dormida.