INSOLENZIA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
rockdecalle

INSOLENZIA

Mensajepor rockdecalle » Lun Jun 28, 2004 5:09 pm

Hay un grupo nuevo, bueno no sé si son nuevos o no, que se llama Insolenzia. Apenas sé nada de ellos, me interesé por ellos porque me hablaron en otro chat de ellos cuando pregunté por Gen (que son cojonudos), he oido alguna canción de Insolenzia que me he bajao y son la puta ostia, muy buenos, además me han dicho que en directo aun son mejores. ¿Alguien me puede dar más información?
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Lun Jun 28, 2004 5:14 pm

Son Aragoneses, de Aragón, tocan de vez en cuando por aquí, y creo que este verano los puedes ver por algún pueblecillo. Parte del grupo lleva Carcajada Records, así que estuvieron metidos en lo del concurso de Rock Villa de Alagón, que acabó hace un par de semanas. Tienes una crítica de su disco aquí (salió hace ya tiempo este disco).
rockdecalle

Mensajepor rockdecalle » Lun Jun 28, 2004 5:16 pm

gracias, ¿los conoces?, si te enteras de algun concierto ¿podrías informarme?, mi e-mail: amantiss@hotmail.com. GRACIAS.
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Lun Jun 28, 2004 5:20 pm

No, no los conozco. Echa un vistazo por www.es3.info a ver si ves algún bolo, porque ahora mismo no macuerdo de ninguno.
KIKIN-INKONSZIENTES

Mensajepor KIKIN-INKONSZIENTES » Mié Jun 30, 2004 12:25 pm

te s olvidado de una cosa
para mas informacion visita
www.rockthunder.net
Sagittaco
Contactar:

Mensajepor Sagittaco » Mié Jun 30, 2004 12:47 pm

Yo los vi en concierto el los Pilares pasados, abrieron un conciertazo de Berri Txarrak, Azero, Barricada y el Ultimo Ke Zierre. A mí me gustarion bastante aunque el sonido era mu malo.
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mié Jun 30, 2004 2:34 pm

Jeje, ese Kikin!...es k si lo pongo asi queda mu descarao :p Gracias por la tablatura esa de Azero!
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mié Jun 30, 2004 2:35 pm

Quien escribió:Son Aragoneses, de Aragón, tocan ....
Si, es lo que tiene que los aragoneses son de Aragón. Quería poner Alagón
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jun 30, 2004 3:26 pm

Sagittaco escribió:Yo los vi en concierto el los Pilares pasados, abrieron un conciertazo de Berri Txarrak, Azero, Barricada y el Ultimo Ke Zierre. A mí me gustarion bastante aunque el sonido era mu malo.
Yo tambien los vi y me gustaron bastante, aunque el sonido no fue malo, fue horrible toda la noche. Para decirte que me fui antes que acabara Barricada y sin ver a El Último ke Zierre....
Sagittaco
Contactar:

Mensajepor Sagittaco » Mié Jun 30, 2004 10:24 pm

Pues t perdiste un conciertazo,jejejej
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jun 30, 2004 10:54 pm

Es que ese dia me rallé un monton por culpa de la organizacion. Porque entré con el dinero justo de la entrada y tenia mas pasta en el coche, pero como no dejaban salir, pues toda la noche alli sobrio, sin poder pegar un puto trago y encima un sonido de mierda. Se me puso el chip del "Negativismo" y a mitad de Barricada nos piramos.