Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

letras de Las Golondrinas,etc.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Enemigos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
presodemilibertad
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2004 7:22 pm    Título del mensaje: letras de Las Golondrinas,etc. Responder citando

HOLA ENEMIGOS¡

EL SÁBADO VOY A VER A JOSELE A MURCIA. ME GUSTARÍA QUE ME DIJÉRAIS UNA PÁGINA WEB DONDE SALGAN LAS LETRAS DE SU DISCO PARA TENERLAS CLARAS Y TODO ESO.

TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ME COMENTÁRAIS COMO ESTÁ EL DIRECTO (YA ME HAN DICHO QUE FENOMENAL) Y QUÉ CANCIONES TOCA DE LOS ENEMIGOS Y VERSIONES.

UN SALUDO.
pocerón
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2004 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

en el libreto del CD salen las letras y mucho más
Loreley sl
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2004 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

El directo impresionante y siempre cae alguna de Los Enemigos.
I_uoho

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2004 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo, si no pasa nada raro estaré también en ese concierto. ¿es en el auditorio,no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
M.Gorgorito (sin Login)
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2004 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

En este foro, en la página 8, encontrará todas las letras del disco en un mensaje firmado por un tal Eleso J.

http://boards1.melodysoft.com/app?ID=CPE&DOC=181
M.Gorgorito (sin Login)
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2004 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en realidad es en la página 7, pero el enlace ya va directamente allí.
presodemilibertad
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2004 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUCHAS GRACIAS MR.GORGORITO.
SÍ ES EN EL AUDITORIO, PERO EN UNA SALA PEQUEÑA, DE CÁMARA. SI QUIERES COMPRAR LAS ENTRADAS POR TELÉFONO, LLAMA AL AUDITORIO EN HORARIO DE OFICINA A ESTE NÚMERO: 968343080

UN SALUDO
I_uoho

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2004 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya me hallo en possesión de entradas Very Happy , y primera fila na mas y na menos. Donde veas una camiseta morada con muchas raspas detrás y los enemigos en blanco por delante...ese soy yo Cool
I_uoho

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabo de vernir del concierto, y ha sido la leche, ha tocado todo el disco, y han caido 5 canciones de los enemigos( paquito, desde el jergón, que bien me lo paso, antonio y la otra orilla). Ya os pondré alguna fotillo.
I_uoho

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2004 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Enemigos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: