UGLY KID JOE.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PinballWiz

UGLY KID JOE.

Mensajepor PinballWiz » Mar Jun 22, 2004 11:30 pm

¿Alguien se acuerda de esta gente?. Sacaron unos cuantos discos, entre ellos el genial "America's Least Wanted", en el que destacaban para mi las canciones "Everything about you" (que creo que estaba anteriormente editada) y la versión "Cats in the cradle".

A parte creo que tienen los discos:

- As ugly as they wanna be
- Menace to sobriety
- Motel california
- As ugly as it gets

Saludos.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jun 23, 2004 12:38 am

Ostiiaaaa de esta gente tengo yo el Motel California, que lo tengo en mi casa desde que era pequeño y cuando me lo puse dije: coño! que guapo! Me gusta mucho la 2, que no recuerdo el nombre.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Jun 23, 2004 7:18 am

Siempre fue un grupo curioso, con una personalidad interesante. Aunque su progresión se adaptaba a los tiempos.
Su música, sobretodo sus dos primeros discos, me recuerdan siempre momentos veraniegos, aunque también me recuerdo hacerle repaso a su música en plena madrugada del 6 de Enero, esperando a los Reyes Magos y a los camellos.

Supongo que será un grupo extinto ya que hace mucho que no se conoce nada sobre ellos, pero las últimas noticias que tuve fueron sobre su vocalista, que tenía un proyecto de música Death y Trash Metal junto con otros tipos del género. No sé en qué quedó la cosa.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Jun 23, 2004 7:20 am

Por cierto, en el apunte discográfico del post, faltó su primer EP, llamado "As ugly as they wanna be". Esta fue su primera aportación musical a nivel de estudio, al que siguió el resto de discos.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Jun 23, 2004 9:20 am

Si que se separaron hace tiempo, recuerdo haberlo leído. A mi el disco que mas me gustó fue el menace to sobriety...
Y la cancion... pues Busy Bee...