3 años

Poesía y relatos.
ralde
Mensajes: 1276
Registrado: Mar May 18, 2004 1:30 am
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

3 años

Mensajepor ralde » Jue Jun 17, 2004 12:35 am

El fotograma de un silencio no completado, el mareo grabado, por una cámara sin objetivo, una mirada muy fija de un ojo vizco e inquietante, una sonrisa muy limpia de una boca sin dientes.
Un agujero echo con una gota, q cae antes en la mano, un cable q se enreda, en una pierna envenenada, unas manos q se resbalan, q se escaman a cada toque, un mueble q chirria, aun sin estar moviendose.
El sillón me esta ablando, solo m cuenta penas, yo no quiero escucharlo, pero no hay nada mejor q oir, mientras me komo el mando, desperdicio de la vida, mi cenicero se vacia, y tose por la ceniza.
La cortina se ha enrollado, me ha dicho buenos dias, y sigo estando tumbada, y lo uniko q tengo claro es q dije, q no m moveria...y ya van tres años.
((ralde))
Kaizen
Mensajes: 998
Registrado: Sab May 15, 2004 4:18 pm
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:

...soledad era independencia...

Mensajepor Kaizen » Jue Jun 17, 2004 4:02 pm

:( :(
"A pesar de todo, mi tristeza estaba un poco aclarada: ¡como que me había tocado un saludo del otro mundo!, un par de letras de colores habían bailado y jugueteado sobre mi alma y habían rozado acordes íntimos, un resplandor de la huella de oro se había hecho otra vez visible".
:? :?

... "y hasta la vida más desgraciada tiene también sus horas luminosas y sus pequeñas flores de ventura entre la arena y el peñascal".
:) :)

(extractos de El Lobo Estepario, de H. Hesse). :roll:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Jun 17, 2004 4:54 pm

;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados