Offspring - Splinter

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
pablo_crack
Contactar:

Offspring - Splinter

Mensajepor pablo_crack » Mar Jun 15, 2004 5:20 pm

Pues eso, q os parece el nuevo de offspring???? no e parao de escuxar de criticas al disko porke noseke de q mas coemrciales, y a mi hay canciones q me gustan, y muxo!!!!!!
Q me decis vosotros??
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Jun 15, 2004 7:17 pm

pues la verdad es ke no me ha gustado nada, y eso ke offspring me gustaba en su epoca buena.. la unica diferente, y mas rapida es Da Hui, grabada antes del disco, o sea ke ni sikiera se puede considerar del disco... y entonces piensas... si aun pueden hacer canciones asi mas o menos decentes... porke hacen la mierda ke hacen? por cierto, con hit that se superan cada vez mas en singles basura... espero ke se retiren pronto por conservar la poca dignidad ke les queda (en mi opinion)

un saludo
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Jun 15, 2004 7:51 pm

Yo ya hace mucho que tampoco les escucho.
Empecé con Ignition, Smash y ahí me quedé....
Esos dos si me parecieron muy buenos.
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mié Jun 16, 2004 10:50 pm

teniee sus buenos momentos y los malo pero x lo - es mejor q el de conspiracy of one su ultima obra magistral fue welcome to americana
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Jue Jun 17, 2004 10:29 am

Pues yo creo que no está mal. El "Hit That" no me gusta con esos sintetizadores o lo que sea pero en general el disco se deja oir.
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Mié Jun 30, 2004 10:24 pm

No se, pero a mi no me ha gustado nada el ultimo disco de offspring, me oarece bastante malo comparao con los discos antiguos de ellos, y eso q los tengo todos. salú & rokanroll
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Mié Jun 30, 2004 10:25 pm

No se, pero a mi no me ha gustado nada el ultimo disco de offspring, me oarece bastante malo comparao con los discos antiguos de ellos, y eso q los tengo todos. salú & rokanroll
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Jul 02, 2004 12:37 pm

De offspring elmejor con diferencia es el -"smash" luego el "ixnay on the hombre" o el trallero "igniyion2 son muy buenos, pero los últimos me ha decepcionadoun poco, han abandonado las fuerzas de las guitarras.
Soto

Mensajepor Soto » Mié Jul 07, 2004 5:42 pm

Yo los abandoné tras el oír el siguiente a Ixnay on the hombre
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jul 16, 2004 2:45 pm

Pos a mi me gusta mas la epoca del IKxany o la del Smash,pero el Americana es una joya,y el Conspiracy pierde pero tanto ese como el Splinter me parecen discos de lujo,ke si ke an cambiado,ke molan menos,pero si siguen asi pos no lo veo mal tp,repito,prefiero el Smash por ejemplo,pero si al splinter lo llaman basura,ke sigan aciendo basura,es lo ke opino en parte,eso si,dura muy poco.