Ahora que ha salido el recopilatorio y tenemos ocasión de recuperar a este grupo. ¿Cuál es vuestra favorita? Yo me quedo con Sildavia, no se porqué pero me encanta.
PD: Aquí vienen las canciones del recopilatorio
http://www.warnermusic.es/as_index.asp?id=121
Vuestra canción preferida de la Unión
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
La de Sildavia a mi tambien me gusta bastante, sobretodo la version que han sacado de Sildavia2000, joder me encanta esa guitarra. Pero la que mas me gusta es la de ¿Donde estabais en los malos Tiempos? me parece una letra cojonuda. "Donde estabais en los malos tiempos, cuando ni gritando conseguí hacerme oir la voz", brutal.
-
Pienso q los tres primeros discos fueron de lo mejorcito q se ha hecho en elpop español. Luego empezaron a desvariar y el nivel realmente bajo bastante, hay algún disco que deja mucho q desear .
Entre mis favoritas "lobo hombre", "sildavia", " Donde estabas en los malos tiemps", " Ella es un volcán", " mas y mas", " tren de largo recorrido"...
Entre mis favoritas "lobo hombre", "sildavia", " Donde estabas en los malos tiemps", " Ella es un volcán", " mas y mas", " tren de largo recorrido"...