ke + da

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
silencio

ke + da

Mensajepor silencio » Sab Jun 05, 2004 9:47 pm

alguien ha escuchado algo de este grupo??
se que su ultimo disco se llama no te arrepientas y si alguien lo ha escuchado que haga una pequeña crítica.
gracias
Skirol

Mensajepor Skirol » Dom Jun 06, 2004 4:18 pm

A mí me han hablado muy bien de este grupo, pero no he oído nada de ellos. ¿Alguien que recomiende pillar su último disco?
SAM KE+DA SAM

SAM KE+DA SAM

Mensajepor SAM KE+DA SAM » Lun Jul 19, 2004 3:23 pm

-K PASA KOLEGA,MOLA SABER K T INTERESAS X NOSOTROS,AUNK SORPRENDA NO ERES EL UNIKO ESO ESPERAMOS,BUENO...LLEVAMOS + O - UNA DECADA TOKANDO Y HEMOS CONSEGUIDO GRABAR 2 DISCOS,DEJAME EN PAZ(AVISPA,1998)Y NO TE ARREPIENTAS(ZERORECORDS,2003),HEMOS TENIDO EL PRIVILEGIO DE TOKAR CON PLATERO,SUBLEVADOS,CANALLAS,BOIKOT,COZ,Y UN MONTON MAS K ESTABAN EN LAS MISMAS CONDICIONES K NOSOTROS.AHORA STAMOS D PROMO DEL ULTIMO DISCO,DEL CUAL T PUEDES INFORMAR ATRAVES DE LAS DIFERENTES PAGINAS,SOBRE TODO www.zerorecords.com KONCIERTOS,FOTOS,ENTREVISTAS Y DEMAS ROLLITOS.....ASI K YA SABES ALGO +...NADA KOLEGA GRACIAS POR EL INTERES NUESTRO Y EL DE LA MUSIKA ROCKERA K FALTA GENTE KOMO TU ENTRE NOSOTROS.....

-SALUD Y R&R.....................SAM.
Javi Jekyll

Mensajepor Javi Jekyll » Lun Jul 19, 2004 3:48 pm

Yo tengo los dos discos y deciros que estan los dos muy bien. Recomendables 100%. Hacen un rock que va desde los primeros platero hasta los reincidentes, aunque con su estilo propio. Y ademas son muy buena gente.

Existe otro grupo con el mismo nombre (no se si seguira en activo) que eran vascos, con un estilo un poco mas punk.

P.D. Para empezar os recomiendo escuchar un tema de su primer LP, que se llama "reliquias aparte".
Olga_Jekyll

Mensajepor Olga_Jekyll » Lun Jul 19, 2004 3:59 pm

Vamos ya el tio Sam!
Pues si, Javi ya lo ha dicho todo... el grupo suena mejor que bien, y es totalmente recomendable. Asi que ya sabeis... a por ellos! que son guenos los 2! Y nada de pirateos eh... que a los grupos que se van dando a conocer hay que apoyarlos!
jejejejeje
Besotes a esos Ke + Da!!!!!!! Aupa!!!!!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 20, 2004 2:25 pm

Yo teng un disco d hace un puñado d años. Me lo dió un amigo q por lo visto les conoce o es familia o yo que sé... Y si soy sincera, aún no lo he oido, pese a q me dijeron q eran buenísimos! :oops: ya me vale..
SAM KE+DA SAM

LARGA VIDA AL DR.JEKYLL.............-(VK)

Mensajepor SAM KE+DA SAM » Mié Jul 21, 2004 7:34 am

-K PAAAAAAAAAAASA CHAVALES,VAYA SORPRESA Y ALEGRIA K ME HABEIS DAO,JAVI Y OLGA(UN SALUDOTE PA'L JACIN),NADA MANDAROS UN SALUDO DESDE MURCIA,K GRACIAS X EL "CAPOTE"Y K SIGAIS MUUUUUUCHOS AÑOS VENDIENDO R&R EN ESE PEAZO DE GARITO EN VALLEKAS(NOS VEREMOS EL SABADO).........Y A LA VASKITA K NO DEJE DE PASARSE TAMBIEN POR EL GARITO.

-SALUD Y R&R.............SAM.