|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pantanika
Registrado: 09 May 2004 Mensajes: 149 Ubicación: En mi pantano...mentalmente claro
|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 8:19 pm Título del mensaje: Hector!!!!!!!!! peliculón |
 |
|
Atension peña: mirad bien en las carteleras de vuestras respectivas ubicaciones e id a ver HECTOR, película ganadora del festival de cine español de Málaga, de Gracia Querejeta. Gente es preciosa, Adriana Ozores se sale, un peaso guión y las fans de Unax Ugalde se darán por satisfechas, porque tela el niño...
besicos desde el trópico malaguita |
|
|
 |
Boom Boom Chip
Registrado: 14 Abr 2004 Mensajes: 27887 Ubicación: ¿La deportista?
|
Publicado: Sab Jun 05, 2004 3:33 am Título del mensaje: |
 |
|
| Pozi, yo la he visto en el cine por cachitos unas 25 veces, y tiene muy buena pinta. |
|
|
 |
Rozío
|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 2:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Kurrobilly, eso de ver las películas a trozos como se lleva?? Después puede verlas completas? |
|
|
 |
Boom Boom Chip
Registrado: 14 Abr 2004 Mensajes: 27887 Ubicación: ¿La deportista?
|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 7:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Pozi, poder puedo verlas completas, pero normalmente al trabajar a veces ves el principio, luego el final, luego unos 5 minutos d eun cacho, luego de otros, y en los 3 meses q se tira la peli en cartel es como si la hubieras visto 4 veces. |
|
|
 |
Rozío
|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 7:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Oye, y esto ya es una cuestión que sale del tema.. te cuesta trabajo conseguir los carteles de las pelis que llevan a las salas del Yelmo? Porque los chavalitos que curran en el que hay en Málaga nunca me quieren dar ninguno, dicen que ni ellos pueden agarrarlos cuando se termina de exhibir la peli.. |
|
|
 |
Chenky
Registrado: 27 Feb 2004 Mensajes: 1188 Ubicación: en el ángulo muerto
|
Publicado: Dom Jun 06, 2004 10:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
| gran pelicula, la vi el otro dia y me gustó muxo. Adriana Ozores siempre cumple. A mi me sorprendió muxo el chico (vaya papelón) y me gusta muxo el papel del padre de la chica, es decir, tio de Hector, me suena su cara no se de que. |
|
|
 |
pantanika
Registrado: 09 May 2004 Mensajes: 149 Ubicación: En mi pantano...mentalmente claro
|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 6:46 pm Título del mensaje: |
 |
|
Chenky el que hace de Juan, el tio de Hector es Joaquin Climent, y te suena porque salia en La suerte Dormida, y en Los lunes al Sol, entre otras, y en alguna serie que no me acuerdo ahora, oye kurrobilly, eso de ver pelis a trozos no mola,no,
es como empezar a leer un libro y saltarte las primeras paginas, a que eso nunca lo harias, exceptuando los de elige tu propia aventura y cosas asi...  |
|
|
 |
pantanika
|
Publicado: Mar Jun 08, 2004 6:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
ey kurrobilly, q si curras en un cine es otra historia, no me habia dao cuen, pero intenta no ver trozos, que si no, no es igual cuando la vayas a ver entera,es solo un consejo de una que si llega tarde no se mete aunque sean los creditos del principio, hay gente pa to,
saludos |
|
|
 |
|
|
|
|
|