A un ser querido
A un ser querido
No me gusta,
estar triste,
por pensar de que
puedes irte.
No me gustaría,
soy mu joven aún
todavía.
Tengo miedo,
mas que el que piensas.
Cada día que pasa
te observo,
y no dejo de mirarte,
por que no sé
si será la ultima vez
que podré verte.
No sé
que pensarás,
yo una cosa,
que no quiero
perder el tiempo
que pude perder contigo.
Por favor no te vayas aún.
estar triste,
por pensar de que
puedes irte.
No me gustaría,
soy mu joven aún
todavía.
Tengo miedo,
mas que el que piensas.
Cada día que pasa
te observo,
y no dejo de mirarte,
por que no sé
si será la ultima vez
que podré verte.
No sé
que pensarás,
yo una cosa,
que no quiero
perder el tiempo
que pude perder contigo.
Por favor no te vayas aún.
-
vamos deltoya, a su lado si estas con esa persona que puede irse, él te lo agradecerá.
Seguramente no querrá llenar tus ojos de lagrimas negras y tapas tu vida por un velo..
ten en cuenta, mientras el recuerdo perdure en el corazón, esa persona nunca morirá.
Sé lo que es perder a alguien, y deseo de todo corazón que esa persona no se valla y se quede en este mundo por algún tiempo (mucho) más.
ánimo y a luchar.
Seguramente no querrá llenar tus ojos de lagrimas negras y tapas tu vida por un velo..
ten en cuenta, mientras el recuerdo perdure en el corazón, esa persona nunca morirá.
Sé lo que es perder a alguien, y deseo de todo corazón que esa persona no se valla y se quede en este mundo por algún tiempo (mucho) más.
ánimo y a luchar.
siento la frialdad del mensaje anterior, nosé porque lo escribir así pero no lo puedo editar.
No te rindas, la vida es un duro camino con muchos bache que se superan, y tu lo vas a superar este bache, ya verás como todo sale bien y se queda unos cuanos años más esa persona.
No tengas miedo, solo lleva a la desesperación.
Si ese ser queri se desploma y llora, que seas tu el que le reconstruyas, le sujetes y lke seques la lágrimas sacando una bella sonrisa.
estate a su lado, no dejes sola a esa persona, y recuerda, la vida no es siempre negra.
Animo! te mando un fuerte beo saludo y mucho cariño de mi corazón, con todo el apoyo del mundo y todo el deseo de que se mejore ese ser querido. no te vallas de su lado. cuidalo.
No te rindas, la vida es un duro camino con muchos bache que se superan, y tu lo vas a superar este bache, ya verás como todo sale bien y se queda unos cuanos años más esa persona.
No tengas miedo, solo lleva a la desesperación.
Si ese ser queri se desploma y llora, que seas tu el que le reconstruyas, le sujetes y lke seques la lágrimas sacando una bella sonrisa.
estate a su lado, no dejes sola a esa persona, y recuerda, la vida no es siempre negra.
Animo! te mando un fuerte beo saludo y mucho cariño de mi corazón, con todo el apoyo del mundo y todo el deseo de que se mejore ese ser querido. no te vallas de su lado. cuidalo.