Ella....Mente contradictoria (relato)

Poesía y relatos.
GaTtAkKa

Ella....Mente contradictoria (relato)

Mensajepor GaTtAkKa » Mar May 18, 2004 1:21 am

Era una tarde fria,el cielo plomizo entristecia los muros de la terrible mansion,a lo lejos aparecia el invernadero,solitario,apagado..........
En su mente no dejaban de restallar las preguntas que jamas se habia dejado de hacer,una lagrima,un adios.Levanto la cabeza y dejo de pensar en su tristeza,queria vivir pero no sabia como hacerlo,simplemente se dejaba vivir a si misma,dejaba que las horas,los dias,atravesaran su cuerpo sin mas,no tenia un porque,aunque tampoco tenia un porque no.
El amor era un buen aliciente,algo que te animaba a vivir,a ser feliz,pero daba demasiado miedo.El fracaso era el sumum de sus penas,un fracaso que aun no habia ocurrido...y que habia que evitar.
Lentamente se levanto de su asiento y miro su dormitorio,era austero,sin alegria ni vida,pero ¿para que queria la vida si ella misma no sabia utilizarla?,"demasiada tristeza para alguien feliz",esa frase le gustaba,es mas,pensaba que la definia a la perfeccion,pero sabia que se equivocaba....demasiadas contradicciones para una sola mente.
Su cama era el pozo de su agonia,no recordaba la ultima vez que rio,pero si recordaba sus llantos.Nunca habia tenido porque llorar,pero eso no era impedimento para hacerlo,simplemente al leer un libro,una tarde demasiado soleada,un dia demasiado lluvioso......una flor demasiado fresca.Cualquier escusa era valida,todo valia,se sentia desgraciada desgranando los capitulos de su corta existencia,soñaba ser Afrodita,pero era demasiada belleza para ella,soñaba ser madre,esposa....pero no queria serlo.
Despacio,abrio la ventana de su habitacion y noto el gelido aire dandole de lleno en la cara "estoy viva pues,siento el frio"penso,se encaramo en el afeizar de la ventana y se dispuso a saltar,muy alto,vertiginoso pero tentador.
Volvio a bajar y se acosto en la cama,la ventana abierta dejaba pasar el aire frio de la tarde,a lo lejos el cielo comenzaba a teñirse de negro,la noche iba a absorverlo todo de nuevo.
Entonces se sintio feliz,abrio el cajon de su mesilla de noche,el resplandor le dijo que seguia alli,inerte,intacto.Cogio el cuchillo y miro su filo,regocijandose en su brillo,lo guardo en su cintura a modo de espada y comenzo a bajar las escaleras
El sotano siempre estaba frio,olia a humedad y a pena...a amargura y sangre,el sonido de sus pasos hizo sonar las voces como un estertor,todas a la vez....gritaban asustadas,corrian de un lado a otro,tropezaban,y entre llantos seguian corriendo.Abrio la puerta y los gritos fueron mas nitidos,la oscuridad anegaba la estancia.Agarro a una de las niñas por la muñeca y le miro la cara,era esa,era su turno.
Camino con la criatura fuertemente asida hasta la habitacion contigua,olia a sangre y a miedo,en el panel el recorte de "desaparecidos" era el seleccionado para ese dia.Satisfecha por su acierto,comenzo a preparar lo que seria su cena.....los gritos de la niña le hicieron recordar que tendria invitados.

Continuara....
Última edición por GaTtAkKa el Mar May 18, 2004 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar May 18, 2004 11:01 am

Espero que continue, mu bonita y me puso los pelos de punta otras partes!!! ;)
PoetaUrbano

Mensajepor PoetaUrbano » Mar May 18, 2004 6:21 pm

:evil: :evil: ESTO E MU LARGO larguisisisimo, no te enrolles tanto que no tengo ganas ni tiempo de leer. :shock:

es broma :D
sous l'orage

Mensajepor sous l'orage » Mar May 18, 2004 8:33 pm

Me gusta. Que continúe pronto.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Mar May 18, 2004 8:45 pm

Eske yo cuando me pongo a escribir......no tengo fin jejejejejejeje

Ya continuara,depende de la aceptacion popular que sea antes o despues,lo que si prometo es que si le ha gustado a una sola persona continuará seguro.

8)
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Mar May 18, 2004 11:40 pm

Me he vuelto loca buscando mi relato,ke pensaba ke se habia borrado!!!

Eske no me habia dado cuenta de ke ya se habia abierto el nuevo subforo para los poemas y relatos,lo puse en "Mas cultura"y cuando entro a ver ke tal..........no esta!! ke susto mas robusto!!

Bueno solo keria contaros eso,eske ha sido.................impactante jejejejeje

Por cierto,el titulo se lo keria cambiar porke anoxe lo puse con prisas,el ke keria poner era este........el relato es exactamente el mismo :wink: