Jaime Anglada

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Jaime Anglada

Mensajepor el hombre del tambor » Sab May 01, 2004 7:05 pm

Ultimamente lo estoy escuchando mucho y la verdad es que me parece de los mejores autores del estado. Buenas letras y una voz con un feeling que me gusta. Un gran descubrimiento. lo recomiendo.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab May 01, 2004 7:39 pm

Se ha hablado varias veces de él en el foro.

Es muy bueno, cierto.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Jun 25, 2004 10:58 pm

Los primertos discos que tiene ¿que tal estan? Yo es que tengo el"Nunca tendremos graceland" y me parece un discazo. muy buenas letras y una voz genial.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Jun 26, 2004 4:28 am

PERO existen discos de este tipo...Tengo temas suyos(muy buenos , cierto) , pero no encuentro discos suyos por ningun lado.

Ponerme los titulos, si los sabeis, gracias.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab Jun 26, 2004 11:08 am

Si tiene 3 discos, yo tengo el último "Nunca tendremos graceland" los otros son "empezar de nuevo" y no me acuerdo del primero como se llama. Puedes comprarlo en discoweb, o gong discos.
Mas informacion en su pagina web. www.jaimeanglada.com.
Salud
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Jun 26, 2004 2:01 pm

Mushas gracias
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Nov 09, 2004 3:00 pm

Retomo el post que inicie sobre este gran musico mallorquin pues el toro dia me compre su segundo disco " Empezar de Nuevo", yo solo tenía el "Nunca Tendremos Graceland"( Gracias RASP por la recomendación) :wink:
Y decir que este segundo disco , es mucho m´ñas electrico que el último que ha sacado, sin abandonar su faceta más caustica o intimista, me ha sorperendido poque canciones como "Ojos que me miran", "Dentro de las rosas" o "Capaz de dominar esto" tiene unas guitarras elctricas muy fuertes.