En la cuerda floja, al borde del precipicio.
-
- Contactar:
En la cuerda floja, al borde del precipicio.
Siento que voy a desfallecer. He de decírtelo. Mis labios te buscan desesperadamente. Mis manos buscan acariciarte. Quiero recorrer todas tus curvas y saborearlas centímetro a centímetro. Perdona. Cada mañana, cuando coincidimos, intento articular palabra. No puedo. Ambos vamos acompañados. Yo, con mi mujer, tú, con el chiquillo. Se hace un nudo en mi garganta y he de bajar la vista avergonzado. Nunca notas mi presencia. Ya lo sé. Y mi desesperación se desespera. Quiero secuestrarte, te deseo. Quiero disfrutar de ti y luego, tal vez, alejarnos para siempre. Un momento fugaz en ambos. Morirá mi madurez y seré preso de ti, me condenaré contigo. Adiós sensatez, mira para otro lado. Voy a buscarte. La prohibición no me detiene. Vivir, Morir . Nada importará, ni después ni antes. Será la niebla que nos cubra. Lo tengo decidido 

Última edición por Icarus el Lun Abr 26, 2004 11:55 pm, editado 3 veces en total.
-