Esta noche mi mente ha sucumbido al juego ese que consiste en pensar en tu vida,en lo que eres y lo que haces y esas movidas en las que uno cavila amparado en la oscuridad de la nuit,con un pitillo en la mano...
He extraído varias conclusiones...una de ellas es la similitud del Lucky Strike que me fumaba en el cuarto de baño con una historia de llamémosla,amor o algo...Y es que al principio es gloria, si llevas un buen tiempo sin retozar con algún corazón y consigues uno te sientas encima de las nubes, como el Robe tras comerse un tripi, y esa fase la podemos equiparar la del acto de encender el tubo cilíndrico y aspirar el humo... Más tarde, sigo fumándome el filter, y conforme se consume, una relación afectiva hace lo mismo...hasta que hace aguas y se esfuma, como se esfuma la colilla al tirar de la cadena...Las últimas caladas son algo incómodas, los rizos de humo son más densos y la tráquea se magulla levemente...es como el reflejo de las heridas de la infidelidad o el tedio, siempre acechante...
A la vez que fumaba, me percataba de que hay muchas cosas que me importan en esta cruel existencia...aunque a veces lo niege, bien cierto es...aunque en ocasiones parezca que no sí las hay...Pero también he caído en la cuenta de que cada noche es la misma mierda...el mismo cigarro con aroma de pintalabios y sabor a saliva de mujer...y la misma desilusión y sinrazón de saber que ya no quedan comodines en la baraja de la suerte...que el placer tan pronto viene como se va, que la felicidad se encuentra en la cumbre más alta del universo, la cual debo escalar, para entenderme a mí mismo, para obstruir el agujero que la soledad(maltido sustantivo) picó en la pared de papel de mi habitación...que las lágrimas aparecen cuando menos lo esperas, y que todo esta mierda jode, pero la debo aguantar cada noche que pasa...
...Y mientras sigo soñando con que algún día broten ilusiones de la colilla agonizante que arrojo al W.C...o al váter, como coños quieras llamarlo.
Jeje,recordando viejos tiempos,os dejo esta movidilla que escribí el verano pasado...
Salud
Historia de un cigarro