Amaral
-
Amaral
Me alegro mucho que este grupo haya triunfado.Me gustarón desde su primer disco, y creo que sobre todo es un grupo de grandes canciones y de una gran amplitud musical: Ya era hora que un grupo de calidad arrasará en las listas. y sobre todo eso, un grupo que sabe hacer canciones redondas.
Yo también me recuerdo disfrutando de su primer disco, cuando aún se pensaba que era una solista.
Su segundo disco, también me cautivó, aunque he de reconocer, que su tercer disco me ha dejado muy indiferente. No me aporta gran cosa, aunque tiene algún tema a destacar.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Su segundo disco, también me cautivó, aunque he de reconocer, que su tercer disco me ha dejado muy indiferente. No me aporta gran cosa, aunque tiene algún tema a destacar.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
Dejando de lado la atracción sensualomísticosexual que siento por Eva...
El primer disco me parece buenísimo. "Voy a acabar contigo"y "Tardes"... son canciones que... uf, no sé, no se puede describir. La ostia.
El segundo... bueno, "Cómo hablar", "Rosita", "Subamos al cielo"... buenas canciones.
El tercero... ni fu ni fa. Cuando Eva empezó a salir a cantar medio desnuda es cuando empezó la debacle... (a pesar de ser un gozo para mí...).
El primer disco me parece buenísimo. "Voy a acabar contigo"y "Tardes"... son canciones que... uf, no sé, no se puede describir. La ostia.
El segundo... bueno, "Cómo hablar", "Rosita", "Subamos al cielo"... buenas canciones.
El tercero... ni fu ni fa. Cuando Eva empezó a salir a cantar medio desnuda es cuando empezó la debacle... (a pesar de ser un gozo para mí...).
-
- Contactar:
La primera parte es la forma de definir intelectualmente su mal gusto,para quien no lo haya entendido.J_B_H escribió:Dejando de lado la atracción sensualomísticosexual que siento por Eva...
La segunda, es lógico la debacle, si sale casi desnuda irá menos gente a verla

Sobre el grupo, psss,los grupos de zaragoza ya se sabe...

Yo solo tengo el estrella de mar,psss,en general.
-
-
-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Fugao escribió: Sobre el grupo en general, fui a un concierto, ya que era gratis y había bocatas de entresijos. No me aburrí, estubo curioso, pero no me engancharon como para conseguir algún disco suyo.
Eso será porque no tienes corazón.
En su estilo me parecen de lo mejorcito.
Buenas y lindas letras acompañadas de una mas que correcta musica.