|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cemento
|
Publicado: Sab Abr 17, 2004 6:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Anonymous escribió: |
| el sello SANTO GRIAL ke os parece?? son guarretes?? |
.....mmmmm..... juraría que no producen peliculas X ni trafican con niños...
Por lo que parece según la opinión de Nando.n, son un poco fuleros... pero si mal no recuerdo, ahí están Escuela de Odio.
Aunque quién sabe... a lo mejor se quieren reconvertir al Tipo-Core  |
|
|
 |
Vincent Vega
Registrado: 10 Mar 2004 Mensajes: 4768 Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 12:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
pues Disidencia aun siguen tokando en lokales okupados (en enero lo hicieron en un cso de barcelona), aunque con el de Reincidentes produciendo los discos y colaborando por ahi, siempre hay cierto peligro.
y lo de La Furia, es otro proyecto de Javi Chispes (Maniatica, Banda Jachis, Caperucita y la guerra) y solo sacaron una maketa (Por algo más que por gusto).
Por cierto, en Banda Jachis habia componentes de Disidencia |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien sabe por qué se separaron Disidencia y salieron de BJ? Creo que fue poco amistoso, porque cuando le hablan a Disidencia de BJ no hablan mucho y dicen que le viene a la cabeza malos momentos....
Además, alguién más piensa que Banda Jachís desde que se salieron Disidencia no eran Banda Jachis?
Por cierto Disidencia, salvo los dos o tres primeros que grabó con Potencial, luego va de discográfica en discográfica... ahí hay algo raro...
Aún así me demuestra que sólo las distris alternativas merecen la pena! |
|
|
 |
Komando Kulebro
|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 6:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
sobre disidencia, os recomiendo leer la entrevista q les hicieron en la última revista "100% papel del wc"... les preguntan sobre todas estas cuestiones. Me reservo mi opinión, ando poco guerrero hoy y solo quiero hablar de música...
Yo creo que, dento del "punkrock combativo" Disidencia sí tienen un sonido propio, después de mucho curro. Igual es q tengo el oido acostumbrado ya o algo, pero les distingo perfectamente de otros grupos de este estilo con tantos clones |
|
|
 |
Ochobre'l 34
Registrado: 06 Mar 2004 Mensajes: 6339 Ubicación: Los malos días pasarán
|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 6:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Anonymous escribió: |
una pregunta desde la ignorancia-alos ke sepan
el sello SANTO GRIAL ke os parece?? son guarretes??tienen buena fama oke??
pregunto aver si alguien me dice algo!!! |
Corre el rumor de ke ye una puta mafia al menos eso llegó a mis oídos, y en cada concierto ke voy siempre algún me saca el tema, jaja.
Mucha duda te veo, ke pasa ke vas grabar con ellos??  |
|
|
 |
Vincent Vega
Registrado: 10 Mar 2004 Mensajes: 4768 Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
|
Publicado: Dom Abr 18, 2004 10:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
sobre lo de Bj i Disidencia parece ke si ke hay bastante pique entre los dos grupos, almenos hacía 2 años lo había, ahora no se. todo y esto tocaron juntos en diciembre del 2002 en barcelona, pero no saltaron chispas ni nada (chispas, nunca mejor dicho )
supongo ke kuando se formo disidencia aun no estaban picados los dos grupos, porque el Txispes creo ke pone voz a la cancion El Mitin...
sobre lo de la discografica, no tengo ni idea |
|
|
 |
|
|
|
|
|