Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Canción de Banda Bassoti...o disidencia?? xDD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cemento

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2004 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Anonymous escribió:
el sello SANTO GRIAL ke os parece?? son guarretes??

.....mmmmm..... juraría que no producen peliculas X ni trafican con niños...

Por lo que parece según la opinión de Nando.n, son un poco fuleros... pero si mal no recuerdo, ahí están Escuela de Odio.

Aunque quién sabe... a lo mejor se quieren reconvertir al Tipo-Core Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vincent Vega

Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues Disidencia aun siguen tokando en lokales okupados (en enero lo hicieron en un cso de barcelona), aunque con el de Reincidentes produciendo los discos y colaborando por ahi, siempre hay cierto peligro.
y lo de La Furia, es otro proyecto de Javi Chispes (Maniatica, Banda Jachis, Caperucita y la guerra) y solo sacaron una maketa (Por algo más que por gusto).
Por cierto, en Banda Jachis habia componentes de Disidencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe por qué se separaron Disidencia y salieron de BJ? Creo que fue poco amistoso, porque cuando le hablan a Disidencia de BJ no hablan mucho y dicen que le viene a la cabeza malos momentos....

Además, alguién más piensa que Banda Jachís desde que se salieron Disidencia no eran Banda Jachis?

Por cierto Disidencia, salvo los dos o tres primeros que grabó con Potencial, luego va de discográfica en discográfica... ahí hay algo raro...

Aún así me demuestra que sólo las distris alternativas merecen la pena!
Komando Kulebro

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sobre disidencia, os recomiendo leer la entrevista q les hicieron en la última revista "100% papel del wc"... les preguntan sobre todas estas cuestiones. Me reservo mi opinión, ando poco guerrero hoy y solo quiero hablar de música...

Yo creo que, dento del "punkrock combativo" Disidencia sí tienen un sonido propio, después de mucho curro. Igual es q tengo el oido acostumbrado ya o algo, pero les distingo perfectamente de otros grupos de este estilo con tantos clones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ochobre'l 34

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Anonymous escribió:
una pregunta desde la ignorancia-alos ke sepan

el sello SANTO GRIAL ke os parece?? son guarretes??tienen buena fama oke??
pregunto aver si alguien me dice algo!!!

Corre el rumor de ke ye una puta mafia al menos eso llegó a mis oídos, y en cada concierto ke voy siempre algún me saca el tema, jaja.

Mucha duda te veo, ke pasa ke vas grabar con ellos?? Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vincent Vega

Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sobre lo de Bj i Disidencia parece ke si ke hay bastante pique entre los dos grupos, almenos hacía 2 años lo había, ahora no se. todo y esto tocaron juntos en diciembre del 2002 en barcelona, pero no saltaron chispas ni nada (chispas, nunca mejor dicho Wink)
supongo ke kuando se formo disidencia aun no estaban picados los dos grupos, porque el Txispes creo ke pone voz a la cancion El Mitin...
sobre lo de la discografica, no tengo ni idea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: