Los Reconoces

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Los Reconoces

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 16, 2004 2:33 pm

¿Que tal esta este grupo? Me her fijado en ellos porque demuestran admiración por Los Enemigos, pero no he escuchadi nada de ellos¿Son el grupo típico de rock calimochero o van más allá?Gracias.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Vie Abr 16, 2004 2:37 pm

Son un grupo de que hacen un rock con muchas variantes, desde el ska, rock urbano, algo de punk rock.

Grupo recomendable.

Puedes bajarte algun video desde la seccion de videos de manerasdevivir.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Vie Abr 16, 2004 6:59 pm

yo tampoko los habia eskuchado asta el otro dia ke me dejaron un cd y a mi me gustan bastante
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Vie Abr 16, 2004 8:48 pm

Bua son mu wenos!!!!Ayer dieron un concierto en mi universidad y me lo pase pipa.El segundo disco se lo produce Michel Molinera,ex de Canallas,pa q os hagais una idea del rollo q llevan.Rock&Roll del guapo.Yo creo q si se lo proponen,estos llegan lejos.Junto con los despis,lo mejor q he descubierto el ultimo año.ademas me dieron un pokito de wiski...
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Sab Abr 17, 2004 2:48 pm

Los reconoces son un grupo, que a mi personalemnte, me gusta mucho. Tienen algunas canciones con contenido social, otras más fiesteras, algun temita tierno... Como dice Txefo, los ritmos son bastante variables y tb hacen un poquito de todo.

Si tienes la oportunidad de escuchar algo suyo, dales una oportunidad. Si no recuerdo mal, de su página web www.losreconoces.com, te puedes bajar un par de emepetreses
finito

Mensajepor finito » Sab Abr 17, 2004 3:06 pm

A mi lo que me gusta mucho de los reconoces son sus letras, estan muy cuidadas, muchas de ellas con un sentido muy rebuscado.
juan mala

gente maja

Mensajepor juan mala » Lun Abr 19, 2004 1:56 am

Pues eso que ademas de que lo hacen de puta madre son gente muy maja.

Tocamos con ellos y con LOS DE MARRAS el viernes y el sabado en valencia y da gusto. Un saludo FDO: MALA REPUTACION
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Abr 19, 2004 1:35 pm

buena gente y buena musica .mas que recomendables.
Los Reconoces

Mensajepor Los Reconoces » Mié Abr 21, 2004 12:09 pm

Nos molan Los Enemigos mazo... pero nuestros dioses son los que hicieron posible Leño, y después Barricada, Extremoduro, Platero y tu...
un saludo