Cantantes con voz parecida a la de Josele Santiago

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Cantantes con voz parecida a la de Josele Santiago

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 16, 2004 2:17 pm

Josele Santiago aprte de ser un granguitarrista y un gran letrista, tiene una de las voces más personales del rock, y a mí me encantaa personalmente.
Nadie la tiene igual, pero javier Dean de los Sonotones se parace muchísimo- También Ivan Ferrero de los Piratas se parece en algún timbre de voz, y el otro día escuchando a Los Enemigos un amigo que no les había escuchado me preguntó si estaba escuchando a Loquillo, poeque la voz se le asemejaba, y no es la primera vez que lo he oido.
¿Estaís de acuerdo con mi argumentación?¿Que más cantantes se dan un aire?
finito

Mensajepor finito » Vie Abr 16, 2004 7:42 pm

A mi el de sonotones se me parece mucho, el de los piratas no la verdad...y no se quiza no mucho, pero algo algo se parece el de los ilegales.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Abr 16, 2004 8:34 pm

Hubo un grupo en Calatayud que se llamaba Objetos Perdidos y luego se llamaron Contrabando de Grifos.

Santi, el cantante, imitaba mucho a Josele, ahora le he perdido la pista pero era fan fan (como yo, claro).
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Sab Abr 17, 2004 10:52 am

Para mi, y de momento, inimitablemente desgarradora.
kikuata

Mensajepor kikuata » Sab Abr 17, 2004 12:37 pm

de mí dicen que lo intento imitar...las influencias serán :) .

Personalmente la del de los Sonotones en el pirmer disco se parecía...en el segundo también, pero ya con matices...y en el 3º creo que ha perdido practicamente todo el parecido...respecto a Ivan Ferrero, a mí no se me parece nada...y a Loquillo tampoco. No se me ocurre mas gente.
san

Mensajepor san » Sab Abr 17, 2004 3:14 pm

El de los sonotones tiene un aire, pero a mi el que más se me parece es el cantante de los marrones, que no sé como se llama.

Mensajepor agradecido » Dom Abr 18, 2004 8:36 pm

Los Marronones.

www.losmarrones.com