|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
manol Invitado
|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 9:34 pm Título del mensaje: qué significa el ajedrezado? (ska) |
|
|
Qué significa el ajedrezado? ya sabeis los cuadritos blancos y negros que siempre van unidos al ska
Gracias |
|
|
 |
Jaime_
Registrado: 03 Sep 2003 Mensajes: 4052 Ubicación: Toulouse, Francia
|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 10:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
| me imagino ke kerrán representar la multirracialidad (blancos y negros). nose, se me acaba de ocurrir, nunca me había parado a pensar en ello |
|
|
 |
Komando Kulebro
|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 4:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
me dicen, me comentan, q es por el logotipo de un sello mítico de los primeros que editó ska, Chess Records. Chess es ajedrez en inglés.
Yo tb pensé q era por el tema de "blanco y negro" y tal, pero no, es simplemente eso. Igual que el casco troyano emblema del SHARP está cogido del logotipo del sello jamaicano Trojan Records. |
|
|
 |
kuad Invitado
|
Publicado: Jue Abr 01, 2004 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
| yo no lo se seguro pero tb. había oido lo de chess records. |
|
|
 |
Joz Invitado
|
Publicado: Sab Abr 10, 2004 6:23 pm Título del mensaje: Re: qué significa el ajedrezado? (ska) |
|
|
| manol escribió: |
Qué significa el ajedrezado? ya sabeis los cuadritos blancos y negros que siempre van unidos al ska
Gracias |
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Abr 10, 2004 9:36 pm Título del mensaje: Re: qué significa el ajedrezado? (ska) |
|
|
| Joz escribió: |
| manol escribió: |
Gracias |
|
|
|
|
 |
raheem
Registrado: 03 Ago 2003 Mensajes: 299 Ubicación: Pongamos qe hablo de Madrid
|
Publicado: Dom Abr 11, 2004 3:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
joer, qe buena pregunta, nunca me habia parao a pensarlo jeje..
nunca te acostaras sin aprender una cosa mas |
|
|
 |
|
|
|
|
|