Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

qué significa el ajedrezado? (ska)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manol
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 9:34 pm    Título del mensaje: qué significa el ajedrezado? (ska) Responder citando

Qué significa el ajedrezado? ya sabeis los cuadritos blancos y negros que siempre van unidos al ska

Gracias
Jaime_

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2004 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me imagino ke kerrán representar la multirracialidad (blancos y negros). nose, se me acaba de ocurrir, nunca me había parado a pensar en ello
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Komando Kulebro

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me dicen, me comentan, q es por el logotipo de un sello mítico de los primeros que editó ska, Chess Records. Chess es ajedrez en inglés.

Yo tb pensé q era por el tema de "blanco y negro" y tal, pero no, es simplemente eso. Igual que el casco troyano emblema del SHARP está cogido del logotipo del sello jamaicano Trojan Records.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kuad
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no lo se seguro pero tb. había oido lo de chess records.
Joz
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2004 6:23 pm    Título del mensaje: Re: qué significa el ajedrezado? (ska) Responder citando

manol escribió:
Qué significa el ajedrezado? ya sabeis los cuadritos blancos y negros que siempre van unidos al ska

Gracias
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2004 9:36 pm    Título del mensaje: Re: qué significa el ajedrezado? (ska) Responder citando

Joz escribió:
manol escribió:

Gracias
raheem

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joer, qe buena pregunta, nunca me habia parao a pensarlo jeje..

nunca te acostaras sin aprender una cosa mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: