¿Que fué de los miembros de Héroes del Silencio?
¿Que fué de los miembros de Héroes del Silencio?
Me gustaría saber que hasido de Juan Valdivia, Joquin Cardiel, Pedro Andreu y Alan Boguslawsky.... ¿Siguen haciendo música? ¿Han sacado algo? Si lo han hecho... ¿Donde se puede encontrar?¿Vale la pena?
Uff, cuantas preguntas sin respuesta....
Uff, cuantas preguntas sin respuesta....
-
Pues te cuento más o menos, Jakoso:
Pedro, cuando dejó Héroes, hizo un grupo llamado "Puravida", en el que él llevaba la voz cantante y la guitarra. Sacaron un disco "Dónde el corazón me lleve". No duraron demasiado, no eran muy buenos, sinceramente. Después estuvo sin hacer nada en especial, colaborando mucho con Bunbury para sus discos hasta que el año pasado sacó un disco con una especie de grupo llamado D.A.B. Con todos los respeto: una mierda. Música ambiental, chill out, techno o yo qué sé. Movidas de esas de las que no entiendo.
Joaquín, al poco de dejar Héroes, musicó "La carta del indio salvaje", que era una especie de denuncia por la encarcelación de un indio (Leonard Peltier, creo que se llama) por luchas por los derechos de los indios norteamericanos. La música era suya y Constantino Romero recibata un texto. Después... supongo que se retiró con la familia.
Alan, al principio, perteneció a la banda de Bunbury. Grabó con él el Radical Sonora. En Pequeño ya no estuvo, y poco después montó una banda, "Bogusflow" y sacó un disco con el mismo nombre. Se acabó la banda y más tarde grabó un disco llamado "The art of waiting". Más tarde, ha montado un proyecto llamado E.B.A., cuyo disco ha salido hace relativamente poco.
Valdivia sacó en 2001 un disco cojonudo, muy en la línea de Héroes (con matices) llamado "Trigonometralla". Pero la promoción fue escasa, ni conciertos ni nada y, por lo que parece, ese proyecto se ha acabado.
Para comprarlos... de Pedro prueba en www.zonadeobras.com, pero no sé si ya estará descatalogado o algo. De Alan en www.grabacionesenelmar.com, aunque creo que en zona de obras también podrás encontrarlo. De Juan... pues en cualquier FNAC lo venden, y sino en zona de obras también.
¿Valer la pena?. Valdivia mucho. Pedro... no demasiado. Alan... no lo sé, sinceramente, no tengo nada de él, pero he escuchado cositas y sí que valen la pena.
Espero haberte ayudado.
Pedro, cuando dejó Héroes, hizo un grupo llamado "Puravida", en el que él llevaba la voz cantante y la guitarra. Sacaron un disco "Dónde el corazón me lleve". No duraron demasiado, no eran muy buenos, sinceramente. Después estuvo sin hacer nada en especial, colaborando mucho con Bunbury para sus discos hasta que el año pasado sacó un disco con una especie de grupo llamado D.A.B. Con todos los respeto: una mierda. Música ambiental, chill out, techno o yo qué sé. Movidas de esas de las que no entiendo.
Joaquín, al poco de dejar Héroes, musicó "La carta del indio salvaje", que era una especie de denuncia por la encarcelación de un indio (Leonard Peltier, creo que se llama) por luchas por los derechos de los indios norteamericanos. La música era suya y Constantino Romero recibata un texto. Después... supongo que se retiró con la familia.
Alan, al principio, perteneció a la banda de Bunbury. Grabó con él el Radical Sonora. En Pequeño ya no estuvo, y poco después montó una banda, "Bogusflow" y sacó un disco con el mismo nombre. Se acabó la banda y más tarde grabó un disco llamado "The art of waiting". Más tarde, ha montado un proyecto llamado E.B.A., cuyo disco ha salido hace relativamente poco.
Valdivia sacó en 2001 un disco cojonudo, muy en la línea de Héroes (con matices) llamado "Trigonometralla". Pero la promoción fue escasa, ni conciertos ni nada y, por lo que parece, ese proyecto se ha acabado.
Para comprarlos... de Pedro prueba en www.zonadeobras.com, pero no sé si ya estará descatalogado o algo. De Alan en www.grabacionesenelmar.com, aunque creo que en zona de obras también podrás encontrarlo. De Juan... pues en cualquier FNAC lo venden, y sino en zona de obras también.
¿Valer la pena?. Valdivia mucho. Pedro... no demasiado. Alan... no lo sé, sinceramente, no tengo nada de él, pero he escuchado cositas y sí que valen la pena.
Espero haberte ayudado.
-
- Contactar:
yo tengo el trigonometralla, es como heroes instrumental, me ha gustado bastante pero no se, le falta algo...
aparte que tambien hay canciones de heroes.
lo de alan aun no lo he oido...
y a mi puravida me parecieron pasables, aunque no oi el disco entero, jamas lo encontre...
te veo muy informado J_B_H que gustazo!
aparte que tambien hay canciones de heroes.
lo de alan aun no lo he oido...
y a mi puravida me parecieron pasables, aunque no oi el disco entero, jamas lo encontre...
te veo muy informado J_B_H que gustazo!
pues yo aprovecho para preguntar... hay alguna pagina de heroes que siga en activo? dando noticias nuevas y tal? ya se que de heroes pocas noticias van a dar jeje, me refiero que vayan siguiendo a sus componentes o por lo menos subiendo cosas nuevas. lo poco que encuentro, son paginas que ya no estan disponibles o alguna pagina personal con poquitas cosas, que no se actualizan desde hace mucho tiempo...
-
- Contactar:
ahhhh ¡¡¡ Andreas ¡¡¡¡ no lo has podido soportar eh ¡¡¡ ver un post de Heroes... "y al ataque" eres un crack ¡¡¡ si al final voy a creer que eres el Bumbury con el Nick de Andreas... ja, ja, ja ¡¡¡ con razón deshizo a Heroes... te hemos pillado Bumbury ¡¡¡ no te escondas detrás de Andreas... ja, ja, ja ¡¡¡Andreas escribió:los heroes del silencio nunca tubieron miembros; para entrar en el grupo habia que operarse.

-
Pues... noticias nuevas seguro que no encuentras, jeje. Pero mira, una página que conozco al autor y que sé que la sigue y la actualiza constántemente es: http://www.heridadelsilencio.es.vg . Te puedes fiar, porque ya te digo, la actualiza constántemente y los contenidos son bastante buenos. Y si te apetece conocer a unos frikis seguidores de Héroes no tienes más que pasarte por Olvidados (la página que tengo como link), invitada quedas*juliette* escribió:pues yo aprovecho para preguntar... hay alguna pagina de heroes que siga en activo? dando noticias nuevas y tal? ya se que de heroes pocas noticias van a dar jeje, me refiero que vayan siguiendo a sus componentes o por lo menos subiendo cosas nuevas. lo poco que encuentro, son paginas que ya no estan disponibles o alguna pagina personal con poquitas cosas, que no se actualizan desde hace mucho tiempo...

Por cierto, veo que eres de Barcelona... toca Fira del Disc

Pues yo los ví con Zoe hace un par de años.

Eran buenos Trigonometralla, sí.
Pero es bastante cansino ver a tantísimos grupos que intentan imitar de forma desacarada a Héroes. Y lo digo por Zoe, La estación desierta o Roberto Roca ahora en solitario, con atuendos muy típicos de la época del Senderos de Traición o El espíritu del Vino, caídas de voz a lo Bunbury o la guitarra (recuerdo leer a Motu diciendo que sonaba a cueva) de la Sirena Varada, los gestos, los movimientos, incluso las presentaciones al final del concierto de cada uno de los componentes... las letras intentan tener un aire entre místico y críptico y lo único que consiguen es que se les tome manía, como es mi caso.
Incluso los propios miembros de Héroes después de la separación intentaron seguir la estela que habían dejado con el grupo y quizás en ellos era más lícito, vale, pero no creo que fuese lo más correcto. Y a los hechos me remito, que Puravida fue un fracaso estrepitoso, la imagen de Andreu cantando me causó un shock emocional del que aún no he salido. Bogusflow no estaba mal del todo y Trigonometralla con Valdivia es lo mejorcito que ha salido. De Bunbury prefiero no hablar porque ahora mismo mis sentimientos hacia él son bastante contradictorios.

-
Pero esa vez no estaba Valdivia, así que no vayas tan de lista, tss.Rozío escribió:Pues yo los ví con Zoe hace un par de años.![]()
Eran buenos Trigonometralla, sí.
Lo de los grupos... hombre, pues sí... lo que pasa es que a mí me tira el rollo Héroes y mira... no me importa tanto que les "imiten". Entre nosotros, Zoe no me gustan... pero shh, que si me oyen los componentes, mal rollito...
Un grupo que está bien es Serpiente de Eva, de Barcelona.
Esto es absurdo... yo estaba. Tú no... ahí radica la diferencia.
o Quizás es que nunca has visto a Valdivia con Trigonometralla y te mueres de envidia? Pregunto... jajaja
Conocí a alguien de Parasiempre y, personalmente, me caen muy bien. El hacer versiones de Héroes y no intentar ir de grupo zaragozano influenciados por el bunburismo sin hacer seguidismo infantiloide es algo que, a mi parecer, les honra bastante. Eso de mantener la llama de Héroes viva es una labor importantísima!
Hace algo más de una semana se hizo un homenaje a Héroes en una sala de Sevilla.
o Quizás es que nunca has visto a Valdivia con Trigonometralla y te mueres de envidia? Pregunto... jajaja

Conocí a alguien de Parasiempre y, personalmente, me caen muy bien. El hacer versiones de Héroes y no intentar ir de grupo zaragozano influenciados por el bunburismo sin hacer seguidismo infantiloide es algo que, a mi parecer, les honra bastante. Eso de mantener la llama de Héroes viva es una labor importantísima!
Hace algo más de una semana se hizo un homenaje a Héroes en una sala de Sevilla.
-
- Contactar:
ahhh ¡¡¡ "mestre" si no es por no ir ¡¡¡ el otro dÃa con un colega lo comentaba... no tengo ni un duro ¡¡¡ me ha embargado el puto Ayuntamiento por una multa de mierda ¡¡¡ y el colega me dice... no solo a chafardear ¡¡¡ claro y se me ponen los dientes largos, largos del copón ¡¡¡ y sin un duro pa comprar un disco ¡¡¡J_B_H escribió: Por cierto, veo que eres de Barcelona... toca Fira del Disc. Creo que habrá un stand de un coleccionista de Héroes que tiene mucho material, allà nos vemos!. Y espero que Xavi tampoco falte a la cita
Bueno ya me he desahogado ¡¡¡ Bufff... iré a darme una vuelta... Estació de França del 2 al 4 de Abril ¡¡¡ tendré en cuenta el stand de Heroes que me dices ¡¡¡
Vaya,un post ke habla de los Heroes......ke cosa mas rara por este foro
Yo la verdad es ke como gustarme me siguen gustando bastante,pero no es lo ke era y,personalmente,prefiero a The Doors,pero por los heroes empece a conocer el mundo del rock y pase de ser una pija bakala descerebrada asi ke les debo la vida
Yo tengo casi toda su discografia,kitando de los dos ultimos ke son recopilatorios y tal,en CD,aparte tengo 3 vinilos "El Espritu del Vino" "El Mar no Cesa" "Senda 91" y el libro de editirial la mascara,la verdad es ke era una fanatica hasta ke conoci a mis Doors,pero si hay algo en lo ke me he fijado siempre es en las letras de las canciones,por eso me encantaron desde un principio y siguen siendo un gran grupo
Weno,ke me enrollo
J_B_H,has escuxado el final de uno de los 2 vinilos de senda 91,un trozo ke hay ke girar el disco al reves para entenderlo?
Yo la verdad es ke como gustarme me siguen gustando bastante,pero no es lo ke era y,personalmente,prefiero a The Doors,pero por los heroes empece a conocer el mundo del rock y pase de ser una pija bakala descerebrada asi ke les debo la vida

Yo tengo casi toda su discografia,kitando de los dos ultimos ke son recopilatorios y tal,en CD,aparte tengo 3 vinilos "El Espritu del Vino" "El Mar no Cesa" "Senda 91" y el libro de editirial la mascara,la verdad es ke era una fanatica hasta ke conoci a mis Doors,pero si hay algo en lo ke me he fijado siempre es en las letras de las canciones,por eso me encantaron desde un principio y siguen siendo un gran grupo
Weno,ke me enrollo

Si eske no puedo jejejeje
A ver,se ke no se todo sobre Heroes,pero tengo la discografia y puedo conseguir los videos porke mis amigas tienen videos y tal.....el libro,vaya,ke dentro de lo ke cabe los conozco bastante.
Pero de The Doors me faltan muxas cosas y.....ke kieres ke te diga,no digo ke no me gusten,pero como The Doors,pues no,en absoluto,aunke entiendo ke haya gente ke no aguante a estos ultimos y adore a los heroes,de todas formas los sigo escuxando,y me siguen gustando
A ver,se ke no se todo sobre Heroes,pero tengo la discografia y puedo conseguir los videos porke mis amigas tienen videos y tal.....el libro,vaya,ke dentro de lo ke cabe los conozco bastante.
Pero de The Doors me faltan muxas cosas y.....ke kieres ke te diga,no digo ke no me gusten,pero como The Doors,pues no,en absoluto,aunke entiendo ke haya gente ke no aguante a estos ultimos y adore a los heroes,de todas formas los sigo escuxando,y me siguen gustando