Ncho Vegas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Ncho Vegas

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Mar 28, 2004 7:28 pm

¿A alguien le gusta esta cantautor asturiano?He de reconocer que le conozco de hace poco, pero las letras que hace me parecen geniales, con referencias a la mitologia griega...Genila poesía sin desperdiciar la música, en la onda de Tom Waits, Bob Dylan...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Mar 28, 2004 7:44 pm

Como siempre, a mí. ¡Ja!.

Nacho Vegas es un gran genio. Alguna que otra vez he hablado de él en el foro, y hasta tenía un "post" con varias de sus canciones en "Más cultura", pero creo que no llegó a gustar mucho, o simplemente, la gente no entendió muy bien el contenido de su obra. No lo sé.

Ya hay ganas de nuevo material del señor Vegas, aunque habrá que esperar aún.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Mar 28, 2004 7:47 pm

me permites que te haga una pregunta¿Cual de los discos tque tiene te gusta más?Gracias.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Mar 28, 2004 7:51 pm

Yo siempre me quedaré, hasta la fecha, con su primer disco "Actos Inexplicables". Lo conocí con ese disco, y realmente, confieso que cambió un poco mi visión musical.

...
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Dom Mar 28, 2004 8:00 pm

Totalmente de acuerdo, con Rayco su primer album es el que mas me gusta "Actos inexplicables"..Es un gran creador, un genio como dice Rayco..Ya me gustaba con Manta Ray y ahora más..La canción de Isabel, me pone los pelos de punta cada vez que la escucho...ufff..impresionante!!

SALUD!!!!!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Dom Mar 28, 2004 11:29 pm

Una cosa... y sin querer faltar y eso... ¿no creéis que debería aprender a cantar?. Vamos, que canta un poco mal, quiero decir.

Ah, no quiero hacer crítica gratuita, quiero decir que, músicalmente, ¿qué véis en él?.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Mar 29, 2004 12:11 am

es un pesao
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Mar 29, 2004 9:38 am

La mayoría de los músicos deberían aprender a cantar, pero es su forma de expresarse, y a mí me convence. Con eso, me vale.
Sus letras me llegan, y su música me parece arriesgada y buena.

...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 02, 2004 5:47 pm

A mí al contrario me gusta su forma de cantar, y la musicalidad de sus canciones hacen que se me pongan los pelos de punta.Y si os fijaís en las canciones no hace ni un solo ripio como hacen otros que luego dicen que son buenos letristas.Para mí por la calidad compositiva a la altura de otro carck Jose Igancio Garcia Lapido.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Abr 03, 2004 4:37 am

Tremendo , de nota,es la mera esencia de la musica. De 10.
Era el cantante de marta ray... de lo que se entera uno...Q incultura q tengo. y en otro post le hago llamar Javier...cachis,
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Sab Abr 03, 2004 9:29 am

RASP escribió:La mayoría de los músicos deberían aprender a cantar, pero es su forma de expresarse, y a mí me convence. Con eso, me vale.
Sus letras me llegan, y su música me parece arriesgada y buena.
Joer..Te voy a seguir dando la razón..Yo nunca le ondria entre mis cantantes favoritos, entre los mejores musicalmente...Pero entre los creadores si, realmente me llega a transmitir mucho más que otros mejores cantantes...

SALUD!!!!!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Abr 04, 2004 12:24 pm

Andreas escribió:es un pesao
Po sí. Me duerme.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Abr 06, 2004 5:22 pm

Es respetable todas las opiniones, posiblemente Nacho Vegas no sea un cantante para escucharle un Sabado por la noche de fiesta en un bar pachangero, pero es un poeta de los pies a la cabeza.Algunas canciones suyas , reconozco que cuesta cogerlas el tranquillo, y que cuesta entrar a la primera, pero posiblemente(como suelen ser los mejores discos)es que haya que escucharles más de una vez.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Abr 21, 2004 12:15 pm

Por fin he podido escuchar "La rumba del sabor amargo", incluida en el disco Homenaje a Bambino.
Me parece una autentica maravilla, con ese toque entre una rumba triste y un corrido mejicano. Muy buena.

...
Red
Ubicación: Alla por el sur,en mi olvera por devocion y en mi malaga por obligacion(weno y tb aficion)

Mensajepor Red » Jue Abr 22, 2004 3:32 pm

Po aki hay otro que se une al club, la verda e que la primera vez que lo escuxe me kede con un sabor de boca raro, pero despues de escuxarlo atentamente y un par de veces es wenisimo,me llega mu adentro,y en directo la verda es q sabe conectar con el publico.Eso si no es para esos momentos en que estas emocionalmente inestable,como estes asi y lo escuxes es imposible saber que puedes llegar ha hacer.

Un saludo pa tos!!!!!
Malkojalea

NV

Mensajepor Malkojalea » Jue Abr 22, 2004 10:30 pm

Pues a mi también me encanta, le sigo desde Eliminator Jr (su primer grupo) Manta Ray (era guitarrista) y Diariu y su primer album me dejo sobrecogido y sigue siendo su disco que más me gusta. "Blanca", "El angel Simón"... Sus siguientes obras también me gustan pero no me emocionan de la misma manera...