No es por joder, pero...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Puni

No es por joder, pero...

Mensajepor Puni » Vie Mar 26, 2004 5:50 pm

ME PIRO PAL CONCIERTO DE LOS BARRICADA!!!

Mañana si mi resaca y mis neuronas lo permiten os diré que tal...si me acuerdo de algo.
jokin

Mensajepor jokin » Vie Mar 26, 2004 5:59 pm

sabes que eres un hijoputa,no?
llevate papel y boli que si te pasa lo que a mi mañana no te acordaras si has visto a barricada o un capitulo repetido del equipo A.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Mar 26, 2004 6:07 pm

joer, que suerte Puni...y yo aqui en getafe perdido...me cago en to!

dalle a "rec"!!
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Mar 26, 2004 8:16 pm

Cabrón.
Te la guardo.
Y yo aquí, esperando a un asturiano y dos cántabros que nunca llegan.
Pero qué cabrón.

Te arrepentirás.
Puni

Mensajepor Puni » Sab Mar 27, 2004 1:52 pm

Ja!
Encima!
Osea que vosotros no parais un puto finde y pa un día que me voy de concierto...
Joderrrr que resacaaaaaaaa. Ni en la fiesta me pillé este pedo.
Como apuntaban todos los pronosticos no me acuerdo de practicamente nada. Pero como bien dijo el "quique" Drogas, a gussssto.
Llegar a ese pedazo de concierto 45 minutos tarde no tiene perdón.
Encontrarse nada más llegar al Babas en la puerta que no le dejaban pasar...teniais razón, el joio está en todos los conciertos y no paga ni uno!
Y seguidamente al Jul con mirada de perdido riendose de ti porque te has perdido casi la mitad del conci...
Eso si, de la otra mitad no perdí detalle.
Impresionante. Hacía muuuucho que no se me ponían las gallinas de punta de esta manera en un concierto. Tengo que volver a la Macumba a por mi voz. Y ya de paso se la cambio por la resaca. Bueno, esto no es resaca, es que todavía sigo pedo yo creo.
lucia escribió:Cabrón.
Te la guardo.
Y yo aquí, esperando a un asturiano y dos cántabros que nunca llegan.
Pero qué cabrón.
Te arrepentirás.
No tengo miedo, ya veremos quien pide clemencia en la próxima :lol: :lol: :lol:

P.D.: baxo, le di al rec y esta ahora grabandose. No creo que se oiga bien. Además fijo que solo se me oye a mi, cantandome todos los temas.

P.D.:set-list? eso que eeee. Me te mo que no va a poder ser. Mi único recuerdo es estar gritando todo el rato "Esta nooooche no es...." y la gente que tocaba se iban uno a uno.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Sab Mar 27, 2004 1:57 pm

Puni escribió:P.D.: baxo, le di al rec y esta ahora grabandose. No creo que se oiga bien. Además fijo que solo se me oye a mi, cantandome todos los temas.
bien bien, no te movierias mucho ¿no? :wink:
Puni

Mensajepor Puni » Sab Mar 27, 2004 2:03 pm

que no me moví mucho?
Yo es que en los conciertos me pierdo, es tocar dos acordes un grupo que me guste en directo y convertirme en Mr Hyde...con lo tranquilo que soy yo jejejej
Menos mal que nos hicimos un buen hueco. Fue memorable.
Y el Jul diciendo "anda es verdad, me sonaba tu cara"
Lo dicho, memorable. Se echó a mucha gente de menos por lo bien que lo hubieran pasado.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Sab Mar 27, 2004 2:21 pm

mal corresponsal el Puni este.......
Puni

Mensajepor Puni » Sab Mar 27, 2004 2:24 pm

La verdad que gustavo gustavo no soy. Un poco verde todavia.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Sab Mar 27, 2004 2:29 pm

eso es por las compañias amenazantes que te echas....asi que baje a madri a ajustar cuentas con algun guitarrista........
Puni

Mensajepor Puni » Sab Mar 27, 2004 2:33 pm

jojojo
por cierto, el Alfredo tocó con una camiseta de estas negras con un logo naranja por delante.
Os meteis en tos los fregaos...
ToNAS

Mensajepor ToNAS » Sab Mar 27, 2004 2:34 pm

yo tambien estuve en el bolo,estuvieron de putisima madre los barri,empezaron a tocar con rojo y acabaron con esta noche,y los teloneros sublevados estuvieron mu kañeros tambien¡¡AUPA LOS BARRI¡¡¡¡ NOOO SE QUE HACERR CONTIGOOO...
Puni

Mensajepor Puni » Sab Mar 27, 2004 2:39 pm

Otro apunte. El Ibi es un crack. Se nota muuuuucho la sangre nueva. Muy muy bueno y muy hecho al directo este tio.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Dom Mar 28, 2004 12:48 am

Menudo cacho de concierto, siendo un conciertod e Barricada siempre se va ha hechar de menos alguna canción pero me pareció un repertorio bastante acertado, incluyendo canciones de sus tiempos mozos, como "Esta es una noche de Rock&Roll", pero hechándose mucho de menos algunos himnos (La silla eléctrica, pasión por el ruido, barrio conflictivo, campo amargo,...) e incluso algunas del último disco como "Las paredes del pozo". De las canciones sorprendentes pues el "Pídemelo otra vez" en acústico, o el "Todos mirando". Dos horas de Rock'n'roll en estado puro, ya hay ganas de volver a verlos...
kattalin
Contactar:

Mensajepor kattalin » Dom Mar 28, 2004 12:08 pm

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk morroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
salud,anarkia,el carmen viu i el terrorisme a la merda!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Mar 28, 2004 3:33 pm

¿Que no tocaron las paredes del pozo?????? Como es posible esto? En el proximo concierto de Barricada al que acuda va a ser la cancion que mas ganas tendre de oir.
Desde aqui hago un llamamiento para que la toquen.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Dom Mar 28, 2004 10:31 pm

Yo tb tenía ganas de escucharla, a ver si en el próximo concierto q valla se la marcan...
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Abr 09, 2004 12:36 am

Pues a mi que esa canción no me acaba de llegar... :roll:
No sé, es como muy vulgar, podría haberla firmado cualquier grupillo de rock urbano de estos que tienen 2 o 3 discos y están ya a un buen nivel... Creo que le falta un puntillo para estar a la altura de una canción de los Barri...
Es un gran tema, pero podrían decirme que es de Marea, Forraje o Despistaos que me lo creería igual. No se si me pillais por donde voy...
Humilde opinión claro 8)
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Abr 09, 2004 1:44 pm

Uoho escribió: Es un gran tema, pero podrían decirme que es de Marea, Forraje o Despistaos que me lo creería igual. No se si me pillais por donde voy...
Humilde opinión claro 8)

jojojojojo y luego soy yo el que se pasa el dia metiendo caña a los grupos!!!!
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Abr 09, 2004 4:52 pm

Aún a riesgo de parecer egocéntrico me autocitaré.
Uoho escribió:podría haberla firmado cualquier grupillo de rock urbano de estos que tienen 2 o 3 discos y están ya a un buen nivel
Pues eso, que no meto caña a nadie, sólo que creo que los Barri están bastante por encima de cualquier grupo de esos :P