Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Cual es el mejor cd de barricada?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZarVi
Invitado





MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 3:49 pm    Título del mensaje: Cual es el mejor cd de barricada? Responder citando

Me gustaria saber cual es el mejor cd de barricada, ya que no se por donde meterle mano!! tienen muchos cds jeje, enga gracias
Volver arriba
Marihuano-#8



Registrado: 27 Ago 2003
Mensajes: 6775
Ubicación: Recibiendo ostiazos de Antinazis

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2004 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta encuesta esta respondida mas abajo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
kalderetez



Registrado: 12 Abr 2004
Mensajes: 121
Ubicación: iruñea-pamplona (nafarroa-navarra)

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2004 11:16 am    Título del mensaje: el mejor...?? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el directo es donde se ve a los barri en su salsa. asi q mejor píllate el rocanrol o el salud. de todos modos todos sus discos son buenos, aunq el besame y el insolencia están un tanto flojillos. no sé cual es el mejor pero el no hay tregua, rojo y no sé q hacer contigo no tienen defectos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
culebra



Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 57

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2015 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Rojo 1988
No hay tregua 1986
Por instinto 1991
La tierra está sorda 2009
No sé qué hacer contigo 1987
Pasión por el ruido 1989
Balas blancas 1992
Barrio conflictivo 1984
Noche de rock and roll 1983
Bésame 2002
Hombre mate hombre 2004
La araña 1994
Flechas cardinals 2011
Acción directa 2000
Insolencia 1996
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oscar2002



Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 970

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2015 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una vez leí que alguien decía que "barricada tienen demasiados discos buenos" y qué verdad que es. Mi ojito derecho es el Por Instinto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2015 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo me incorporé a las barricadas un poco tarde y he pasado por todas las épocas del grupo. A excepción de los directos y 'Los Singles', quizá el que más temas entrañables recoja para mí, sea 'Rojo', pero me llama más la atención la personalidad del 'No Hay Tregua'... Aunque quizá los que más me han volado la cabeza, sean 'Bésame' y 'HMH'. A lo mejor no contengan muchos temas míticos de la banda, pero el nivel medio es altísimo..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro