Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

¿Que películas ver?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Sab Ene 04, 2014 4:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No me interesa ninguna, la verdad.

http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2014/01/las-14-peliculas-que-animaran-la-taquilla-en-2014.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cespedvallirana



Registrado: 26 Nov 2013
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Accattone, de Pier Paolo Pasolini
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MSBxODdzf-E?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MSBxODdzf-E?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.filmaffinity.com/es/film337551.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ostia! Que pintaza!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ochenterismo y cutrez todo en uno, peliculón a la vista.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ochentas, vikingos, nazis muriendo y patadas voladoras. Insuperable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2014 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hay que estar atento a que sea descargable o la pongan en el cine, esta joyita sí me haría ir a una sala.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nalgasucia



Registrado: 04 Abr 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ok
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nalgasucia



Registrado: 04 Abr 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vale Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/MSBxODdzf-E?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/MSBxODdzf-E?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.filmaffinity.com/es/film337551.html


Viendo el título pensé "Pufff... coñazo" viendo el trailer cambio de opinión. Hay que verla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pelamanillas



Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Manejar un TeRex es de AMOS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jimbo escribió:
Viendo el título pensé "Pufff... coñazo" .



Del creador de "Juzgo una serie por un capitulo" llega la insuperable "Juzgo una peli por su titulo".

Los niveles de subnormalidad de ciertos humanos no conocen limites....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2014 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Toni Cipriani



Registrado: 22 Abr 2014
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sin novedad en el Alcázar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mie May 07, 2014 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no suelo poner pelis, aqui, pero voy a poner esta que por poca conocida no creo que muchos conozcais

http://www.filmaffinity.com/es/film842469.html

hunger. sobre la huelga del 81 en irlanda, y principalmente la huelga de bobby sands http://es.wikipedia.org/wiki/Bobby_Sands (lider del IRA que murio en aquella huelga).

escalofriante y genial

pocos dialogos, pero la conversacion del protagonstia con el cura es simplemente bestial

hacia tiempo que no le daba un 8 a ninguna en filmaffinity

y el actor simplemente perfecto, al final se me puso hasta mal cuerpo

si os interesa el tema (irlanda, ira, independencia etc etc) imprescindible. sino tambien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gordo



Registrado: 05 Nov 2012
Mensajes: 103

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2014 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
no suelo poner pelis, aqui, pero voy a poner esta que por poca conocida no creo que muchos conozcais

http://www.filmaffinity.com/es/film842469.html

Rolling Eyes

Gustar del cine y no conocer una de las principales películas de Steve McQueen (director) es de vivir recluido en un zulo desde hace tiempo.

Que tampoco es tan dífícil... Sólo tiene tres largometrajes, pero vaya tres, hasta el momento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2014 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues, sin saberlo, vivo en un zulo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordo



Registrado: 05 Nov 2012
Mensajes: 103

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2014 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
Pues, sin saberlo, vivo en un zulo.

Semejante noticia no nos sorprende... Ni a nosotros ni a nadie Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bruce_Dickinson



Registrado: 21 May 2014
Mensajes: 142
Ubicación: Betanzos(A Coruña)

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2014 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero nos importa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bruce_Dickinson



Registrado: 21 May 2014
Mensajes: 142
Ubicación: Betanzos(A Coruña)

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2014 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

'Po Zakonu' peliculón. Muy objetiva
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Voy a contar algo parecido a una anécdota que me pasó con Steve McQueen, actor y director.

Cuando hizo Shame, yo miré su ficha en FA y pensé, que el que era actor se había metido a dirigir. En un principio me extrañó que lo hiciera tan viejo, pero no me puse a cotejar fechas (que me hubieran hecho saber que era prácticamente imposible). Pues dejé eso estar y estuve creyéndolo meses, hasta que un día viendo "Días de cine" salió el Steve McQueen joven y negro, sufrí un shock y de repente lo entendí todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Julius Hibbert escribió:
Voy a contar algo parecido a una anécdota que me pasó con Steve McQueen, actor y director.

:

Cuando hizo Shame, yo miré su ficha en FA y pensé, que el que era actor se había metido a dirigir. En un principio me extrañó que lo hiciera tan viejo, pero no me puse a cotejar fechas (que me hubieran hecho saber que era prácticamente imposible). Pues dejé eso estar y estuve creyéndolo meses, hasta que un día viendo "Días de cine" salió el Steve McQueen joven y negro, sufrí un shock y de repente lo entendí todo.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
iborrawebdesign



Registrado: 26 Ago 2014
Mensajes: 11
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2014 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pongo a continuación una serie de películas que me parecen muy interesantes y tratar de no repetir las dichas en la última lista publicada:

1- La vida de los otros (Das Leben der Anderen) (2006 - Alemania - Drama. Thriller | Espionaje. Guerra Fría. Años 80)

2- En el nombre del padre (In the Name of the Father) (1993 - Irlanda - Drama | Terrorismo. IRA. Basado en hechos reales. Drama carcelario. Drama judicial. Años 70)

3- Incendies (2010 - Canadá - Drama. Intriga. Thriller | Road Movie. Familia. Guerra de Líbano)

4- Domingo sangriento (Bloody Sunday) (2002 - Reino Unido - Drama | Basado en hechos reales. Terrorismo. IRA. Años 70)

5- Omagh (2004 - Irlanda - Drama | Terrorismo. IRA. Basado en hechos reales)

6- Veronica Guerin (2003 - Irlanda - Drama. Thriller | Basado en hechos reales. Periodismo. Drogas)

7- American History X (1998 - Estados Unidos - Drama | Racismo. Drama carcelario. Película de culto. Nazismo)

8- El efecto mariposa (The Butterfly Effect) (2004 - Estados Unidos - Fantástico. Thriller. Drama | Viajes en el tiempo)

9- Shaun of the Dead (2004 - Reino Unido - Comedia. Terror. Romance | Comedia de terror. Sátira. Zombis. Película de culto)

10- Festen (1998 - Dinamarca - Drama | Dogma. Familia)

11 - The Jacket (2005 - Estados Unidos - Thriller. Fantástico. Terror. Ciencia ficción | Viajes en el tiempo)

12- Hotel Rwanda (2004 - Reino Unido - Drama | Basado en hechos reales. África)

13- Nueve reinas (2000 - Argentina - Thriller. Intriga. Drama | Robos & Atracos. Película de culto)

14- El club de los poetas muertos (Dead Poets Society) (1989 - Estados Unidos - Drama | Enseñanza. Colegios & Universidad. Literatura)

15- Delicatessen (1991 - Francia - Fantástico. Comedia | Comedia negra. Película de culto)

16- Los edukadores (Die fetten jahre sind vorbei) (2004 - Alemania- Drama)

.... y un largo etc.

Por cierto, si hay alguien que quiera una página web o rediseñar la que tiene que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos.

Iborra Web Design - Creación y gestión de sitios web
iborra.es / info@iborra.es / 680750233
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ogtnui



Registrado: 16 Sep 2014
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2014 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Punto límite (1964)
y
Telefono rojo (de Kubrick)

Vean las dos y luego me cuentan qué les parece el paralelismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Into the wild (Hacia rutas salvajes) de Sean Penn, 2007. Drama.
La recuerdo y buff, nudo en la garganta.
Desde que la vi la voy recomendando a todo el mundo y quería compartirla con vosotros. Espero que os guste.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro