Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

¿Violación de derechos?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
petxu



Registrado: 25 Mar 2004
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2004 2:22 pm    Título del mensaje: ¿Violación de derechos? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola! Toco en un grupo de rock y navegando por ahí me encontrado varias canciones de nuestro grupo en una web de pago. No me importa que la gente se pase las canciones, ¿ pero que hagan pagar por ellas alguien que no somos nosotros? Las canciones no estan registradas. Me gustaría saber la opinión de la gente y que se puede hacer al respecto ya que nos hacen caso omiso a retirar las canciones en esta web de pago. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lollamandemocraciaynoloes



Registrado: 16 Feb 2003
Mensajes: 580

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2004 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo les enviaría un correo a los de la web y les diría que una cosa es el copy-net, y otra cosa el forrarse a costa del copy-net.

Esto ya lo hablamos en otro post.

Si se niegan a retirar eso, pon en esa web si se puede que esas canciones se pueden descargar desde cualquier sitio, gratis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
strutter70



Registrado: 28 Dic 2003
Mensajes: 309

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2004 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

uff!! tema un poco complicado, lo primero que deberiais haber hecho es registrarlas, ahora creo que lo tendrás dificil, de todas maneras te mando un privado, y lo hablamos, venga un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Malala



Registrado: 24 Abr 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No les han dado muchas razones excepto "que se estaba desfasando la cosa", pero ellos han oido rumores acerca de que existían críticas dentro del foro hacia LOCOMOTIVE y que eso no les viene bien..!!!!!!!!!!!




_________
kaleem
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro