Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

ELECTRICAOS

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Onosindor



Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 3279
Ubicación: Donde vayan mis pies

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 1:50 pm    Título del mensaje: ELECTRICAOS Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A quien pueda interesar la semana que viene sale a la venta ELECTRICAOS...

Saludicos


http://electricaos.manerasdevivir.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jul



Registrado: 17 Jun 2002
Mensajes: 1043
Ubicación: briviesca

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aquí lo podeis comprar:

https://www.manerasdevivir.com/tienda/product_info.php?products_id=313
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Onosindor



Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 3279
Ubicación: Donde vayan mis pies

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Concierto en Orihuela Martes 23 de Noviembre...

http://www.orihueladigital.es/orihuela/memoria_historica_barricada_161110.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jesus 28



Registrado: 18 Jul 2010
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 7:44 pm    Título del mensaje: Re: ELECTRICAOS Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Onosindor escribió:
A quien pueda interesar la semana que viene sale a la venta ELECTRICAOS...

Saludicos


http://electricaos.manerasdevivir.com/

si lo compro en la tienda de maneras de vivir cuanto tardan en mandartelo a casa teniendo en cuenta que yo soy de cantabria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jvsvil



Registrado: 28 Ago 2009
Mensajes: 123

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Very Happy Very Happy Very Happy YO LO TENGO DSD AYER Y ES IMPRESIONANTE, S CHULISIMO Laughing Laughing

SALUDOS DSD JAEN
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Libertario



Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 177

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver si me podeis echar una mano, sabeis de alguna tienda en madrid lo tienen a la venta a dia de hoy?en FNAC y La Casa del Libro no pone nada, al menos en sus respectivas paginas web. Gracias de antemano.

Salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Agassizi



Registrado: 22 May 2010
Mensajes: 1169
Ubicación: ||*||

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La semana que viene iré a Barna a ver si lo veo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oscar2002



Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 970

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Información sobre la venta y firmas de ElectricAos

Firmas:
El grupo realizará tres presentaciones oficiales de la biografía (con firma de ejemplares incluida y abiertas al público):
* El 2 de diciembre en Madrid (Fnac de Callao) a las 19.30 horas.
* El 5 de diciembre en la Feria del Libro y el Disco Vasco, en Durango, a las 12.30 horas.
* La firma prevista inicialmente para el día 9 de diciembre en Pamplona, se han tenido que aplazar. En breve os informaré de la nueva fecha, hora y lugar concreto.

Venta y distribución:

En la zona norte: Elkar y Bitarte llevan semanas pateándose tiendas y tiendas para organizar los encargos.También lo podéis encontrar en la cadena Leclerc.

En Madrid o del Centro peninsular: en cualquier librería con un poco de oficio si no tienen el libro les pedís que lo soliciten a la distribuidora Egartorre, que es la que los mueve por ahí, y quien por ejemplo se va a encargar de llevarlos al Fnac.
El resto de Fnac ya conocen el producto, ahora tienen que poner interés y ponerse en contacto con sus distribuidores.


En Levante: Pedir a los libreros que se comuniquen con Martín Fierro Libros, que los moverá desde Alicante.

En Cataluña: se encargarán de llevarlo a las tiendas que tengan interés los de la distribuidora Besai Llibres.

Aragón: Ícaro.

Andalucía: Azeta Libros.

Castilla León: Babel.

Galicia: López Caballero.

On Line: Quienes ya habéis reservado libros en Elkar o en la misma editorial Pamiela ya estáis recibiéndolos.
Además en la tienda de Barricada.com.es o en la de Manerasdevivir.com.

Por teléfono: Llamando a la editorial Pamiela (948 32 65 35).

En los conciertos de Barricada: También ha recibido ya el del merchandising de los conciertos de Barricada, así que el sábado en Vitoria los pondrá a la venta.

Contacto y dudas: electricaos@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pirraña



Registrado: 25 Feb 2009
Mensajes: 247
Ubicación: Donde mandan romeros y aliagas

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, no habia otro nombre con el que titular la biografia de Barricada???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oscar2002



Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 970

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi en principio es cierto que ElectricAos me sonó un poco raro... luego leí la explicación, "una historia Eléctrica y Caótica" y entonves caí en lo de "Electri-KAOS" y desde entonces le he cogido cariño...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alden



Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 850
Ubicación: Terrassa

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es una pasada, la verdad, quien pueda que se lo compre, que le va ha dejar flipado. Llevo poco leído a ver si le meto caña. pero está muy guapo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Agassizi



Registrado: 22 May 2010
Mensajes: 1169
Ubicación: ||*||

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hoy me lo he pillado es una auténtica pasada, con ganika de leermelo del todo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kaan



Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 1140
Ubicación: Pà amb Tomàquet

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola a todos los seguidores de los Barricada,
normalmente escribo en el foro de Leño/Rosendo, aunque los sigo desde siempre (desde los 13-14 años que me compré el Pasión por el Ruido).

Bueno no me enrollo más, escribo por si alguien ha traducido al castellano una página del Electricaos que está en Euskera.

Un saludo a tod@s.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bitxo



Registrado: 20 Ene 2003
Mensajes: 401

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa kaan!

Tienes la pagina traducida en el nhtblog

http://nhtblog.blogspot.com/2010/12/electricaos-en-castellano.html

Saludd
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Vicent



Registrado: 12 Ene 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo la pille ayer, y me encanta !! A quien le guste Barricada, o simplemente toque o haya tocado en algun grupo, seguramente se vera identificado con muchas de las cosas que dicen de sus inicios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kaan



Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 1140
Ubicación: Pà amb Tomàquet

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bitxo escribió:
Aupa kaan!

Tienes la pagina traducida en el nhtblog

http://nhtblog.blogspot.com/2010/12/electricaos-en-castellano.html

Saludd


Saludos Bitxo y agradecido, se ve que no he sido el único en pedir traducción, Que buena gente los Barri, del tirón y sin avances que me he leido el libro!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
millino



Registrado: 21 Abr 2010
Mensajes: 1098
Ubicación: Mendicity, Iruña

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me lo pillé esta semana y casi me lo he acabado, es acojonante
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ichi Rock



Registrado: 26 Feb 2011
Mensajes: 14
Ubicación: Entre dos tieeerraaaaaas

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es un libro espectacular, es un poco carillo pero merece la pena pagarlo porque la calidad es sobresaliente, el formato, la información... en fin un 10 para los que se lo han montado y darles las mil gracias por esta joya literaria sobre el rock
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Barricada Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro