MERCANCIAS - NUEVO TEMA EN MYSPACE
MERCANCIAS - NUEVO TEMA EN MYSPACE
Hemos subido al myspace uno de los tres temas nuevos que hemos grabado para lo que será nuestro próximo EP. La edición correrá a cargo del sello alemán Randale Records. En breve daremos más información.
www.myspace.com/mercanciaspeligrosas
Un saludo!
Un saludo!
-
La batería y las voces están grabadas en estudio, y guitarras y bajo lo hemos grabado nosotros en plan casero. Claro que mola más grabarlo todo en estudio, para el que se lo pueda permitir... La próxima vez te estiras y nos lo pagas tu ok?sisachosudo escribió:el tema me mola pero la guitarra suena a emulador cutre de amplificadores y la batería suena a maquinillo, molan mas las cosas grabadas de verdad.
Yo ya compro los discos, hasta ahí puedo leer, no soy un mecenas del S.XXI , soy un aficionado a la musica y como compro tus discos opino lo que me sale del chorizal.
En este caso esto...el disco anterior suena mas real. De todos modos será por dinero para el siguiente disco no dudes en pedirme dinero, lo de mecenas puede estar bien.
En este caso esto...el disco anterior suena mas real. De todos modos será por dinero para el siguiente disco no dudes en pedirme dinero, lo de mecenas puede estar bien.
-
-
Eso me parecen chorradas, el tema esta bien sonando asi. Que sonaria mejor si lo hubieran de otra forma? Pues seguramente, pero no veo que tendra que ver. Y a la pregunta de vicious me sumo yo tambien.sisachosudo escribió:el tema me mola pero la guitarra suena a emulador cutre de amplificadores y la baterÃa suena a maquinillo, molan mas las cosas grabadas de verdad.
hagamos una recolecta pues!!Morde escribió:La batería y las voces están grabadas en estudio, y guitarras y bajo lo hemos grabado nosotros en plan casero. Claro que mola más grabarlo todo en estudio, para el que se lo pueda permitir... La próxima vez te estiras y nos lo pagas tu ok?sisachosudo escribió:el tema me mola pero la guitarra suena a emulador cutre de amplificadores y la batería suena a maquinillo, molan mas las cosas grabadas de verdad.
-
-
-
-
Hemos colgado otro tema del nuevo ep; con suerte a principios del 2011 estará en la calle ya!
<embed quality='high' wmode='transparent' id='FlashDiv' FlashVars='songId=78330540&pid=-1646583954150618676' AllowScriptAccess='always' src='http://www.myspace.com/music/song-embed ... etSwf=true' width='400' height='77'>
<embed quality='high' wmode='transparent' id='FlashDiv' FlashVars='songId=78330540&pid=-1646583954150618676' AllowScriptAccess='always' src='http://www.myspace.com/music/song-embed ... etSwf=true' width='400' height='77'>
Última edición por Morde el Jue Dic 23, 2010 4:43 pm, editado 1 vez en total.
-
Ese no lo tocamos, tuvimos que recortar algo el set para repartir el tiempo entre todas las bandas.viciousrumours escribió:pues sono de la hostia,recomendables cien por cien en directo, con algun tema mas rapido seria la ostia,pero solo es una humilde opinion.viciousrumours escribió:a ver como suena eso el viernes en lleida...
el tema este "bastardo de ciudad" no recuerdo si lo tocaron...
-
-
eso si lo recuerdo...en general buen concierto...a ver ese ep que hay ganas!!!Morde escribió:Ese no lo tocamos, tuvimos que recortar algo el set para repartir el tiempo entre todas las bandas.viciousrumours escribió:pues sono de la hostia,recomendables cien por cien en directo, con algun tema mas rapido seria la ostia,pero solo es una humilde opinion.viciousrumours escribió:a ver como suena eso el viernes en lleida...
el tema este "bastardo de ciudad" no recuerdo si lo tocaron...
Re: MERCANCIAS - NUEVO TEMA EN MYSPACE
Oyes!!! para cuando camisetas nuevas? o más camisetas con el cuervo? yo quiero una!!!! Tagadagada las podrá tener???Morde escribió:Hemos subido al myspace uno de los tres temas nuevos que hemos grabado para lo que será nuestro próximo EP. La edición correrá a cargo del sello alemán Randale Records. En breve daremos más información.
Un saludo!