Tu disco favorito de Saratoga

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Ser ¿Mangosta o Humano?

Tu disco favorito de Saratoga

Mensajepor Ser ¿Mangosta o Humano? » Dom Oct 31, 2010 2:19 am

¿Cuál es?

En mi opinión, el disco que no tiene comparación, y que cualquier amante del heavy en español debe de conocer, es Mi Ciudad.

Sonido compacto, nada innovador, pero no por eso monótono. Disco de hard rock, de pies a cabeza, guitarras potentes, y sobre todo, lo que creo que le dió el toque maestro, el inconfundible Gabi Boente a la voz, en quizá su mejor momento, aunque ahora con Punto De Mira no lo ha hecho nada mal.

Catorce temas potentes, e himnos en casi su totalidad.
silencio

Mensajepor silencio » Lun Nov 01, 2010 1:26 pm

Yo me quedaría con la etapa de Dani y Leo, y por supuesto su mejor disco, "Agotarás", composiciones metaleras, no sobra un tema.
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Vie Dic 03, 2010 8:09 pm

TIEMPOS DE DIRECTO Y EL PRIMERO, SIN NINGUNA DUDA
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Dic 04, 2010 1:47 pm

Pues mira, a mi me encanta cada uno de sus discos hasta el tierra de lobos, porque los dos ultimos apenas los he oido, pero tras pensarmelo yo diria que Vientos de Guerra. Es el que mas nostalgia me trae, ademas de estar lleno de temazos, en realidad como todos, pero este le sobreseñalo aunque Agotaras, ECDLL o Mi Ciudad esten ahi.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Dic 07, 2010 10:11 am

Para mi, Saratoga son Saratoga hasta el Vientos de Guerra... Despues eran "otro" grupo...

El disco de Santelmo me parece "la continuacion" al Vientos...
juansa

Mensajepor juansa » Mié Dic 08, 2010 12:58 pm

yo diria el agotaras.pero hace mucho que no los oigo.se fue leo y dani y bufff desde el tierra de lobos que no los e escuchado de nuevo
foncho
Contactar:

Mensajepor foncho » Vie Dic 10, 2010 11:52 am

El vientos de guerra quizás, aunque yo creo que trás agotarás ya murieron. Por lo que queda ahora es muy triste

http://rainbowitdark.blogspot.com/
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Dic 12, 2010 8:38 am

ManoloPum escribió:Para mi, Saratoga son Saratoga hasta el Vientos de Guerra... Despues eran "otro" grupo...

Mejor no lo as podido explicar. Uno de los mejores discos de heavy metal clásico que se han hecho en este pais.

Por cierto, que el cantante nuevo de Santelmo no me desagrada y la voz es bastante similar a la de Manolo.
rickimelenas

Mensajepor rickimelenas » Dom Dic 26, 2010 12:25 am

Vientos de Guerra y Agotarás.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Dic 27, 2010 9:48 am

LOST- escribió:
ManoloPum escribió:Para mi, Saratoga son Saratoga hasta el Vientos de Guerra... Despues eran "otro" grupo...

Mejor no lo as podido explicar. Uno de los mejores discos de heavy metal clásico que se han hecho en este pais.

Por cierto, que el cantante nuevo de Santelmo no me desagrada y la voz es bastante similar a la de Manolo.

Los vi en el primer concierto del chaval, en la Gamma de Murcia y, a pesar de los nervios del debut (se olvido de la primera frase de la primera cancion el pobre jeje), el tio es un makina y va a dar ke hablar tambien!!
Jero tiene un ojo el tio...

Ke por nadie pase la version de DIO del Rainbow In The Dark!!