¿Cuál es?
En mi opinión, el disco que no tiene comparación, y que cualquier amante del heavy en español debe de conocer, es Mi Ciudad.
Sonido compacto, nada innovador, pero no por eso monótono. Disco de hard rock, de pies a cabeza, guitarras potentes, y sobre todo, lo que creo que le dió el toque maestro, el inconfundible Gabi Boente a la voz, en quizá su mejor momento, aunque ahora con Punto De Mira no lo ha hecho nada mal.
Catorce temas potentes, e himnos en casi su totalidad.
Tu disco favorito de Saratoga
-
-
-
- Contactar:
Pues mira, a mi me encanta cada uno de sus discos hasta el tierra de lobos, porque los dos ultimos apenas los he oido, pero tras pensarmelo yo diria que Vientos de Guerra. Es el que mas nostalgia me trae, ademas de estar lleno de temazos, en realidad como todos, pero este le sobreseñalo aunque Agotaras, ECDLL o Mi Ciudad esten ahi.
El vientos de guerra quizás, aunque yo creo que trás agotarás ya murieron. Por lo que queda ahora es muy triste
http://rainbowitdark.blogspot.com/
http://rainbowitdark.blogspot.com/
Mejor no lo as podido explicar. Uno de los mejores discos de heavy metal clásico que se han hecho en este pais.ManoloPum escribió:Para mi, Saratoga son Saratoga hasta el Vientos de Guerra... Despues eran "otro" grupo...
El disco de Santelmo me parece "la continuacion" al Vientos...
Por cierto, que el cantante nuevo de Santelmo no me desagrada y la voz es bastante similar a la de Manolo.
-
LOST- escribió:Mejor no lo as podido explicar. Uno de los mejores discos de heavy metal clásico que se han hecho en este pais.ManoloPum escribió:Para mi, Saratoga son Saratoga hasta el Vientos de Guerra... Despues eran "otro" grupo...
El disco de Santelmo me parece "la continuacion" al Vientos...
Por cierto, que el cantante nuevo de Santelmo no me desagrada y la voz es bastante similar a la de Manolo.
Los vi en el primer concierto del chaval, en la Gamma de Murcia y, a pesar de los nervios del debut (se olvido de la primera frase de la primera cancion el pobre jeje), el tio es un makina y va a dar ke hablar tambien!!
Jero tiene un ojo el tio...
Ke por nadie pase la version de DIO del Rainbow In The Dark!!