Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

ROSENDO LONDRES NUEVO CAMBIO FECHA
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JAVI petaki



Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 4454
Ubicación: Donde menos moleste.

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno Marialeño, como me lo has pedido, yo te lo doy.

Crónica:

The time very well for londres (the three days sun, sun and more sun), y ahora a los hechos. El jueves fui a recoger a vacilovacila -pa quien la conozca- y 20 minutos más tarde al Punki -pa quien lo conozca tambien-, ahora os cedo este paréntesis(



















) para quien quiera imaginar a las tres perlas en marcha. Primer dia de pelotazo, jueves 28 de 2010 Madrid. El embarque se hizo a pelo, y aquí empiezan los sustos (el punki entendiéndose con los nacionales y la guardia civil).

Bien, ahora os pido un poco de esfuerzo para esto. Si a lo ya comentado le juntamos jesusgr, clavijero y guilla entre otros ¿qué puede haber que de más miedo en una noche de Halloween moderno?

En otro orden de cosas, Rosendo me gustó ¿qué quereis que os diga?

He despedido al punki esta mañana despues de la que liamos anoche. La despedida ha sido como si se llevaran a uno de los dos a un pelotón de fusilamiento.

He intentado ser breve y eso que no he contado nada, por tanto no le pregunteis al punky, será mejor contarlo dosificadamente a lo largo de lo que queda de año.

Solamente deciros que en breve debemos volver a Londres, me caso y estais invitados.

Saludaco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MerceTwin



Registrado: 01 Nov 2010
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajaja muy buena la crónica Javi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marialeño



Registrado: 22 Mar 2010
Mensajes: 1621

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Bueno Marialeño, como me lo has pedido, yo te lo doy.

Crónica:

The time very well for londres (the three days sun, sun and more sun), y ahora a los hechos. El jueves fui a recoger a vacilovacila -pa quien la conozca- y 20 minutos más tarde al Punki -pa quien lo conozca tambien-, ahora os cedo este paréntesis(



















) para quien quiera imaginar a las tres perlas en marcha. Primer dia de pelotazo, jueves 28 de 2010 Madrid. El embarque se hizo a pelo, y aquí empiezan los sustos (el punki entendiéndose con los nacionales y la guardia civil).

Bien, ahora os pido un poco de esfuerzo para esto. Si a lo ya comentado le juntamos jesusgr, clavijero y guilla entre otros ¿qué puede haber que de más miedo en una noche de Halloween moderno?

En otro orden de cosas, Rosendo me gustó ¿qué quereis que os diga?

He despedido al punki esta mañana despues de la que liamos anoche. La despedida ha sido como si se llevaran a uno de los dos a un pelotón de fusilamiento.

He intentado ser breve y eso que no he contado nada, por tanto no le pregunteis al punky, será mejor contarlo dosificadamente a lo largo de lo que queda de año.

Solamente deciros que en breve debemos volver a Londres, me caso y estais invitados.

Saludaco.


QUE DECIRTE PETAKY ... ASI ME GUSTAN A MI LAS CRÓNICAS, CON PERSONALIDAD Y LA TUYA ES MU GRANDE !!!
SALUDACO JJJ XXX Laughing Laughing Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JAVI petaki



Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 4454
Ubicación: Donde menos moleste.

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se agradeces.

Bueno , creo que quién más y quién menos debería ir tirando alguna cosa que le ocurriera en esos días. Mi aportación es la siguiente; en la sala Jamm le estuve tirando los tejos a una australiana que no paraba de repetirme que era muy simpático, es decir, que no quería cacho. Por otra parte, como lo de mi boda en Londres sigue adelante se deduce que a Rosendo también lo conocen en Australia. Menuda estrella.

Saludaco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno pues voy a ser breve de inizio. menudos dias mas buenos nos hemos echao. pa londres hay ke volver y lo de la boda del petaki pues ya sabeis. petaki komo era eso ke le decias de de te doy mi... haz lo ke kieras kon el.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing un abrazo para todos y grande todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
corpa



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 1933
Ubicación: hoy aki, mañana donde?

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

punky, vete a la mierda tio, todos los dias dejas tus mensajes eternos e indescifrables y el dia ke todos esperamos ke cuentes lo sucedido por londres y sus mas oscuros rincones vas y te descuelgas con ese mini comentario, esto no puede ser, voy a tener que desaparecer otra vez, esto no es lo que ra antes...

conste ke esto tambien esta resumido...


sigue contando punkyyyyyyyyy!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
izquierdo



Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 6554
Ubicación: 46-25 PUEDE SER MI DIRECCION

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Venga Punky no '' te salga de el renglón''...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josekia



Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 3896
Ubicación: Badajó

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿cuándo es ese bolo en australia?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kaan



Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 1140
Ubicación: Pà amb Tomàquet

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Corpa, Izquierdo.
Tampoco hay mucho que contar. Laughing
Rosendo, Rafa y Mariano tocando a centímetros del Foro.
Birras y más birras y las consecüencias de las mismas.
Lo que yo no sé es si estoy invitado a la boda. Laughing Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guilla



Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 126

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me pido ser monaquillo y la espada de la tarta esa que llevaba el guardia de rojo sisisisisis el que les daba los codazo
vaya 7 magnificos hay que volverlo a repetirlo en la boda del PETAKI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

guilla escribió:
me pido ser monaquillo y la espada de la tarta esa que llevaba el guardia de rojo sisisisisis el que les daba los codazo
vaya 7 magnificos hay que volverlo a repetirlo en la boda del PETAKI


ke grande hay ke repetirlo Very Happy . y a esa boda vayan poniendo fecha saludos para todos ke sois muy grandesss. salud!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Yo ya estoy en Londres con la reventa.

Saludaco.


5 años sin verte y sin saber nada de ti ... ¿ sigues en londres ? ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ke rekuerdos, lo de Londres fue tremendo menudos días nos dimos, pa no olvidar ke grande nos lo pasamos.salud!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Querido Etj...
Sepa usted,que yo fui de los que me afectó el cambio de fecha, vamos que llegué a Londres el sábado a hacer turismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro