Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

¿Rumor o verdad? Vuelven Los Enemigos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Enemigos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
abraham_lvm



Registrado: 03 Nov 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 7:28 am    Título del mensaje: ¿Rumor o verdad? Vuelven Los Enemigos Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.laganzua.net/noticias/1313588874O-6Los_Enemigos_vuelven_a_los_escenarios.html

tralará....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jimmy McNulty



Registrado: 08 Ago 2005
Mensajes: 4192
Ubicación: Baltimore streets

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Ojalá!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fatkroketing



Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 1156

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo creo que sera para cosas puntuales
...FESTIVALES tochos mayormente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimmy McNulty



Registrado: 08 Ago 2005
Mensajes: 4192
Ubicación: Baltimore streets

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sinceramente, si es para tocar en festivales tochos prefiero que no vuelvan.

Conciertos en sala y a la mierda con los macrofestivales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bodeguero



Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 2968
Ubicación: Tumbado en el sofá, viendo televisión

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ojalá... donde sea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fatkroketing



Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 1156

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Laughing hombreeeeee en salas 1.000 veces....te lo dice uno que ha disfrutado de ellos 3 veces a 1 metro escaso.
...pero no creo que saquen rendimiento a las salas a no ser que sea en capitales grandes (Bilbao,Madrid,Valencia,Barcelona,Sevilla....etc etc)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loreley



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 2404

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues ya lo veis, chic@s.
Parece que van en serio.

A mi se me hará rarísimo, pero me alegro mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimmy McNulty



Registrado: 08 Ago 2005
Mensajes: 4192
Ubicación: Baltimore streets

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Si? ¿Fuente?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Loreley escribió:
Pues ya lo veis, chic@s.
Parece que van en serio.

A mi se me hará rarísimo, pero me alegro mucho.


joderrrr yo aun no me lo termino de kreer y mira ke este tema parezia aparkao. y ahora pues.. un sueño echo realidad parece. los enemigos grandes. josele todo un fenomeno Wink salud!!!! y... aupa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Loreley



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 2404

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jimmy McNulty escribió:
¿Si? ¿Fuente?


La arriba citada y algo más ... y hasta allí puedo leer Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANTXU ENEMIGO



Registrado: 27 Jul 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

EL PROPIO JOSELE LO ANUNCIÓ HACE UNOS DÍAS EN UN CONCIERTO EN BUEU. A MÍ ME LO HA COMENTADO PERSONALMENTE PABLO NOVOA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
alpebo



Registrado: 14 Ene 2004
Mensajes: 72

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Despierten al Presidente!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axi



Registrado: 08 Feb 2009
Mensajes: 23869
Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jimmy McNulty escribió:
Sinceramente, si es para tocar en festivales tochos prefiero que no vuelvan.

Conciertos en sala y a la mierda con los macrofestivales.


Amén hermano cervecero!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bodeguero



Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 2968
Ubicación: Tumbado en el sofá, viendo televisión

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues sí, vuelven!! (También en festivales pone ahí)
https://www.manerasdevivir.com/noticias/42371/los-enemigos-vuelven-en-2012-con-la-ultima-formacion-josele-fino-chema-y-manolo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimmy McNulty



Registrado: 08 Ago 2005
Mensajes: 4192
Ubicación: Baltimore streets

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vuelven Los Enemigos
La banda, disuelta en 2002, se reúne para tocar en directo en 2012

IÑIGO LÓPEZ PALACIOS - Madrid - 05/09/2011


"Nos han vuelto a expulsar. Lo llaman crisis, pero todos sabemos que nuestro sitio nunca estuvo en el paraíso. Aquí afuera, en nuestra orilla, tanteamos en la intemperie y despertamos otra vez. Somos las razas de Caín y tenemos hambre. Somos Los Enemigos y hemos vuelto", este breve texto lo firman Josele, Fino, Chema y Manolo y lo fechan este septiembre de 2011.


Un comunicado, uno de los más breves (y crípticos) que se recuerdan firmado al alimón por los cuatro componentes de Los Enemigos (Josele Santiago -voz y guitarra-, Fino Oyonarte -bajista-, Chema Animal Pérez -batería- y Manolo Benítez -guitarra-) con el que anuncian su vuelta en 2012 con una gira.

Es la misma formación con la que se despidieron en 2002, con tres conciertos en La Riviera, de Madrid. Citas míticas de las que el próximo año se cumplirá el décimo aniversario. Sin embargo, su agencia de contratación no especifica las fechas concretas.

"No vuelven para quedarse mucho tiempo ni habrá nuevas canciones, pero escogerán las mejores para que pronto todos tengáis oportunidad de volver a verlos y sobre todo, de sentirlos, en directo", concluye la nota.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Vuelven/Enemigos/elpepucul/20110905elpepucul_5/Tes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wolverlogan



Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 781

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jimmy McNulty escribió:
Sinceramente, si es para tocar en festivales tochos prefiero que no vuelvan.

Conciertos en sala y a la mierda con los macrofestivales.


+ 1000 Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fatkroketing



Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 1156

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hombre...si vuelven para hacer caja...los festivales se los van a rifar y estos se lo llevan caliente que pa eso han vuelto Laughing
...les será rentable las salas?...no creo.
Yo les vi en Caceres en un antro donde creo que no volverian ni a caché
jajajajaja Laughing

..pero .... "BIENVENIDOS ENEMIGOS"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjalero



Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 18897
Ubicación: camps se va, la mierda se queda......

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

As¡er escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Sinceramente, si es para tocar en festivales tochos prefiero que no vuelvan.

Conciertos en sala y a la mierda con los macrofestivales.


Amén hermano cervecero!!!


Y que salgan ya las fechas de conciertos que tengo que organizarme para ir a todos Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jesusgr



Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 3219
Ubicación: Elche de la Sierra (AB)

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yujuuuuu... Qué gran noticia!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rainbow in the dark



Registrado: 28 Abr 2011
Mensajes: 74

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Notición!!!!!

Josele ya calentó motores la semana pasada en Murcia tocando "la cuenta atrás" y "Jhon Wayne"

http://rainbowitdark.blogspot.com/2011/09/santiago-campillo-electric-band.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Enemigos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro