Para Mentenguerra
-
- Contactar:
Para Mentenguerra
La música es un medio para expresar nuestras ideas y sentimientos,
invertimos nuestro tiempo y dinero en una herramienta que nos permite autorrealizarnos culturalmente como personas.
No delegaremos nuestra responsabilidad en un manager, ni serviremos de diversión ni enriquecimiento a ningún empresario que pretenda lucrarse a nuestra costa.
Porque creemos en lo que decimos y deseamos ser honestos, siempre facilitaremos el esfuerzo voluntario de colectivos y personas que confían en nosotros.
Sin cachés, sin exigencias de sonido, sin caprichos; con espíritu punk y filosofía anarquista combatiremos el negocio de la música, porque nuestra lucha continúa al bajar del escenario.
Con la ilusión y el corazón puestos en cada tema,
precios asequibles en nuestras referencias,
distribuidas por canales antagonistas y anticapitalistas,
y los posibles beneficios para la difusión de la lucha.
Autogestión, autogestioa.
Los grupos comerciales son empresas musicales: a la peña dan el palo, pero que no nos engañen,
pues sus letras son falacias y actitudes sólo pose, huelen a mierda sus eslóganes vacíos de sentido.
Revolución ¿dónde?, iraultza ¿non?
Revolución de talonario, capitalismo kk-muflado.
Pido hotel en la okupa y la cena no me gusta,
no comprendo los horarios, no respeto al vecindario.
Soy la estrella de la noche, soy el rey de la movida.
Pido hotel, pido ducha, y la cena no me gusta.
invertimos nuestro tiempo y dinero en una herramienta que nos permite autorrealizarnos culturalmente como personas.
No delegaremos nuestra responsabilidad en un manager, ni serviremos de diversión ni enriquecimiento a ningún empresario que pretenda lucrarse a nuestra costa.
Porque creemos en lo que decimos y deseamos ser honestos, siempre facilitaremos el esfuerzo voluntario de colectivos y personas que confían en nosotros.
Sin cachés, sin exigencias de sonido, sin caprichos; con espíritu punk y filosofía anarquista combatiremos el negocio de la música, porque nuestra lucha continúa al bajar del escenario.
Con la ilusión y el corazón puestos en cada tema,
precios asequibles en nuestras referencias,
distribuidas por canales antagonistas y anticapitalistas,
y los posibles beneficios para la difusión de la lucha.
Autogestión, autogestioa.
Los grupos comerciales son empresas musicales: a la peña dan el palo, pero que no nos engañen,
pues sus letras son falacias y actitudes sólo pose, huelen a mierda sus eslóganes vacíos de sentido.
Revolución ¿dónde?, iraultza ¿non?
Revolución de talonario, capitalismo kk-muflado.
Pido hotel en la okupa y la cena no me gusta,
no comprendo los horarios, no respeto al vecindario.
Soy la estrella de la noche, soy el rey de la movida.
Pido hotel, pido ducha, y la cena no me gusta.
-
-
-
-
- Contactar:
Ni gratuitamente y con conocimiento de causa, pues que quieres que te diga mas claro agua, si te ofrecen sitio para dormir, dinero para cubrir los gastos de desplazamiento, y 150? cosa que es lo mismo que se ofrece a todos los grupos, y el tio va y te dice que por lo menos quiere el doble, mas desplazamiento, mas dormir en hotel por que en una okupa para el es poco nivel... se le ofrece dormir en un piso de un colega que se va de vacaciones y aun asi dice que no... pues es evidente que no estoy ni propagando rumores por que lo he vivido en primera persona, ni mintiendo... Ahora que me venga de hiphopero libertario que me echo las risas.
Y si a la cara se le diran las cosas no te precupes...
Ale y ahora que se metan algunos la puta ironia por donde les quepa...
Salud!!
Y si a la cara se le diran las cosas no te precupes...
Ale y ahora que se metan algunos la puta ironia por donde les quepa...
Salud!!
-
nadie se tiene que meter las ironias por ningun sitio , has puesto un texto para un pive y por lo menos en mi caso no me entere bien.
si es verdad lo que cuentas cosas peores se han visto , pero bueno por lo menos no os jodio el concierto exandose para atras a ultima hora , os dijo que bajo esas condiciones no tocaba y cada uno por su lado , lo que alomejor paso esque a ti te molesto especialmente porque lo tenias en un altar o algo asi (que no lo se , es una suposicion
)
lo que no entiendo es como teniais pensao darle 150?
y si , con el comentario que abre el post estabas lanzando un rumor , falso o verdadero , pero un rumor al fin y al cabo.
saludos y ya sabes , no conteis mas con el y se acabo el problem , hay mil grupos mejores y que no te piden ni los 150?
si es verdad lo que cuentas cosas peores se han visto , pero bueno por lo menos no os jodio el concierto exandose para atras a ultima hora , os dijo que bajo esas condiciones no tocaba y cada uno por su lado , lo que alomejor paso esque a ti te molesto especialmente porque lo tenias en un altar o algo asi (que no lo se , es una suposicion

lo que no entiendo es como teniais pensao darle 150?

y si , con el comentario que abre el post estabas lanzando un rumor , falso o verdadero , pero un rumor al fin y al cabo.
saludos y ya sabes , no conteis mas con el y se acabo el problem , hay mil grupos mejores y que no te piden ni los 150?
-
- Contactar:
Yo en un altar no tengo a nadie, y lo de la ironia no iba por ti exactamente... No digo que sea ni mas ni menos grave, digo que es lo que es, y la cancion lo explica bastante bien por lo demas, lo peor es que como se puso a exijir todas esas mierdas con el cartel cerrado, la peña que organiza el bolo no veia tiempo para buscar a otro, pues a final han tragado... q por q yo no podia ir a a las asambleas que si no por mi se come cutro mierdas aunque salga en cartel...
Salud!!
Salud!!
-
pues si te ha pasado eso , es un problema tuyo que debes hablar con tu asamblea , no escribir historias en un foro de internet , ya que si la culpa es de alguien es de la asamblea por tragar con esas cosas(hubiera sido mas facil mandarle a la mierda y darle mas tiempo a los demas grupos , y mas en nuestro ambiente que como ya te dije , hay peña que no pide ni la gasolina y mueve mas gente que este notas) , no va con acritud ti@ , pero me ha parecido un poco infantil la pataleta.