Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Arenal Sound 2014

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jose80



Registrado: 07 Jul 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2014 10:48 am    Título del mensaje: Arenal Sound 2014 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas! Algún o algunos sounders por aquí!? Yo no suelo ir a festivales pero este, por fechas me pilla bien, y hace años que queremos ir así que al final, nos hemos cogido entradas y ya estamos contando los días para ver si vale tanto la pena como dicen! La verdad es que sólo con poder ver La pegatina en directo me conformo jajaj pero bueno, hay muchos otros artistas, el cartel de este año es brutal! Y encima Ron Negrita va a estar por ahí! Qué más se puede pedir? Vais a ir?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni_martinez



Registrado: 08 Jul 2014
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 1:01 pm    Título del mensaje: Me encanta el festival arenal sound Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo ya he ido otros años a este festival, y te digo que no te va a arrepentir. Van grupos que están genial como Love of Lesbian, pero no solo eso sino que haces un montón de amigos porque conoces una barbaridad de gente. Para mi es una experiencia única que recomiendo.
Yo también he oído que ron negrita va a estar presente, ya que va a ser uno de los patrocinadores por lo que me da la sensación que este año va a pegar fuerte este musical.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que forma más chustera de hacer propaganda... ¿Tan mal vais de venta de entradas? Yo he oído muchas veces que el Arenal es un agobio tremendo, que hay unas colas de espanto además que el cartel es una bacalá infame. Por cierto, que Ron Negrita publicite el evento no me da ninguna confianza, es el ron más malo y el que más resaca da de los que he bebido jamás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pantumaca



Registrado: 27 Nov 2013
Mensajes: 188

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya que se ponen a hacer publi que pongan el cartel con ubicación, precio y tal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni_martinez



Registrado: 08 Jul 2014
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vamos a ver yo cuento mi experiencia, imagino que cada uno tendrá la suya! No creo para nada que sea un agobio de gente, también tienes que saber dónde vas porque si quieres que nadie te toque y tener un sitio reservado en exclusiva para ti pues deberías de ir a otros sitios, en los musicales por ejemplo esto no pasa pero si vas a un festival pues es lo que toca!

A mi no me ha pagado nadie, simplemente comento que hay una serie de actividades que se van a realizar y las hace ron negrita, que puede que no sea el mejor ron del mundo pero vamos vuelvo a repetir que para gustos los colores! por eso me ha parecido interesante que lo patrocine!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni_martinez



Registrado: 08 Jul 2014
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vamos a ver yo cuento mi experiencia, imagino que cada uno tendrá la suya! No creo para nada que sea un agobio de gente, también tienes que saber dónde vas porque si quieres que nadie te toque y tener un sitio reservado en exclusiva para ti pues deberías de ir a otros sitios, en los musicales por ejemplo esto no pasa pero si vas a un festival pues es lo que toca!

A mi no me ha pagado nadie, simplemente comento que hay una serie de actividades que se van a realizar y las hace ron negrita, que puede que no sea el mejor ron del mundo pero vamos vuelvo a repetir que para gustos los colores! por eso me ha parecido interesante que lo patrocine!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jose80



Registrado: 07 Jul 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que yo sepa a mi tampoco me ha pagado Ron Negrita para hablar de ellos. Simplemente quería comentarlo porque han organizado como una especie de terraza para ver los conciertos y la verdad no pinta mal! Pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera, faltaría más!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Piros



Registrado: 26 Oct 2004
Mensajes: 24075
Ubicación: Entre Las Rejas

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2014 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Los curicas



Registrado: 18 Mar 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2014 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Arenal Sound es el único festival en el que he visto a mujeres con tacones, TACONES! da para unas risas.

¿Sabéis esa sensación de estar en un concierto de un grupo que te gusta en un festi y estar rodeao de gente a la que se la sopla el concierto? Pues en el Arenal sound pasa en el 90% de los conciertos. La gente va sólo a ver el tema de moda y a joderte el resto del concierto. Además, ambiente muy cani para mi gusto. Buen cartel, eso sí. Y hasta el año pasado, buen precio.
El resto, cacafuti, sobre todo esa mierda de camping Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Humungus



Registrado: 03 Ago 2014
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no me gusta la musica de ese festi pero suele haber ambientazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro