Cara a Cara con Luis Tarraga (Hamlet)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
barrikada

Cara a Cara con Luis Tarraga (Hamlet)

Mensajepor barrikada » Mié Jun 30, 2010 5:53 pm

Aquí os dejamos el cuestionario que recientemente hemos realizado con Luis Tarraga, guitarra y fundador de Hamlet (para verlo pinchad en las diferentes imágenes)

Imagen

Pasa por nuestra sección una de las figuras legendarias del metal estatal. LUIS TÁRRAGA es el pasional guitarra y fundador de HAMLET, un enamorado de la pasión por el ruido extremo. A través de este introspectivo test podéis acercaros más a su personalidad y ver las facetas que no se aprecian en el escenario.

Nombre: Luis Tárraga
Grupo: Hamlet
Instrumento: Guitarra

¿Cuál es el tema de tu banda más especial? ¿Y tu canción favorita en general?
Esa pregunta es imposible de responder después de tener creo que mas de cien canciones editadas, hay mucha muy especiales y están repartidas en todos los discos. Mi canción favorita puede ser 'Hells Bells' de AC/DC, pero mañana te diría otra. ¡Joder es que vaya preguntas! (Risas).

¿Tienes manías, supersticiones y/o costumbres a la hora de actuar o grabar?
Si, demasiadas a veces. Me gusta lo típico de no romper "normas" que han dado suerte y que luego siempre intentas repetir (ropa, guitarras, hábitos en el camerino, etc.).

¿Cuál es el primer disco que te compraste? ¿Y el último?
El primero que me regalaron con 5 años fue el Rock and Roll Music de los Beatles, y yo creo que me compré un single con el Satisfaction de los Rolling Stones. El primer disco LP creo que fue el Dynasty de Kiss.

Para seguir leyendo...
http://www.rockinspain.es/index.php/car ... aga-hamlet

Imagen
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Jun 30, 2010 9:23 pm

Molan estos cuestionarios y si es con un musico que admiras desde hace muchos años como Luis de Hamlet pues aun mas.
maria purisima

Este chico me cae muy bien

Mensajepor maria purisima » Vie Jul 09, 2010 3:51 pm

Este chico me cae muy bien y sin conocerle, que se preocupe por la felicidad de su hijo dice mucho de su personalidad.