Alguien sabe donde puedo encontrar el nuevo disco de Silencio Absoluto en Madrid???
He estado mirando en muchas tiendas y no lo encuentro por ningun lado. Alguien sabe algo?
asias, salud y rocanrol!
ia lo tengo y ta mu bien aunke la calidad de algunas canciones del anterior era insuperable, "ayer me vi", o Caña al fuego, las ke mas me gustan de este son por ahora.
La conciencia
Soy un bandido
Me ha hecho perder los papeles (la luna)
Impresionante el nuevo disco de los silencio absoluto, ni una canción tiene desperdicio, la verdad es que no me esperaba un disco tan trabajado, tanto musical como letrísticamente, una joya del rock urbano.
además kutxi se marca una letra de infarto (me ha hecho perder los papeles). Recomendado 100%
No superan el liston que habian marcado en "A brincos..." pero tampoco lo bajan (aunque hecho de menos un temazo tipo "Caña al fuego"), en definitiva muyyyy recomendable.
que cabrones son estos riojanos, el disco es cojonudo, me ha sorprendido gratamente, pensaba que superar el anterior era dificil pero este esta al mismo nivel, me han gustado mucho las letras, yo tambien soy del bandido, me pone los pelos como escarpias
pos a mi no me parece nada bueno y la de me gusta salir menuda kagada!!!Joe me a decepcionado la ostia, a ver si escuchandole un poco mas mejora mi opinion(solo le he escuchao 4 veces y se le a dejao mi hermano a un colega)Pero mejor que el de "a brincos..."es muy complicado que sea por mucho que lo escuche
Lo compré el lunes por fin...No está mal, pero me gusta más de momento el a bricos...
Joer Lucía, últimamente todos los discos que compro tienen fotos tuyas o algo, no paras
yo me lo pille en tipo y creo que me costo 12.95 o algo asi, un peazo disco, cuanto mas lo escucho mas me gusta, ya tengo ganas de verlos en directo que ya he leido por aqui que son bastante buenos.
personalmente creo que este es sin duda el mejor disco de silencio absoluto y que poco a poco van haciendose mas grandes y tienen un directo que para mi es lo mejorcito que hay ahora mismo.A destacar las canciones "la conciencia" y "soy un bandido"