Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

ELENCO ESTAFADOS EN LA SALA JAGERMASTER-JETHRO TULL, COSLADA
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> ¡Queremos tocar!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sky_callejon



Registrado: 07 Feb 2005
Mensajes: 1347
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

señor propietario del garito, le propogo un trato.
yo le lleno la sala y no cobro. pero usted tampoco va a cobrar un copa esa noche. asi yo me doy a conocer a su garito, y ud. se da a conocer a mis colegas. ¿que le parece?
AHHHH, que ud. intenta vivir de su negocio!! que casualidad!!! con gente como ud un grupo jamas podra manterse de esto!!!
AHHHH que la musica es un hobby!!! pues mantenga ud su bar como un hobby tambien, por que seguro que la musica es lo que mueve su vida, me equivoco???

ANDA A MAMARLA!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sdkproduccions



Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 205

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

santo escribió:
Con respecto al comentario del grupo Elenco, sobre la sala Jagermaster-Jethro Tull, estoy totalmente en desacuerdo con lo que dicen, puesto que conozco al dueño y la forma con la que trabaja con los grupos. 1. Si, un mínimo de 30 personas para poder cobrar, pero las que traiga el grupo, no las habituales de la sala, que no cuentan. 2. Cada miembro del grupo tiene una consumición gratis, no mas, si kereis os da barra libre, no te jod..., keriais toallas tambien....? 3. El concierto empezó tarde porke faltaban,por lo visto, parte de los instrumentos y tb. la gente para llegar al cupo y fue decisión del grupo tocar, cuando el técnico de sonido contó apenas 15 personas del grupo. 4. Para nada me parece una estafa y si ellos lo ven asi es que en poquitas salas han tocado. 5. Pensáis que la sala gana siempre? Acaso no arriesga al traer a grupos que no traen a nadie a veces y sin embargo ello conlleva gastos de luz, etc... 6. De diplomáticos nada, mas bien sinvergüenzas, por los destrozos ocasionados en la sala y en la fachada con carteles quemados. Recordar: Atención salas de conciertos; NO CONTRATAR A GRUPOS COMO ESTE (ELENCO), k se creen los Rolling Stones.


haber,retrasado,yo toco en un grupo y monto conciertos,cuando tu montas un bolo ya te arriesgas a que salga fiasco,y cuando pasa,te jodes y pones la pasta de tu bolsillo,como hacemos todos, si tu no quieres cobrar entrada a los habituales,que cuentan como personas,te joda o no te joda,sino siempre les puedes decir que vuelvan cuando termine el bolo,es tu problema,siempre que he traido grupos,lo normal y ya de paso te doy un consejo/truco,te vas al mercadona y pillas paquetes de birras que te salen mucho más barata,porque todos los bolos que hemos montado los musicos no han pagado la birra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EL SEÑOR DEL RUIDO



Registrado: 04 Nov 2006
Mensajes: 66

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tambien tenemos que gastar un poco de dignidad...me explico...normalmente los de las salas no nos hacen firmar ningun contrato ni nada por el estilo...eso NOS HACE LIBRES PARA LARGARNOS...nosotros lo hicimos en una ocaison en Masnou (bar Rock station) hace un buen montón de años....por unos putos bokatas....asi que...no habiendo nada escrito...se sube uno al escenario....se explica a la concurrencia el motivo....y nos vamos y ni dios se gasta un duro en ese sitio...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sdkproduccions



Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 205

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

EL SEÑOR DEL RUIDO escribió:
tambien tenemos que gastar un poco de dignidad...me explico...normalmente los de las salas no nos hacen firmar ningun contrato ni nada por el estilo...eso NOS HACE LIBRES PARA LARGARNOS...nosotros lo hicimos en una ocaison en Masnou (bar Rock station) hace un buen montón de años....por unos putos bokatas....asi que...no habiendo nada escrito...se sube uno al escenario....se explica a la concurrencia el motivo....y nos vamos y ni dios se gasta un duro en ese sitio...


+100 y aparte aqui hay otra cosa,porque si hubieran petado la sala y el tio se hubiera echo el agosto con las birras,cubatas y tal,el grupo hubiera cobrado lo mismo,porque por esta regla de 3,si con 30 personas ya se cobra,si van 3000,que hacemos luego? es que es gracioso,nosotros (rebelion) cobramos X por tocar vayan 10 vayan 1000..y lo de a dignidad es asi,todos queremos tocar pero sin que nos tomen el pelo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sdkproduccions



Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 205

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

EL SEÑOR DEL RUIDO escribió:
tambien tenemos que gastar un poco de dignidad...me explico...normalmente los de las salas no nos hacen firmar ningun contrato ni nada por el estilo...eso NOS HACE LIBRES PARA LARGARNOS...nosotros lo hicimos en una ocaison en Masnou (bar Rock station) hace un buen montón de años....por unos putos bokatas....asi que...no habiendo nada escrito...se sube uno al escenario....se explica a la concurrencia el motivo....y nos vamos y ni dios se gasta un duro en ese sitio...


+100 y aparte aqui hay otra cosa,porque si hubieran petado la sala y el tio se hubiera echo el agosto con las birras,cubatas y tal,el grupo hubiera cobrado lo mismo,porque por esta regla de 3,si con 30 personas ya se cobra,si van 3000,que hacemos luego? es que es gracioso,nosotros (rebelion) cobramos X por tocar vayan 10 vayan 1000..y lo de a dignidad es asi,todos queremos tocar pero sin que nos tomen el pelo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
deejaydole



Registrado: 12 May 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Según he visto en Facebook, el 7 de Mayo actuó "Señor Mamut" y les hizo lo mismo. Eso si, esta vez el garito estaba petado. Os pongo el comentario de la persona que lo ha comentado:

Cita:
Qué cabrones los del Jagermaster, que lo sepáis todos que no quisieron pagar al grupo después de haber estado tocando y haberles llenado su garito de mierda. Si no hubiera sido por los que fuimos a ver a Señor Mamut, no hubieran hecho ni un duro de caja. Si lo llego a saber no me tomo nada!! SINVERGÜENZAS!!


En fin... a mi me pasó lo mismo en un garito de Móstoles (Edito, el garito se llama NATURE, aunque ahora dudo que sea Móstoles)... ya ni recuerdo el nombre. Fuimos unos cuantos a pinchar, les llenamos el garito y luego no quisieron pagarnos.

El mundo está lleno de sinvergüenzas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fatkroketing



Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 1156

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

virgencita que me quede como estoy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> ¡Queremos tocar! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro