| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
insipido
|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 10:53 am Título del mensaje: |
 |
|
| Polemica escribió: |
En la foto anterior, en la cami de "·Hasta la bista antifascista", no se si sabran los cerdetes ke bista es con v.
Dejando el tema a un lado aqui tenemos a Insipido (el que porta la bandera) y sus colegas arios animando a la seleccion.
 |
La fuente de esa letra la "V" es así,tocina.
Y dejando de lado el tema de meterte con la escritura(supongo que habrás nacido en Moxtoles*eh! eh! eh!!??),a mi la selección española,España y la bandera española me la traen bastante floja,pero tienes que entender que hay gente a la que se la suda la crisis y como está el pais ahora por ver unos partidos de mierda,y a mi lo que me parece es que has puesto la foto porque eres una puta racista de mierda |
|
|
 |
Oi!yMañana
|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 1:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
Insipido eres un falton!!!!
Tranquilizate k estas invitado a la concentracion:
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rUJk3HOGDYw?version=3&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/rUJk3HOGDYw?version=3&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object> |
|
|
 |
jonnyeus
|
|
|
 |
taginyourface
|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 3:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
| insipido escribió: |
En la foto anterior, en la cami de "·Hasta la bista antifascista", no se si sabran los cerdetes ke bista es con v.
Dejando el tema a un lado aqui tenemos a Insipido (el que porta la bandera) y sus colegas arios animando a la seleccion.
 |
Y dejando de lado el tema de meterte con la escritura(supongo que habrás nacido en Moxtoles*eh! eh! eh!!??),a mi la selección española,España y la bandera española me la traen bastante floja,pero tienes que entender que hay gente a la que se la suda la crisis y como está el pais ahora por ver unos partidos de mierda,y a mi lo que me parece es que has puesto la foto porque eres una puta racista de mierda |
CUIDAO EL ANTISISTEMA DE INSSIPIDO!!!!  |
|
|
 |
insipido
|
Publicado: Vie Jun 29, 2012 10:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
Cuidao con los quemadores de papeleras que acaban de hacer acto de presencia.
Me intimidais. |
|
|
 |
insipido
|
Publicado: Sab Jun 30, 2012 12:10 am Título del mensaje: |
 |
|
 |
|
|
 |
Sr Creosota
Registrado: 08 Jul 2009 Mensajes: 12409 Ubicación: Gz, Africa norte
|
Publicado: Sab Jun 30, 2012 12:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Muy grande. |
|
|
 |
VigoVigoVigo
|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 10:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
| taginyourface escribió: |
 |
Habló el mas indicado sobre racismo, que consume el "skinhead Magazine". 100% fascista y 100% racista. |
|
|
 |
insipido
|
Publicado: Dom Jul 01, 2012 11:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
| taginyourface escribió: |
 |
Habló el mas indicado sobre racismo, que consume el "skinhead Magazine". 100% fascista y 100% racista. |
Joder,pero que tendrán que ver las churras con las merinas?.¿Y como sabes lo que hay dentro del fanzine?,¿tienes alguno?,¿has leido alguna vez uno?,es más,has leido alguna vez un fanzine entero?o solo ves las fotos?,y un libro de más de 5 páginas?,sabes leer y retenerlo para poder responder después?,tienes la capacidad de hacer 2 cosas a la vez?,cuando te dejan tus padres encender el ordenador saben lo que haces?,acaso sabes siquiera encender un ordenador?quien lo hace por tí?,sabes acaso que es un ordenador?......y lo de "racista de mierda" era una ironia,chica,que no te enteras,para variar,ni pillas comentarios bastante simples,y si me citas continuamente será que te gusto,y lo siento,pero mi madre me dijo un dia que a su casa no llevase nunca animales,y yo,soy buen hijo. |
|
|
 |
Uncle Dolan
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 1:13 am Título del mensaje: |
 |
|
 |
|
|
 |
canislupus
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 1:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
Que simpatico el del megafono, parece que este esperando que le lanzen una botella para rematar de cabeza..
para quien quiera ver todo el reportaje.. http://www.naciodigital.cat/galeria/1324/foto/23570
Ultima edición por canislupus el Lun Jul 02, 2012 1:29 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
zpruleok
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 1:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
| eso iba a decir, parece q la sangre se qita bien de la camiseta, mejor q la grasa, el vino y el chocolate |
|
|
 |
skinmal
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 2:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
es el del botellazo del concierto aquel que querían rebentar ?
vaya panda de frikis, aunque ya le vale a la pagina esa también poner solo a los energúmenos esos y derivados...digo yo que tambien existe gente normal... |
|
|
 |
canislupus
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 2:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
| skinmal escribió: |
es el del botellazo del concierto aquel que querían rebentar ?
vaya panda de frikis, aunque ya le vale a la pagina esa también poner solo a los energúmenos esos y derivados...digo yo que tambien existe gente normal... |
Esa cara y ese estilo a lo manolo escobar son inconfundibles, es el. |
|
|
 |
insipido
|
Publicado: Lun Jul 02, 2012 4:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ¿Y el sombrero de cowboy?,tremendo!!!! |
|
|
 |
VigoVigoVigo
|
Publicado: Mar Jul 03, 2012 1:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
 |
|
|
 |
riot81
|
Publicado: Mar Jul 03, 2012 5:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Creo que todos los que salen en esas fotos son merecedores de ocupar un lugar en este hilo desde los gorrinos a los del gorro de picolo pasando por la pandi pijiguaipaleta. |
|
|
 |
Oi!yMañana
|
Publicado: Mie Jul 04, 2012 10:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
| <object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kzKdLYT4b3I?version=3&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/kzKdLYT4b3I?version=3&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object> |
|
|
 |
Jimbo
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 20768 Ubicación: Göteborg city
|
Publicado: Mie Jul 04, 2012 10:57 pm Título del mensaje: |
 |
|
La madre que los parió!!  |
|
|
 |
skin82
|
|
|
 |
1980
Registrado: 22 Sep 2009 Mensajes: 529 Ubicación: GALIZA CALIDADE 88
|
Publicado: Jue Jul 05, 2012 11:49 am Título del mensaje: |
 |
|
| skin82 escribió: |
| http://www.youtube.com/watch?v=gU41isylWek&feature=player_embedded |
Ufffffffff, que puto asco todo. |
|
|
 |
Bestimmen wir
Registrado: 17 Abr 2009 Mensajes: 3239 Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!
|
Publicado: Jue Jul 05, 2012 11:52 am Título del mensaje: |
 |
|
| skin82 escribió: |
| http://www.youtube.com/watch?v=gU41isylWek&feature=player_embedded |
Legen-dario. |
|
|
 |
Little boy
Registrado: 30 Sep 2009 Mensajes: 890 Ubicación: Valenzia, la kloaka
|
Publicado: Jue Jul 05, 2012 2:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
Me ha matado eso de: Masturbación es autodeterminación xD
Salut! |
|
|
 |
Supremacia Castua
|
Publicado: Jue Jul 05, 2012 4:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
| De todos los grupos que hay en euskadi para hacer un documental ha tenido que coger precisamente a estas tipas?Si son mas malas que pegarle a un padre! |
|
|
 |
canislupus
|
Publicado: Jue Jul 05, 2012 9:08 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Oi!yMañana escribió: |
| <object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kzKdLYT4b3I?version=3&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/kzKdLYT4b3I?version=3&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object> |
mola mas este.......
<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dmQQxG4FJlo?version=3&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dmQQxG4FJlo?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> |
|
|
 |
|