Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Telarañas y pringados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 295, 296, 297 ... 382, 383, 384  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
insipido

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto no puede ser real.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bestimmen wir

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kabezon escribió:
Recordando viejas letras: Todo lo mides, todo lo sabes, ....estas puesto en la verdad, de tu ultimo fanzine, mejorando tu conocimiento, para cumplir tu deber. Eres puro y buscas la pureza, pero como tu no hay tres.....

Esto debía ser un temazo no??? Qué era, psichobilly o mathcore?
Kabezon

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

World Taekwondo Federation?, ¿decimosexto album del grupo KMFDM?, ¿sexto album de Vanilla Ice? (rapero que lo conocen en su casa a la hora de comer), ¿lo que dijo el Juancar cuando beso el suelo hormigonado?, ¿un bocablo euskera cuando entras en una herrikotaberna y pides una garimba fresquita?........what the fuck= a saber que cojones......

Se agradece el aporte
Kabezon

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ostias, es La Polla Records, el Lp: Donde Se Habla...... la cancion: El Pinguino......aunque tambien se podria dedicar la de : El animal sin nombre.

Grandisimo vinilo que pone la pila.

Y ahora, no puede ser cierto lo digo yo.....
Sr Creosota

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kabezon escribió:
.¿prefieres una Guiness fresquita en tubo o una Cruzcampo caliente y en botella?

Bestimmen wir

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kabezon escribió:
Ostias, es La Polla Records, el Lp: Donde Se Habla...... la cancion: El Pinguino......aunque tambien se podria dedicar la de : El animal sin nombre.

Grandisimo vinilo que pone la pila.

Y ahora, no puede ser cierto lo digo yo.....

F-R-I-K-I
SerrallongaBCN

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me declaro fan incondicional de Kabezón, cada escrito supera al anterior, gracias a gente como él este foro puede volver a ser GRANDE... Very Happy

Pero vamos por faena y no desviemos más el post...

Y esta última foto, viendo la poca gente que hay abajo, y que no lo ven tirarse, la ostia que se pegaria parece simpatica como minimo... Shocked

Bestimmen wir

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SerrallongaBCN escribió:

Jajajjajajaaja me encanta!!
Sr Creosota

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Amy no deberia estar ahi...
SerrallongaBCN

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota escribió:

Diseñadora de ropa Fred Perry, y podria encabezar un especial "Cinturón y tirantes"... Shocked
Sr Creosota

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso eran las compañias...

Pero no desviemos:

Kabezon

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SerrallongaBCN escribió:
Sr Creosota escribió:

Diseñadora de ropa Fred Perry, y podria encabezar un especial "Cinturón y tirantes"... Shocked

Cojones, que fashion y WTF .......de verdad que mas que insipidos, sosos (porque insulsos debe ser un pedazo palabro para buscar en google).

Os dejo un pedazo link para realzar tanto estilismo.......si es que con cualquier trapito.......

http://coolmenshair.com/2011/11/grow-thicker-sideburns.html

Como bien dijo Juancar: lo siento mucho y...no lo volvere a hacer.
Bestimmen wir

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buuuuuuuu yo sólo leo las cajas de cereales, cuelga una imagen y no un tocho coño.
Kabezon

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La avena es un cereal y a mi me salio la avena graciosa......pero no llores, que los submutantes no lloran.....

Te hago una pregunta y paso de tochos: ¿sabes que le dice Hercules, cuando va a morir, a su hijo pequeño?

:

¡Besame, Herculito!!....

Estoy haciendo un intensivo de colgar fotos....WTF!
Moldav

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, que personaje!! QUEREMOS MAS!
Moldav

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.huffingtonpost.es/2012/08/02/montajes-de-la-caida-del-rey_n_1733970.html#slide=1322834
Bestimmen wir

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kabezon, hasta Moldav parece digno al lado tuyo. Solo te digo eso!!
skinmal

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kabezon escribió:
La verdad, ni bully ni jugon. Ademas agradeceria que alguien me explicara que cojones es lo del WTF.

Si alguien arroja luz, entonces ya aparece quien conoce en persona al Dossierista.......que no es bonehead, pues mejor y me alegro. Aunque el nombre se las trae.
Eso si, no se que paranoia es esa de sacar un tema como el de las pintas. ¿Tanto rollo con las esteticas?......parece el tomate o las viejas cuando se medio tapan las bocas diciendo: Mira , Mira con las cabezas afeitadas...!!
Recordando viejas letras: Todo lo mides, todo lo sabes, ....estas puesto en la verdad, de tu ultimo fanzine, mejorando tu conocimiento, para cumplir tu deber. Eres puro y buscas la pureza, pero como tu no hay tres.....

A ver cojones, unas risas esta bien y es que tambien hay desde cyberpunks hasta los mas relamidos seres con laureles que suscitan la admiracion de hasta el mas puesto en el tema.
Pero sigo sin entender algunos aspectos que me llevan a pensar en un humor entre masonico y verdulero-frutero.
Que me explique Sra Creosota que pasa con los pantalones de chandal y beber en basos de tubo....¿prefieres una Guiness fresquita en tubo o una Cruzcampo caliente y en botella?....sin hacer publicidad pero....

Cuando domine un poco mas el tema de las fotos y esas repeticiones de imagenes.....

Aupa Polemica, cojonudos los comentarios de los peperianos y mejor aun lo del Juancar......me parti de risa, hasta le di con un perdigon al teclado.
Es que este Juancar mata de risa hasta a los elefantes, que las balas se las deja a sus nietos.

vas con la cabeza afeitada? entonces no eres skinhead, skinhead es cabeza rapada no afeitada......
Moldav

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Submutante escribió:
Kabezon, hasta Moldav parece digno al lado tuyo. Solo te digo eso!!

chssst.... es un principiante.
insipido

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

skinmal escribió:
Kabezon escribió:
La verdad, ni bully ni jugon. Ademas agradeceria que alguien me explicara que cojones es lo del WTF.

Si alguien arroja luz, entonces ya aparece quien conoce en persona al Dossierista.......que no es bonehead, pues mejor y me alegro. Aunque el nombre se las trae.
Eso si, no se que paranoia es esa de sacar un tema como el de las pintas. ¿Tanto rollo con las esteticas?......parece el tomate o las viejas cuando se medio tapan las bocas diciendo: Mira , Mira con las cabezas afeitadas...!!

A ver cojones, unas risas esta bien y es que tambien hay desde cyberpunks hasta los mas relamidos seres con laureles que suscitan la admiracion de hasta el mas puesto en el tema.
Pero sigo sin entender algunos aspectos que me llevan a pensar en un humor entre masonico y verdulero-frutero.
Que me explique Sra Creosota que pasa con los pantalones de chandal y beber en basos de tubo....¿prefieres una Guiness fresquita en tubo o una Cruzcampo caliente y en botella?....sin hacer publicidad pero....

Cuando domine un poco mas el tema de las fotos y esas repeticiones de imagenes.....

Aupa Polemica, cojonudos los comentarios de los peperianos y mejor aun lo del Juancar......me parti de risa, hasta le di con un perdigon al teclado.
Es que este Juancar mata de risa hasta a los elefantes, que las balas se las deja a sus nietos.

vas con la cabeza afeitada? entonces no eres skinhead, skinhead es cabeza rapada no afeitada......

Tu si que no tienes ni puta idea,skinhead es HC,antes de hablar hazlo con propiedad.
Sr Creosota

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

insipido escribió:

skinhead es HC

VigoVigoVigo

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Policia agredido por un bombo

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QhPhyHry-lg?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QhPhyHry-lg?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/QhPhyHry-lg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
rafagaspunk

Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SerrallongaBCN escribió:

Pos que quieres que te diga, a mi los covers de los Specials que grabó me encantan, casi mas que las originales. Wink
Little boy

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pelao vaaa!! morid punkitos!! xDD

Salut!
SerrallongaBCN

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

rafagaspunk escribió:
Pos que quieres que te diga, a mi los covers de los Specials que grabó me encantan, casi mas que las originales. Wink

Bajo ningún concepto superan a las originales, y la versión que hizo del "Cupid" de Sam Cooke / Johnny Nash es para coserle la boca con hilo de pescar... Shocked

Y dejad de desviar el tema y vamos a lo que vamos...

Y lo de la casa Fred Perry desde hace tiempo que comienza a ser más que preocupante... Crying or Very sad

http://www.fredperry.com/laurel-wreath-collection/blank-canvas/re-issues/the-1976-punk-shirt.html

Y ahora observar esta foto, cuando dejeis de mirarle el escote, buscar algo que no cuadra en la composición general, algo que "falla"... Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 295, 296, 297 ... 382, 383, 384  Siguiente
Página 296 de 384
Saltar a: