Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Telarañas y pringados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 288, 289, 290 ... 382, 383, 384  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
insipido

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Polemica escribió:
En la foto anterior, en la cami de "·Hasta la bista antifascista", no se si sabran los cerdetes ke bista es con v.

Dejando el tema a un lado aqui tenemos a Insipido (el que porta la bandera) y sus colegas arios animando a la seleccion.

La fuente de esa letra la "V" es así,tocina.

Y dejando de lado el tema de meterte con la escritura(supongo que habrás nacido en Moxtoles*eh! eh! eh!!??),a mi la selección española,España y la bandera española me la traen bastante floja,pero tienes que entender que hay gente a la que se la suda la crisis y como está el pais ahora por ver unos partidos de mierda,y a mi lo que me parece es que has puesto la foto porque eres una puta racista de mierda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oi!yMañana

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Insipido eres un falton!!!!
Tranquilizate k estas invitado a la concentracion:
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rUJk3HOGDYw?version=3&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/rUJk3HOGDYw?version=3&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
jonnyeus

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.dafont.com/es/old-london.font
taginyourface

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

insipido escribió:
Polemica escribió:
En la foto anterior, en la cami de "·Hasta la bista antifascista", no se si sabran los cerdetes ke bista es con v.

Dejando el tema a un lado aqui tenemos a Insipido (el que porta la bandera) y sus colegas arios animando a la seleccion.

Y dejando de lado el tema de meterte con la escritura(supongo que habrás nacido en Moxtoles*eh! eh! eh!!??),a mi la selección española,España y la bandera española me la traen bastante floja,pero tienes que entender que hay gente a la que se la suda la crisis y como está el pais ahora por ver unos partidos de mierda,y a mi lo que me parece es que has puesto la foto porque eres una puta racista de mierda

CUIDAO EL ANTISISTEMA DE INSSIPIDO!!!! Laughing Laughing Laughing
insipido

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cuidao con los quemadores de papeleras que acaban de hacer acto de presencia.

Me intimidais.
insipido

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy grande.
VigoVigoVigo

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

taginyourface escribió:
insipido escribió:
Polemica escribió:

Habló el mas indicado sobre racismo, que consume el "skinhead Magazine". 100% fascista y 100% racista.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
insipido

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Polemica escribió:
taginyourface escribió:
insipido escribió:
Polemica escribió:

Habló el mas indicado sobre racismo, que consume el "skinhead Magazine". 100% fascista y 100% racista.

Joder,pero que tendrán que ver las churras con las merinas?.¿Y como sabes lo que hay dentro del fanzine?,¿tienes alguno?,¿has leido alguna vez uno?,es más,has leido alguna vez un fanzine entero?o solo ves las fotos?,y un libro de más de 5 páginas?,sabes leer y retenerlo para poder responder después?,tienes la capacidad de hacer 2 cosas a la vez?,cuando te dejan tus padres encender el ordenador saben lo que haces?,acaso sabes siquiera encender un ordenador?quien lo hace por tí?,sabes acaso que es un ordenador?......y lo de "racista de mierda" era una ironia,chica,que no te enteras,para variar,ni pillas comentarios bastante simples,y si me citas continuamente será que te gusto,y lo siento,pero mi madre me dijo un dia que a su casa no llevase nunca animales,y yo,soy buen hijo.
Uncle Dolan

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 1:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

canislupus

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que simpatico el del megafono, parece que este esperando que le lanzen una botella para rematar de cabeza..

para quien quiera ver todo el reportaje.. http://www.naciodigital.cat/galeria/1324/foto/23570

Ultima edición por canislupus el Lun Jul 02, 2012 1:29 pm; editado 1 vez
zpruleok

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eso iba a decir, parece q la sangre se qita bien de la camiseta, mejor q la grasa, el vino y el chocolate
skinmal

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es el del botellazo del concierto aquel que querían rebentar ?

vaya panda de frikis, aunque ya le vale a la pagina esa también poner solo a los energúmenos esos y derivados...digo yo que tambien existe gente normal...
canislupus

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

skinmal escribió:
es el del botellazo del concierto aquel que querían rebentar ?

vaya panda de frikis, aunque ya le vale a la pagina esa también poner solo a los energúmenos esos y derivados...digo yo que tambien existe gente normal...

Esa cara y ese estilo a lo manolo escobar son inconfundibles, es el.
insipido

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Y el sombrero de cowboy?,tremendo!!!!
VigoVigoVigo

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
riot81

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que todos los que salen en esas fotos son merecedores de ocupar un lugar en este hilo desde los gorrinos a los del gorro de picolo pasando por la pandi pijiguaipaleta.
Oi!yMañana

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kzKdLYT4b3I?version=3&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/kzKdLYT4b3I?version=3&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Jimbo

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La madre que los parió!! Laughing
skin82

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.youtube.com/watch?v=gU41isylWek&feature=player_embedded
1980

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

skin82 escribió:

Ufffffffff, que puto asco todo.
Bestimmen wir

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

skin82 escribió:

Legen-dario.
Little boy

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me ha matado eso de: Masturbación es autodeterminación xD

Salut!
Supremacia Castua

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De todos los grupos que hay en euskadi para hacer un documental ha tenido que coger precisamente a estas tipas?Si son mas malas que pegarle a un padre!
canislupus

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oi!yMañana escribió:
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kzKdLYT4b3I?version=3&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/kzKdLYT4b3I?version=3&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>

mola mas este.......

<object width="853" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dmQQxG4FJlo?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dmQQxG4FJlo?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 288, 289, 290 ... 382, 383, 384  Siguiente
Página 289 de 384
Saltar a: